• Advertisement

Calidad de im√°gen

Calidad de im√°gen

Notapor olguincristian » Lun Ago 08, 2011 4:04 pm

Hola que tal buen d√≠a, estoy tratando de hacer una planta ambientada para l√°mina de ventas. Estoy utilizado twilight ya que v-ray me generaba problemas en la instalaci√≥n y me sacaba de sketchup. Veo que la mayor√≠a en este foro usa v-ray pero quisiera consultar c√≥mo hacer para que mi l√°mina de ventas luzca en cuanto a la resoluci√≥n. Por mas que le subo el tama√Īo de la im√°gen (ya llegu√© a 10000x8000) y en el preset easy>09.interior el cual he leido que es bueno el tama√Īo de im√°gen no cambia nada.

Mi pregunta es, qu√© tama√Īo de im√°gen y qu√© preset o en general qu√© caracter√≠sticas de renderizado me recomiendan para una im√°gen que va ser de 60x90 cms ??

Muchas gracias
olguincristian
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais:
Nombre:

Advertisement

Re: Calidad de im√°gen

Notapor edgar.navas » Lun Ago 08, 2011 5:33 pm

Dale una mirada al tema que puso Miguel

viewtopic.php?f=10&t=2166#p14197

Saludos
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 627 times
Ha recibido Me Gusta: 948 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Re: Calidad de im√°gen

Notapor olguincristian » Mar Ago 09, 2011 6:45 am

Muchas gracias por el link, me ayudó muchísimo, ahora, y abusando de tu nobleza, cuál preset recomiendas mas y en qué ajustes del render se le puede mejorar el nivel de detalle del mismo? Como les decía anteriormente, leí en el manual que en la lista easy, el 09.- indoor progressive era el mejor pero no aclara muy bien porqué. Estoy correcto en seguir en ese preset?

Saludos y en verdad muchas gracias por las respuestas.
olguincristian
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais:
Nombre:

Advertisement

Volver a TwiLight Render

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

• Advertisement