• Advertisement

aplicar materiales

aplicar materiales

Notapor cibercad » Sab Feb 26, 2011 9:50 am

como estan amigos de twilight me gusastaria contar con la ayuda d eustedes para solucionar un pequeño problema.
deseo aplicar materiales a una camioneta de color blanca y que en ella se refleje el escenario ( arboles, cielo, personas etc)
sin perder el color.
desde y amuchas gracias.
cibercad
Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais:
Nombre:

Advertisement

Re: aplicar materiales

Notapor tonilluch » Dom Feb 27, 2011 4:00 am

Por que no pintas la camioneta con un color blanco de la serie de pinturas para coche que puedes descargar del foro de Twilight. Tienes que ser usuario registrado y buscar car paint y encontraras el aporte de Majid.
Si estas con el twilight de prueba bajate los de kerkythea desde
http://www.kerkythea.net/joomla/index.p ... y=2&page=2
instala los materiales en kerkythea y en Twilight en las opciones del programa le das la ruta donde tengas los materiales de kerkythea instalados y ya los podras utilizar.

Sino te apetece, también puedes probar aplicandole un material plastico, subiendole el indice de regfraccion a 2 y la brillantez a 5000 e ir jugando con estos valores hasta lograr el efecto deseado.
I7 2600K, 16 Gb RAM DDR3 1600, GTX 660TI 3 Gb RAM REGLAS DEL FORO viewforum.php?f=3
Windows 7 Ultimate, Sketchup 2015 y de bofetadas con Blender y sus motores de render. Aprendiendo Solidworks.

y haciendo fotos https://www.flickr.com/photos/tonilluch/
tonilluch
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 271 times
Ha recibido Me Gusta: 362 times
Pais: España
Nombre: Toni

Advertisement

Notapor rockracso » Mar Feb 07, 2012 6:31 pm

Yo seguí los pasos, bajé los materiales de Car paint, pero cuando le doy la ruta, o los pego en la carpeta no me aparecen en la librería ¿hay alguna otra forma de instalación de los materiales?
Oscar][Gabriel Novato con muchas ganas de aprender
Windows 7 64 bits • SU 8 • Vray 1.48 • Athlon II X4 3.0 ghz • 6gb ram • ATI HD 4200
rockracso
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais:
Nombre:

Advertisement

Notapor tonilluch » Mié Feb 08, 2012 9:00 am

Igual no me explique suficientemente, los materiales que descargas de kerkythea los tienes que instalar desde kerkythea y después sigues las instrucciones anteriores y los podrás utilizar desde sketchup.
El lugar donde tienes que poner la dirección de los materiales es la siguiente. Si no puedes solucionarlo así, descomprime los materiales que te hayas descargado en una carpeta que se llame exactamente CarPaints_Twilight_byMajid y después en Twilight busca la ubicación de esta nueva carpeta.
Imagen
I7 2600K, 16 Gb RAM DDR3 1600, GTX 660TI 3 Gb RAM REGLAS DEL FORO viewforum.php?f=3
Windows 7 Ultimate, Sketchup 2015 y de bofetadas con Blender y sus motores de render. Aprendiendo Solidworks.

y haciendo fotos https://www.flickr.com/photos/tonilluch/
tonilluch
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 271 times
Ha recibido Me Gusta: 362 times
Pais: España
Nombre: Toni

Advertisement

Volver a TwiLight Render