• Advertisement

SU podium 2.5 no guarda render

SU podium 2.5 no guarda render

Notapor melz » Jue Dic 01, 2016 3:51 pm

Hola, tengo que problema que cada vez que pongo renderizar me sale el cartel de licencia (y me dice que es correcta, ademas por que es original) y me hace el proceso y no lo guarda. Probe cambiar la ubicacion y paso lo mismo. Lo tengo en 3 maquinas y en todas igual. Antes andaba genial!!! Agradeceria su ayuda!!
melz
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: argentina
Nombre: Mel

Advertisement

Re: SU podium 2.5 no guarda render

Notapor LE GRAF » Vie Dic 02, 2016 7:38 pm

:D :D :D
Hola Mel, como estas? bienvenida a tu casa Sketchando :1cool: :1cool:
...en primer lugar, no te olvides de presentarte en "Quien eres", así todos estaremos al tanto de que ya estas en casa. :1wink: :1kiss:

Bien, por lo general Supodium, realiza el proceso de render o por lo menos arranca, no termina y no guarda cuando la licencia a expirado.
Situación normal en los casos que estemos con un demo.

...de hecho recientemente no pude concursar en Supodium (ultimo concurso) por que me había vencido el demo, intente descargar nuevamente y volver a instalarlo...lo logre pero se crea un registro que impide el correcto funcionamiento.

Esos registros si mal no recuerdo están en en la siguiente ruta:
C:\Users\"Nombre del usuario"\AppData\Local\Temp\SU_Podium_V2.5
Para el caso de win.7 y posiblemente los siguientes

proceso delicado donde cada quien asume su responsabilidad ok!
La idea es en tal caso es desinstalar (normalmente) el Supodium. obviamente guardando y teniendo la licencia (serial), borrar los registros, reiniciar maquina y volver a instalar.

También para desinstalar podemos utilizar Download the Windows uninstaller, or the Mac uninstaller, que encontraremos en la pagina oficial

...ojo asumo mi responsabilidad en lo siguiente: e realizado este proceso con copia de Supodium, versión V2 para realizar pruebas de edición de materiales e iluminación, dando el proceso los resultados esperados...y para comparar versiones.
...siempre me a gustado Supodium, sencillo, extraordinaria librería "lista" y sabiéndolo dominar pueden lograrse excelentes resultados...excelente motor :1cool: :1cool:

Si bien el que tienes en tus tres maquinas es "con licencia", (ojo licencia múltiple para cada maquina) debería de funcionar sin problemas,. ahora bien, si deseas puedes probar el proceso en una de las maquinas, bajo tu responsabilidad.
...en mi opinión debería estabilizarse y si se tiene licencia, al volver instalar, se coloca el serial y listo.

Dos detalles mas:
1. Recuerdo en una oportunidad, no se, si testeando Irender NXT o Render IN v1, uno de ellos creaba interferencia con Supodium o al contrario, así que revisa si recientemente has instalado algún motor, ten presente que la versión V2.5 es relativamente nueva y siempre se esta actualizando...pudiera ser un conflicto :1huh: .

2. En otro orden, en oportunidades instalamos plugins que crean conflictos bien sea con Sketchup, otro plugins o motor de render, recuerda a ver si antes de presentarse esta situación instalaste algún plugins...en tal caso retíralo y prueba a ver como va todo.

...también podrías pasar por http://supodiumforum.websitetoolbox.com/ o por support y plantea tu situación, seguro que te darán una respuesta mas adecuada a tu caso.

...entendí que lo colocaste en otra ubicación, :1huh: :1huh: eso no es bueno, cada motor, plugins, componente de Sketchup, tiene su ubicación especifica, a sido programado así, si cambiamos la ruta, es probable que al ejecutar no se comprenda correctamente el camino y funcionamiento a seguir...atenta con eso.

...por ultimo me gustaría saber que versión de Supodium y Sketchup estas usando y si puedes las características de una de tus maquinas.

Un abrazo linda y bienvenida a Sketchando :1kiss: :1kiss:
le graf
Arq. Pedro Rojas, Su 8_Artlantis_Render IN, i7, 10gb Ram, NVIDIA GeForce GT 540M, Win. 7 64bits
Revisa y colabora con tu hermano Sketchando somos todos
LE GRAF
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 122 times
Ha recibido Me Gusta: 402 times
Pais: Venezuela
Nombre: Pedro Rojas

Advertisement

Volver a Su Podium