por Rosa_Azul » Mié Jun 08, 2016 8:19 pm
No te compliques Ariel, me imaginé que algún "imprevisto técnico debió suceder". Te felicito por el maravilloso laburo que hiciste con el cuartito y el visualizer. Realmente no logro entender como hiciste para manejar materiales, luz y demás con ese programa. Yo le busque la vuelta y debo ser medio zángana porque no le encontre ni la punta del ovillo. Miré tutoriales, el del helicoptero de guerra, y el del tablero del ajedréz (todo en gringo), pero no vi en ningun sitio que alguien explicara algo acerca de ese programa, lo mismo me sucedio con el Maxwell y, aqui mismo pedí si alguien sabia de algun tuto o manual en criollo para ver que hacían.
Ahora con el kerky descubri en el foro, que había un bug y, me bajé un rb que lo corrigió (si ponía luces, se borraba la escena en el kerky, por eso te dije que no funcionaba). De todas maneras hace cosas raras y, es muy complicado el tema de manejar materiales y conseguirlos. Con vray, hago el bump, el desplazamiento y manejo mas o menos el tema de la luz solar, con este no logro hacer absolutamente nada de eso y, sale todo sin que yo meta un dedo.
Gracias, mandalo cuando quieras si podes, sino no te hagas drama. Creo que si no le encuentro la vuelta, desinstalo y busco otro juguete.
Cariños.
PD. Hoy tuve una tarde de mierda, se me rompió la caja de la chata y, cambiarla (no tiene reparación) son setenta y ocho lucas, mas mano de obra y, yo hace tres meses que no facturo. Busque en una pagina de Toyota que me dieron en un foro y, en USA vale exactamente el 30% de lo que vale aquí y no te cobran por armarla. Estoy podrida de este pais. (en Uruguay no hay representante formal de Toyota, solo en Argentina, Chile y Brasil), no se si me hago un tiro hasta Santiago y veo. 36.000 kms y en garantía, pero lo que se rompió no la reconoce.
Asus Maximus VIII Hero Z170 (1151), I7 6700K,32 Gb, Pny Quadro M2000, Corsair H1001 V2; Corsair SSD x2, SSD M2 PCIE 512, HDD...Solidworks, Sketchup 2014; Inventor, Revit, 3DS Max, Pokemon, Kodi y, ya no mas solitario (...a veces, un poquito)