• Advertisement

¬ŅExiste un tutorial en espa√Īol del Kerkythea?

Re: ¬ŅExiste un tutorial en espa√Īol del Kerkythea?

Notapor palex » Mi√© Jun 08, 2016 8:27 pm

Ya revise y baje el link y lo estoy leyendo

¬°¬°¬° Si funciona !!!

Saludos

Pedro
Un abrazo, Mil bendiciones

Cuando resuelvas un tema anteponle [Resuelto], para ayudarnos a que el motor de b√ļsqueda del foro sea mas ordenado.
Xeon e5 2695 28 cores, Gforce gtx 1070 8GB, 1 SDD M.2 500 GB, 2SDHD iTB c/u, 64 GB RAM Corsair vengance 2400 mhz, Win 10Pro. SU 2018, TheaRender 1.5, vray 3.04
palex
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 1264 times
Ha recibido Me Gusta: 594 times
Pais: Mexico
Nombre: Pedro Alexanderson

Advertisement

Notapor Rosa_Azul » Mi√© Jun 08, 2016 8:40 pm

Abandoné: Kerky 8, Rosa 0...Se suspendió el match porque el banco de suplentes se fueron a duchar.
y, creo que esta liga voy al descenso, perdí con Vray, con Maxwell, con visualizer, con kerky...No clasifiqué ni en octavos, asi que....Return to Solidworks y _Keyshot.
Asus Maximus VIII Hero Z170 (1151), I7 6700K,32 Gb, Pny Quadro M2000, Corsair H1001 V2; Corsair SSD x2, SSD M2 PCIE 512, HDD...Solidworks, Sketchup 2014; Inventor, Revit, 3DS Max, Pokemon, Kodi y, ya no mas solitario (...a veces, un poquito)
Rosa_Azul
Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 26 times
Ha recibido Me Gusta: 25 times
Pais: Uruguay/ Argentina
Nombre: Rosa Rodriguez

Advertisement

Notapor Rosa_Azul » Jue Jun 09, 2016 12:58 am

palex escribiste:Ya revise y baje el link y lo estoy leyendo

¬°¬°¬° Si funciona !!!

Saludos

Pedro

Perd√≥n por mi descolgadura Pedrito: ¬ŅQu√© link?
Asus Maximus VIII Hero Z170 (1151), I7 6700K,32 Gb, Pny Quadro M2000, Corsair H1001 V2; Corsair SSD x2, SSD M2 PCIE 512, HDD...Solidworks, Sketchup 2014; Inventor, Revit, 3DS Max, Pokemon, Kodi y, ya no mas solitario (...a veces, un poquito)
Rosa_Azul
Sketchero..!

Advertisement

Notapor palex » Jue Jun 09, 2016 7:26 am

Rosa_Azul escribiste:
palex escribiste:Ya revise y baje el link y lo estoy leyendo

¬°¬°¬° Si funciona !!!

Saludos

Pedro

Perd√≥n por mi descolgadura Pedrito: ¬ŅQu√© link?

https://drive.google.com/file/d/0B1Ir4c ... sp=sharing

saludos

Pedro
Un abrazo, Mil bendiciones

Cuando resuelvas un tema anteponle [Resuelto], para ayudarnos a que el motor de b√ļsqueda del foro sea mas ordenado.
Xeon e5 2695 28 cores, Gforce gtx 1070 8GB, 1 SDD M.2 500 GB, 2SDHD iTB c/u, 64 GB RAM Corsair vengance 2400 mhz, Win 10Pro. SU 2018, TheaRender 1.5, vray 3.04
palex
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 1264 times
Ha recibido Me Gusta: 594 times
Pais: Mexico
Nombre: Pedro Alexanderson

Advertisement

Notapor Allix » Jue Jun 09, 2016 3:03 pm

Rosa, recuerda que también tienes la opción de Thea Render como ya te ha comentado Palex y al igual que el, me he enamorado.
Besos
Allix
"Las excusas son los clavos que se utilizan para hacer un edificio de fracasos" Don Wilder
Soy Allix, testeadora de todo lo que se me cruce.
Allix
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 41 times
Ha recibido Me Gusta: 253 times
Pais: Argentina
Nombre: Andreita

Advertisement

Notapor Rosa_Azul » Jue Jun 09, 2016 4:44 pm

Gracias Allix.
Jiji....Yo de George Clooney, pero no consigo el mail.
Becho
Rosa
Rosa_Azul
Sketchero..!

Advertisement

Notapor Allix » Jue Jun 09, 2016 4:58 pm

Yo te lo paso.jjajaja

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
"Las excusas son los clavos que se utilizan para hacer un edificio de fracasos" Don Wilder
Soy Allix, testeadora de todo lo que se me cruce.
Allix
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 41 times
Ha recibido Me Gusta: 253 times
Pais: Argentina
Nombre: Andreita

Advertisement

Notapor Rosa_Azul » Jue Jun 09, 2016 5:02 pm

ufff... par√° que me saco los ruleros para escribirle...
Rosa_Azul
Sketchero..!

Advertisement

Notapor edgar.navas » Dom Jul 03, 2016 9:04 am

Rosa, antes de Sketchando.net tuvimos http://sketchando.forumotion.com/

Hay un foro de Kerky

http://sketchando.forumotion.com/f14-kerkythea

y un tema

http://sketchando.forumotion.com/t3512- ... -kerkythea

Dales una mirada

Saludos
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 631 times
Ha recibido Me Gusta: 951 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Notapor Rosa_Azul » Dom Jul 03, 2016 9:21 am

Gracias Edgar.
Te explico algo que, seguramente no es necesario, pero vamos a ponerle acento a las vocales, para que queden mas acordes.
Es bien cierto que suelo buscar tutoriales en espa√Īol para cualquier cosa y, tambi√©n es cierto que no llega a un dos por ciento aquellos que son realmente tutoriales y, que quien decide hacerlos (nada de filantrop√≠a ni generosidad explosiva, obvio que buscan una monedita de Google Ascense por ello), en la mayor√≠a de las veces no abandona su estilo de parlamentar y, habla para una comunidad hispana con el mismo dejo que si lo hiciera en el bar con sus amigos de toda la vida.
Este pobre tipo no genera una sola sílaba entendible. Apagué el volumen para ver lo que hacía y, tampoco sirve porque mueve el raton tan rapido que mas que un tutorial es una demostración de lo que "el sabe hacer" y, mi papá hacía nudos marineros con los cordones de los zapatos y la luz apagada; jamas aprendí un pepino de esas demostraciones ni de estos tutoriales.
Si. Se que soy difícil, ya me lo han dicho, pero en fin...
El sitio Sketcheando.net, está ahí en presencia como difunto en velorio. Los links todos caídos. No tiene mucho sentido tenerlo activo, ya que ni siquiera te permite registrarte. Yo nunca estuve por esos pagos y, si no me deja, no creo que pueda hacerlo espiritualmente.
Gracias nuevamente.
Cari√Īos
Rosa_Azul
Sketchero..!

Advertisement

Notapor edgar.navas » Dom Jul 03, 2016 9:48 am

Rosa, bueno...en espa√Īol hay pocas cosas, por que no todos tienen la buena intenci√≥n de compartir, como si lo hace mucha gente en ingles.

Sketchando.net no esta como difunto en velorio, Sketchando.net esta activo. El que si esta como difunto en velorio es sketchando.forumotion.com y es cierto, no te puedes registrar (de todos modos no hace falta, puedes leer todo sin estar registrada). Lo que tampoco puedes hacer, es participar y esto es por que la comunidad creció tanto que ya no podíamos seguir en un sitio gratis (Forumotion) y compramos un dominio con su respectivo alojamiento para tener mas control sobre el foro. Lastimosamente, como el sitio anterior era gratis, no pudimos exportar la base de datos, ni de los temas ni de los usuarios para traerlos a Sketchando.net y darle continuidad. En Sketchando.net empezamos de nuevo desde cero.

Lastima que no te gusta el idioma de Shakespeare, por que en ese idioma hay mucha información.

Saludos

Y si que eres dificil... :1grin:
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 631 times
Ha recibido Me Gusta: 951 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Notapor Rosa_Azul » Dom Jul 03, 2016 12:13 pm

Gracias por tu atenta respuesta.
Antes te aclaro; soy difícil y, quienes me conocen me dicen eso y, también que no compro pescado podrido ni para el gato ajeno, como se suele decir por aqui. Me gustan las cosas transparentes, no traslucidas, a veces intento con más o menos éxito evitar decir lo que creo y pienso por escrito. Como bien pones en tu firma y, me encanta esa expresión por lo clara y contundente, aunque no siempre lo que se lee es lo que se interpreta.
Lo del ingl√©s tiene que ver con algunas historias personales de mi intimidad familiar y afectiva. Lo leo y entiendo perfectamente y, hasta si me lo propongo lo hablo y escucho sin demasiados problemas; simplemente no me gusta, como tampoco me gustan los programas que se venden en territorio hispano parlante y no ofrecen la traducci√≥n. Creo que en Espa√Īa hace algunos a√Īos, no estoy muy segura, pero no se pod√≠a vender nada que no tuviera instrucciones de uso en espa√Īol, etiquetas y, dem√°s escrituras en la lengua local. Espa√Īa es Espa√Īa y, esto es latinoam√©rica con sus frutas, palmeras y criterios pseudo nacionalistas.
Mis abuelos paternos vivieron toda su vida en el U.K. (Irlanda), mi padre pasó gran parte de su juventud en Londres y SouthHampton y ahí paro.
El tema de tutoriales de YouTube, salvo muy honrosas excepciones, jamás me han servido para nada y, sí, es cierto lo que decis, en inglés hay mucho y bueno, pero me jode...
Hay un muchacho catal√°n que ense√Īa Inventor y, lo hace de maravillas, no he visto ning√ļn otro que utilice ese criterio y esas dotes docentes.
En Sketchup hay un tal Jacobson (brasilero) que le pone muy buena onda, pero no le da el pie ni para un penal sin arquero.
Mexicanos, peruanos y chilenos que tutelan hasta como se pela una naranja abundan y, dos argentinos que con buen léxico y ritmo hacen su negocio de monetizar y te entretienen hasta el hartazgo para explicarte como se hace una raya y, terminas sin aprender nada. Eso es lo que hay en YouTube, con el debido respeto a todas esas nacionalidades, porque en esto como en el resto, no se debe generalizar y, no lo hago.
Bueno, estoy encerrada esperando que pare de nevar para ir a comprar algo de comer para la cena, hace tres d√≠as que no para, de agua nieve, lluvia y nevada como hace a√Īos que no veo por aqui.
Un cari√Īo...Estoy on line.
Rosa_Azul
Sketchero..!

Advertisement

Anterior

Volver a Thea Render | Kerkythea

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

• Advertisement