• Advertisement

[Kerkythea] Prueba sala

Re: [Kerkythea] Prueba sala

Notapor arpasan » Mi√© Jul 29, 2015 8:47 pm

Hola a todos!
Hola Romano!
Mi aporte puede llegar a pasar por la descripción de lo que observo, y a partir de ello, tu sabras si es necesario o no, un cambio...

2015-07-29_215216 det.jpg

1- En el mueble se observan distintos tonos en la textura...
Producto de los rayos de luz al pasar por el vidrio otorgando al marrón del mueble una tonalidad verde.

2- En el vidrio de la mesa , se observa el reflejo de la planta que (fuera del detalle) esta en el ricón de la escena. Esto en posproducción es una tarea extra.

3- Proyección de distitos tonos en el piso ( al igual que en 1) pero ahora en el piso.

4 - 5 Los reflejos en el vidrio de los objetos que se encuentran arriba del mismo, otorgan un gran detalle, más cuando se mezclan con los reflejos del muro y los cuadros que se encuentran en él. Todo sobre una superficie que deja ver el piso por detras. Para mi es lo destacable del trabajo!

6- No se si siempre es así pero yo lo observo como "algo que no esta bien", aunque no se si se puede o no corregir en la etapa de renderizado, o será a posterior.

Dos cosas m√°s a comentar:
A) Esta descripción es sobre lo que veo, no significa que yo este capacitado para corregir o realizar un mejor trabajo.
B) Tengo una impresora que es muy buena, pero que su "talón de Aquiles" es que cuando le "pedis" calidad, la impresión vira a las tonalidades verdosas, asi que yo, de tener que elejir, tengo una "prejuicio" sobre las elecciones de ese color, como es el caso de la tonalidad del vidrio de la mesita!

Bueno nada m√°s por ahora... no se si te sirve a vos ( a t√≠) lo expresado, pero, seg√ļn el lema del foro:

Exponga, Critique y aprenda!

... estoy d√°ndome cuenta :1shocked: :1shocked:
que estoy haciendo las cosas al reves... :oops: :oops:
yo he tratado de aprender... :1undecided: :1lipsrsealed:
ahora "critico" :roll: :? :cry:
y en unos días tengo que exponer, quizas en un rato... :lol: :lol:

Saludos!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
M4A87TD/USB3.0 - Phenom II x6 1055T 2.8 GHz. - 8gb-DDR3 Patriot - Shapphire 3d Radeon HD 6850 1GB GDDR5
W10 Pro x64. - Visualizer 1.3.0 - SketchUp Pro 2018
arpasan
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 945 times
Ha recibido Me Gusta: 389 times
Pais: Argentina
Nombre: Arpasan

Advertisement

Re: [Kerkythea] Prueba sala

Notapor edgar.navas » Jue Jul 30, 2015 7:49 pm

Pues, vas bien!

Saludos
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 631 times
Ha recibido Me Gusta: 951 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Anterior

Volver a Thea Render | Kerkythea

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

• Advertisement