• Advertisement

Thearender dentro de Sketchup

Thearender dentro de Sketchup

Notapor edgar.navas » Mar May 15, 2012 9:16 am

Acabo de leer este post en el foro de Thearender, Ivan seguro que te va a gustar.

http://www.thearender.com/forum/viewtop ... 114&t=9752

Dear Friends,

Most of you know well, that we are developing a new plugin for SketchUp. We have seen requests for a "teaser" showing a progress already made.

Although Thea For SketchUp is not yet fully developed, we are happy to share with you our development status.

The Thea4SU is fully integrated Thea Render inside SketchUp. You can watch your model being Interactively rendered, while you explore it inside SketchUp. One can store camera, environment, rendering & display settings per Scene/Page. There is already a full control over a "depth of field", you can preview in real-time. Thea Material Editor is integrated with the plugin, so you can easily use materials coming from your library.

It is also my personal dream come true, to have Thea inside my favourite modelling application!

I hope you will enjoy watching the video! It looks best in HD.

Best wishes,
Tomasz

Watch on youtube.com
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 631 times
Ha recibido Me Gusta: 951 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Re: Thearender dentro de Sketchup

Notapor tonilluch » Mar May 15, 2012 10:45 am

Muy interesante, tendremos que seguirlo atentamente.
I7 2600K, 16 Gb RAM DDR3 1600, GTX 660TI 3 Gb RAM REGLAS DEL FORO viewforum.php?f=3
Windows 7 Ultimate, Sketchup 2015 y de bofetadas con Blender y sus motores de render. Aprendiendo Solidworks.

y haciendo fotos https://www.flickr.com/photos/tonilluch/
tonilluch
Sketchando Team

Ubicaci√≥n: D.O. Montsant-Catalunya-Espa√Īa
Ha dado Me Gusta : 271 times
Ha recibido Me Gusta: 362 times
Pais: Espa√Īa
Nombre: Toni

Advertisement

Notapor palex » Mar May 15, 2012 5:38 pm

Pues Tomaz. nos ha prometdo muchas mejores

Lo que se ve en el video, pinta para ir creciendo. Aunque el plugin de Cinema4d que hace lo mismo. Pero lleva 6 meses saliendo y nada que sale.

Esperemos las noticias.
Un abrazo, Mil bendiciones

Cuando resuelvas un tema anteponle [Resuelto], para ayudarnos a que el motor de b√ļsqueda del foro sea mas ordenado.
Xeon e5 2695 28 cores, Gforce gtx 1070 8GB, 1 SDD M.2 500 GB, 2SDHD iTB c/u, 64 GB RAM Corsair vengance 2400 mhz, Win 10Pro. SU 2018, TheaRender 1.5, vray 3.04
palex
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 1264 times
Ha recibido Me Gusta: 594 times
Pais: Mexico
Nombre: Pedro Alexanderson

Advertisement

Notapor ivan.alvarado » Mi√© May 16, 2012 8:46 am

Acabo de enterarme y después de ver el video (hace 5 min) todavía tengo la boca abierta... :D

Esperemos que no tarde mucho. Pues tooodas esas nuevas prestaciones serán muy buenas, es prácticamente tener a Thea dentro de SU, y eso es increíblemente bueno...

Saludos se√Īores :D
exponga, critique, aprenda...
http://dedosestudio.com/
ivan.alvarado
Administrador

Ha dado Me Gusta : 67 times
Ha recibido Me Gusta: 144 times
Nombre: Ivan Alvarado

Advertisement

Notapor xaviquique77 » Mar May 14, 2013 3:17 pm

Necesito de su ayuda estoy utilizando Thea Render soy novato aun pero he logrado avances. Lo que sucede es que no se como al renderizar eliminar las palabras de fondo Thea Render.
Por favor necesito de su ayuda gracias.
xaviquique77
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: ecuador
Nombre:

Advertisement

Notapor edgar.navas » Mi√© May 15, 2013 7:31 pm

xaviquique77 escribiste:Necesito de su ayuda estoy utilizando Thea Render soy novato aun pero he logrado avances. Lo que sucede es que no se como al renderizar eliminar las palabras de fondo Thea Render.
Por favor necesito de su ayuda gracias.

La √ļnica manera de lograr eso, es comprando una licencia. Ahora, si tienes licencia, probablemente no has activado bien tu software y te sigue funcionando como demo.

Saludos
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Advertisement

Notapor palex » Mi√© May 15, 2013 7:38 pm

Hola xaviquique:

Yo te recomiendo que primeramente hags tus pruebas conozcas el programa (si es que aun no lo adquieres) y ya convencido lo compres.

Thea tiene la ventaja de que te deja guardar tus imagenes sin problema (obvio con la marca de agua)

Los tutoriales que hay en YouTube son buenos, pero nada hay como ensayar y irle picando botoncito

Espero ver algo de tus trabajos

saludos

Pedro
Un abrazo, Mil bendiciones

Cuando resuelvas un tema anteponle [Resuelto], para ayudarnos a que el motor de b√ļsqueda del foro sea mas ordenado.
Xeon e5 2695 28 cores, Gforce gtx 1070 8GB, 1 SDD M.2 500 GB, 2SDHD iTB c/u, 64 GB RAM Corsair vengance 2400 mhz, Win 10Pro. SU 2018, TheaRender 1.5, vray 3.04
palex
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 1264 times
Ha recibido Me Gusta: 594 times
Pais: Mexico
Nombre: Pedro Alexanderson

Advertisement

materiales thea render

Notapor Ksta007 » Lun Nov 17, 2014 12:20 pm

Buenas, y previo saludos a todos excelentes render consigo con este programa muy buenos acabados... pero mi asunto mas que nada es por los materiales me descarge un pack de 6 GB de materiales donde existe de todo un poco mas no materiales para rueda de coche, un buen acabado en vidrio para ventanas de viviendas, un pasto y agua de buena calidad como podr√≠a hacer para obtener estos materiales fundamentales para mis proyectos ... de antemano gracias y espero que me respondan pronto .... Soy nuevo con el software pero ya empece a agarrarle la ma√Īa,,, jijijiji :rolf:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ksta007
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais:
Nombre:

Advertisement

Notapor edgar.navas » Mar Nov 18, 2014 5:16 pm

Ksta, en los materiales por defecto de Thearender viene un material para ruedas de coche, ademas de unos buenos vidrios (especialmente el thinglas)

18-11-2014 05-15-05 p.m..jpg

18-11-2014 05-14-45 p.m..jpg

A ese tu render, le falta, debajo del carro, un material transparente que reciba sombras, con eso el render se vería mucho mejor. A esto es lo que me refiero:
viewtopic.php?f=132&t=2647
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

edgar.navas
Administrador

Advertisement

Volver a Thea Render | Kerkythea

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

• Advertisement