• Advertisement

La Aldea...

Moderadores: LE GRAF, salonzo

La Aldea...

Notapor salonzo » Sab Mar 07, 2020 10:01 pm

Proyecto:---
Sketchup versión: ----
Motor de Render:Artlantis 2020
Post-Producción: Lightroom - Photopaint
Tiempo de renderizado: varios
Tamaño del archivo: varios
Procesador: Intel Xeon 2.00 ghz
Memoria: 32 gb
Sistema Operativo: Windows 10

imagen1.png

imagen2.png

imagen3.png

imagen4.png

imagen5.png

imagen7.png

Hola mi gente bella.... ya casi volviendo a la normalidad retomo mi querido Artlantis versión 2020. Anteriormente había hecho algunas pruebas, esta vez lo trabajé fuertemente y sólo puedo decirles que las novedades de la versión, no me atraen... en realidad, desde hace un buen tiempo, trabajo de la misma forma con el programa independientemente de la versión... no se si es mi forma de trabajo, pero no me son especialmente útiles...

En esta versión 2020, el "portal"... el sólo hecho de tener que activar el fondo mejorado, ya implica cualquier cantidad de tiempo extra de renderizado... me dicen que mejora mucho la calidad del HDRI... la verdad es que no soy purista y las mejoras con mi editor de imágenes y los filtros, me ahorran todo el tiempo del mundo para tener que mirar la pantalla durante horas por renderizar con el fondo mejorado...

La otra opción es el "denoiser"... otra lentitud desesperante, además, aunque es cierto que elimina el "ruido", lo hace difuminando la imagen...unos cuantos render antes de lograr el "punto exacto"... como realmente no suelo tener problemas con el ruido, entonces tampoco quedó entre mis favoritos...

En otras palabras... reconozco que hay mejoría en la calidad de renderizado y en la iluminación... pero... sigo con mi forma de trabajo de siempre, por ahora....

Este trabajo de La Aldea, es especial para mi... hace muchísimo tiempo que levanté el 3d... en Archicad 13 si no me equivoco... así que imaginen el tiempo que tiene.. y se lo debo a tonilluch... una vez trajo al foro unas imágenes de su pueblo o algo así y me enamoré de ellas... recuerdo que escribí que algún día haría algo por el estilo... claro que no se acerca ni remotamente a las bellezas que mostró en ese momento tonilluch pero bueno, fueron mis intentos.. espero les gusten...

Edgar, no recuerdo si hay un límite de imágenes por post... si me pasé me disculpo!!!!.....

Un abrazote para todos,

Sonia
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Nunca pienso en el futuro - ya llegará... Albert Einstein
salonzo
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 50 times
Ha recibido Me Gusta: 157 times
Pais:
Nombre:

Advertisement

Re: La Aldea...

Notapor edgar.navas » Sab Mar 07, 2020 11:49 pm

Mi querida Sonia.

Me gustaron mucho las imágenes, la atmósfera que transmiten...no son simples renders.

Siempre has sido muy virtuosa con Artlantis! Yo por mi parte, nunca lo he usado. Creo que una vez lo instale, pero no lo sentí muy intuitivo (comentario muy personal) y es muy distinto de usar a los demás motores de render.

Y con las imágenes, no hay limite y menos para ti!!!

Abrazo fuerte!
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versión de SU, motor de render, OS,) Ayúdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 653 times
Ha recibido Me Gusta: 1030 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Notapor salonzo » Dom Mar 08, 2020 12:40 am

Hola Edgar.... para variar me ha costado mucho hacer el post... siempre me está pidiendo la identificación, aunque la tengo automática al entrar a la página...
Tampoco puedo ver las imágenes, me dice que no tengo autorización...

Esta es la tercera vez que escribo esta respuesta... pero bueno... el cariño es el mismo...

Un abrazo...

Nunca pienso en el futuro - ya llegará... Albert Einstein
salonzo
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 50 times
Ha recibido Me Gusta: 157 times
Pais:
Nombre:

Advertisement

Notapor edgar.navas » Dom Mar 08, 2020 10:23 pm

Hola Sonia, me parece raro. Yo no he tenido problema para postear o responder en el foro.

Espero que eso no sea razón para no verte mas seguido por acá.

Abrazo.
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versión de SU, motor de render, OS,) Ayúdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 653 times
Ha recibido Me Gusta: 1030 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Volver a Artlantis Render