• Advertisement

Actualizacion Artlantis 2019

Moderadores: LE GRAF, salonzo

Actualizacion Artlantis 2019

Notapor LE GRAF » Jue Jul 18, 2019 3:36 pm

:D :D :D
Hola...para los usuarios de Artlantis...solo comentarles que ya tenemos nueva Actualización de Artlantis 2019
La nueve versión 2019.2.20052, recién salio el 16/07/2019, hace dos días :1wink:
https://artlantis.com/en/downloads/

Aprovechando la escena que prepare para Enscape, ac√° un testeo
Imagen
Mal me quedo la bata de la joven :1undecided:, no se que me paso

En general la actualización esta bien, no encuentro mayores detalles de manejo en los comandos...en cuanto al cocinado... :1embarassed: si desean esperar bastante tiempo, bueno cada quien con su gusto :1tongue:
Ese rendercito duro una hora y 20 minutos :1lipsrsealed: :1shocked:

Lo que si observo y no se si sera por asunto de la maquina...o de esta actualización...es que aveces se medio colapsa el programa, se queda como pensando que hacer...volviendo a la normalidad en pocos segundos...en la versión anterior esto no sucedía :1rolleyes:...incluso en la ventana de renderizado aparece en el área superior un hilo de deformación de la imagen :1huh: :1huh:

...en fin aspiremos que pronto realicen los correctivos pertinentes :1wink:
Un abrazo
le graf
Arq. Pedro Rojas, Su 15_Artlantis_Render IN, i7, 10gb Ram, NVIDIA GeForce GT 540M, Win. 7 64bits
Revisa y colabora con tu hermano Sketchando somos todos
LE GRAF
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 150 times
Ha recibido Me Gusta: 478 times
Pais: Venezuela
Nombre: Pedro Rojas

Advertisement

Re: Actualizacion Artlantis 2019

Notapor Triatan32 » Sab Ago 03, 2019 11:40 am

Buenas tardes LEGRAF,
en la actualización de artlantis para sketchup 2019 permite exportar el archivo artlantis a sketchup?
ya que intento hacerlo pero no se genera,
puede ser la actualización? o que lo instalé mal?
Gracias
Triatan32
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: Argentina
Nombre: Vivi

Advertisement

Notapor LE GRAF » Dom Ago 04, 2019 12:10 pm

Hola Triatan, como estas?...pues si se puede...no completamente seguro en componentes de alto peso...pero si...

Imagen
Ac√° una muestra, en este caso fue directo...guarde en SKP

Imagen
En Sketchup

El caso es...en mi opinion...que Artlantis...siempre a tenido problemitas...en exportaciones directas a Sketchup, la mayoría de las veces no llegan las texturas o se deforma el modelo...amen de un aumento de peso bastante considerable :1undecided:
...obviamente no en todos los modelos

Como para mi esto es pan de todos los días :1rolleyes: , antes de llevarlo a Sketchup...sugiero exportar a OBJ, que siempre tiende a realizarse correctamente (verificar texturas) y posteriormente pasarlo a Sketchup mediante importación con Simlab OBJ Importer o cualquier otro importador

espero te sea de utilidad
Saludos
le graf
Arq. Pedro Rojas, Su 15_Artlantis_Render IN, i7, 10gb Ram, NVIDIA GeForce GT 540M, Win. 7 64bits
LE GRAF
Sketchando Team

Advertisement

Notapor LE GRAF » Dom Ago 04, 2019 5:35 pm

Hola!!!...yo de nuevo por ac√° :1smiley:
...ver también mensaje anterior :1wink:

Bien Viv√≠, me quede con la duda :1huh: :1huh: sera que no exporta modelos de cierto tama√Īo? digamos de cierto peso :1huh:
...y te cuento, nunca hab√≠a probado en ning√ļn Artlantis la exportaci√≥n de modelos o escenas de cierto peso...nunca he tenido esa necesidad

Bien, efectivamente, por lo menos en este caso...con el Artlantis en cuestión, 2019_8.0.2.20...no se puede :1undecided:
Imagen

...y por el testeo que realice, no se puede realizar la exportación en Sketchup, Obj y DWF :1undecided: grave la cosa :1huh: , y en este caso la prueba es con una escena digamos normal...de 58mb

As√≠ que Viv√≠, no nos demos mala vida...puede ser el programa, alg√ļn requerimiento de la maquina...pues no se :1undecided:
...Veré en otros Artlantis a ver si la situación es similar

De hecho...si alg√ļn usuario le sucede algo similar, por favor avise...esto es motivo para preparar un informe y enviarlo al soporte de Artlantis

Saludos
le graf
LE GRAF
Sketchando Team

Advertisement

Notapor ROBERTOWADSWORTH » Jue Oct 17, 2019 12:59 pm

Buenas tardes, saludos. Sol√≠a tener una cuenta en el foro, pero por alguna raz√≥n no pude recuperarla porque no me reconoce ninguno de mis correos. Tenia algo mas de un a√Īo que no pasaba por aca.

Vengo con alg√ļn problema que quisiera ver si alguien mas experimenta, o si sabe alguna solucion posible. Uso autocad para modelar y artlantis para renderizar. Comenc√© a usar artlantis 5 hace unos 4 a√Īos y desde entonces siempre use el artlantis con el autocad sin ning√ļn problema, de hecho la raz√≥n por la que utilizo artlantis es porque el flujo de trabajo es muy bueno, o era, no lo se.

El tema es que a partir del 2019 experimentó problemas al importar geometrías curvas en el artlantis el programa las deforma, dependiendo del tipo de objeto y de la complejidad de la geometría más o menos, hasta el grado de perder por completo las curvas. Adelantó que con el mismo archivo cad importo en artlantis 7 y no presenta problema, por lo que descarto que sea él dwg, a menos que hayan cambiado los protocolos de lectura de una versión a la otra.

Por ahora mi solucion es importar en 7 guardar el .atl y abrir en 2019 para alli trabajar... seria perfecto una vez al dia, pero por el flujo de trabajo hacer esto se vuelve insoportable y quisiera saber si alguien por aca experimento alg√ļn problema de este tipo y si tiene solucion posible.

Agradezco de antemano y espero poder sumar mi granito.
ROBERTOWADSWORTH
Observador

Ha dado Me Gusta : 1 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Nombre: Roberto

Advertisement

Notapor LE GRAF » Jue Oct 31, 2019 12:58 pm

Hola, Roberto como estas? recién fue que vi tu mensaje...disculpa :1wink:
Mira chamo, realmente no trabajo en Autocad 3d, no sabría decirte si es Artlantis 2019 el que genera la situación
...me imagino que si, por que si no pasa en Art 7, debería ser algo del 19.

En tal caso estoy modelando una cosita ahí en Sketchup, con curvas para probar en el 19 a ver que tal el resultado
...si quieres modelate...no se...algo en cad con curvas, algo sencillo y me lo envías por acá y realizo pruebas en Art 19

También se me ocurre que lo que estoy modelando en Su, lo exporte a Autocad y luego me lo llevo a Artlantis a ver que tal

Bueno menor, pendiente con eso, vuelvo a pasar por ac√° y compartimos :1wink:

Saludos
le graf
pd: raro esto, no se porque el mensaje se ve separado al principio, en vista previa no esta asi, como lo ven ustedes?...mmmm!!! ya se arreglo
LE GRAF
Sketchando Team

Advertisement

Volver a Artlantis Render

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

• Advertisement