• Advertisement

error CLR20r3 atl5

Moderadores: LE GRAF, salonzo

error CLR20r3 atl5

Notapor Rafaeljesus » Mi√© Ago 16, 2017 12:17 pm

Buen día a todos el siguiente problema lo llevo a cuesta hace 4 días.

trabajando normalmente en ATL Studio 5, se alentó mi equio (1:30 am), no estaba conectado a internet, fastidiado decidí apagar el equipo sin cerrar nada.
al dia siguiente reinicié en modo seguro por que lo habia apagado forzando cerrado de programa (tambien estaba abierto un programa de tv (enutv)).

al iniciar o abrir el programa ARTlantis (ATL) me surgió el siguiente mensaje:

"Artlantis dejó de funcionar"

con los siguientes detalles:

Nombre del evento de problema: CLR20r3
Firma del problema 01: Artlantis Studio.exe
Firma del problema 02: 5.0.2.3
Firma del problema 03: 52419ee0
Firma del problema 04: Artlantis Studio
Firma del problema 05: 5.0.2.3
Firma del problema 06: 52419ee0
Firma del problema 07: 139
Firma del problema 08: 55
Firma del problema 09: System.NullReferenceException
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 2058
Información adicional 1: 413f
Información adicional 2: 413fddeb844a8010339370b45c51830f
Información adicional 3: 0364
Información adicional 4: 0364c7f993f68761f0ae78489385f01e

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid= ... cid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

consideré que era algun fallo de lectura y volvi a intentar y nada, entonces decidí desisntalarlo eliminando todas las carpetas incluso la de avent que se crea en mis documentos, iconos y accesos directos. lo reinstalé como 6 veces y nada.(me sigue saliendo el mismo error)

desactualice el quick time del 7.7.9 al 7.7.1 (por que uno anterior no se instala), que sin embargo antes de este error tenia la versión 7.7.9
desactualice la frameword o work no se como es..
restauré a un estado anterior
verifique la licencia.
eliminé el archivo cual estaba trabajando al cerrar el programa (apagar la maquina)
ejecute el cdm aplicandole 5 flags que encontre podrian funcionar "C:...artlantis estudio.exe" \restuserdata (y otros 4)

al final instalé el ATL 6 Y funciona bien, excepto que por las caracteristicas de mi equipo creo, se alenta, ademas que toda la interface es nueva y ,e veo lento trabajando al desconocerla... desaparecieron los suavizados de sombras, renderea mas lento, mejora en calidad pero me mató con las actualizaciones de botones.

espero me puedan orientar con respecto al ATL 5 que es el que me interesa recuperar, ya que el 6 es solo por emergencia. GRACIAS de antemano.
Saludos.

PC DE ESCRITORIO ENSAMBLADA
WIN 7 ULTIMATE 6.1.7601 SP1
INTER CORE TM I5 X64 3.10 GHZ TARJETA GRAFICA 1GB ,4PROCESADORES - 8GB RAM - 1TB DDR
Rafaeljesus
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 1 time
Pais: MEXICO
Nombre: Rafa

Advertisement

Re: error CLR20r3 atl5

Notapor Rafaeljesus » Mi√© Ago 16, 2017 2:39 pm

DIOS ES GRANDE!

hasta el cansancio... seguramente se fueron un par de clientes pero mi satisfacción lo compensa.. revisando me di cuenta que cometí varios errores

cuando mande todo el equipo a un estado anterior, me reinstalaba configuraciones y actualizaciones que ya había eliminado, corregí esto e hice lo siguiente.

quiktime 7.7.1
revise uno a uno los archivos creados por artlantis 5.0.2.3 y vi que el "artlantis batch" se iniciaba pero no corria ni mostraba nada (caso contrario con el mismo archivo del 6 version prueba) deduje que algo andaba mal.

lo extraje de la carpeta y lo ejecute de nuevo y marcaba el error que mencioné desde un inicio.

nuevamente lo elimine y des-instale el programa por completo borrando todo registro.

lo instale nuevamente y qued√≥ como nuevo., quiero creer que al extraer el archivo "da√Īado" de la carpeta el programa tuvo que re-releerlo o re-re instalarlo por expresarlo de alguna manera, pues con las des-instalaciones previas no corregia el error.. fue algo fortuito y pura pragmatismo en 4 dias!...

espero a alguien le sirva. saludos desde Oax-Mex.
Rafaeljesus
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 1 time
Pais: MEXICO
Nombre: Rafa

Advertisement

Re: error CLR20r3 atl5

Notapor arpasan » Mi√© Ago 16, 2017 8:46 pm

Gracias Rafa Por compartir problemas...
Pero muchas, muchas m√°s por compartir como lo solucionas o vas solucionandolo!!
Saludos!
M4A87TD/USB3.0 - Phenom II x6 1055T 2.8 GHz. - 8gb-DDR3 Patriot - Shapphire 3d Radeon HD 6850 1GB GDDR5
W10 Pro x64. - Visualizer 1.3.0 - SketchUp Pro 2017 V17.2.2555
arpasan
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 823 times
Ha recibido Me Gusta: 317 times
Pais: Argentina
Nombre: Arpasan

Advertisement

Volver a Artlantis Render

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

• Advertisement