En primer lugar, gracias Arpasan por avisarme por MP, de este post
...No estoy pasando regularmente por casa, por compromisos con el trabajo...lamentable
Pero bueno aca estamos
Hola Jesús como estas? espero que bien, ciertamente conozco del tema de la Palpa y en una oportunidad estaba haciendo un shader o textura para artlantis...de hecho llegue a compartir un render al respecto, de una escena armada especial para lograr el techo de palma seca, y se del apoyo en caña amarga y la estructura en orcon de otata (si bien recuerdo se escribe así)
...pero como siempre pasa saltamos de un proyecto a otro y creo no haber culminado la definitiva de este shader.
Sin embargo se que tengo la escena...mas no la consigo en mis discos, de hecho me faltan 3 por revisar, ademas estaba recién buscando en Mega el material como tal de la "Palma seca" (no esta

) y también se que tengo una carpeta con todos esos materiales y el modelo en sketchup que utilice para la escena...seguiré buscando a ver donde lo coloque
Mmmmm!!!

acabo de conseguir el post donde esta el render
viewtopic.php?f=25&t=3675&hilit=palapapero efectivamente no esta el material y la escena en artlantis como tal, malo, malo
También de otro post, aca en casa, esta el shader en cuestión
https://www.dropbox.com/sh/xb1ui5isvkwwwaa/2Dkud6OjxGCompartido por Jiosoft, pero cada ves que intento descargar me sale "Error"
Seguiré buscando hermano y al conseguir seguro comparto
Saludos
le graf
Arq. Pedro Rojas, Su 15_Artlantis_Render IN, i7, 10gb Ram, NVIDIA GeForce GT 540M, Win. 7 64bits
Revisa y colabora con tu hermano Sketchando somos todos