• Advertisement

Cuadros negros en render hecho con Artlantis 6.0.2.1

Moderadores: LE GRAF, salonzo

Cuadros negros en render hecho con Artlantis 6.0.2.1

Notapor arqso » Lun Dic 05, 2016 7:56 pm

[img][img][img]Buen día Mi nombre es otoniel y mi nickname Arqso, no soy nuevo en este foro pero si con muchos años de ausencia.

Hoy traigo una duda, hasta ahora me mude a artlantis 6 la verdad no me gustaba la interfaz y pues hasta ahora decidí probarla, pero al renderizar ya en varios modelos diferentes y con diferentes parámetros en todas me ha generado una serie de cuadritos negros en diferentes partes del render, mientras mas lejos estoy del modelo mas cuadros salen, quisiera encontrar el motivo de esto pues los cuadros son molestos y dañan el render, adjunto una imágen solo con fines que puedan observar los cuadros (no estoy presentando el render como trabajo terminado ni en progreso) agradezco de antemano su ayuda.Imagen
[font=Bradley Hand ITC]« Prefiero dibujar a hablar. Dibujar es más rápido, y deja menos espacio para la mentira. » Le corbusier.[/font]
arqso
Super Sketchero v1.0

Ha dado Me Gusta : 2 times
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: guatemala
Nombre: Otoniel

Advertisement

Re: Cuadros negros en render hecho con Artlantis 6.0.2.1

Notapor LE GRAF » Mar Dic 06, 2016 12:12 am

:D :D :D
Hola Oto, como estas? Tanto tiempo hermano :1wink:
...ya respondí tu MP.
y como te decía...me quede loco con esos cuadritos, primera ves que veo eso, no se si sera por falta de video (tarjeta de video) fallas del la versión 6, tienes instalado quik time?, o no se si sera algún fallo en la escena.

Mmmm!!! versión 6.0.2.1 :1huh: , sera por eso?
ya estamos en la actualización Artlantis 6.0.2.26 y se supone que se debieron corregir varias fallas de las versiones anteriores.

Si puedes dos detalles:
1 Indícame las características de tu maquina y sistema operativo.
2 Si trabajas con Windows y te es posible compartir, envíame la escena para testear y ver que puede estar pasando :1wink:

Si me permites sugerencias...sabiendo que es una prueba nada mas
- el tronco de la palma párese tener mucho brillo, se supone que el mismo es mas bien opaco, seco y faltaría algo de bump
- obviamente falta edición de materiales en general
-por lo demás cuestión de dominar el programa...pero ya iniciaste y vamos bien

...por ultimo te sugiero trabajar inicialmente con Artlantis 4, es mas solido, mas rápido, creo que mas sencillo de trabajar, no tiene tantos requerimientos como Artlantis 6...y bien llevado se pueden lograr excelentes renders.

Un abrazo, estaré pendiente
le graf
-
Arq. Pedro Rojas, Su 8_Artlantis_Render IN, i7, 10gb Ram, NVIDIA GeForce GT 540M, Win. 7 64bits
Revisa y colabora con tu hermano Sketchando somos todos
LE GRAF
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 122 times
Ha recibido Me Gusta: 402 times
Pais: Venezuela
Nombre: Pedro Rojas

Advertisement

Volver a Artlantis Render