• Advertisement

La siesta...

Moderadores: LE GRAF, salonzo

La siesta...

Notapor salonzo » Lun Sep 05, 2016 11:17 pm

Proyecto:---
Sketchup versión: ----
Motor de Render:Artlantis 6.0.2.26
Post-Producción: Lightroom 6, Photopaint X7
Tiempo de renderizado: 38'
Tama√Īo del archivo: 2.70 mb
Procesador: Intel Xeon 2.00 ghz
Memoria: 12 gb
Sistema Operativo: Windows 10

Holaaaaaaa a toda mi genteeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡........... espero que todos estén bien, por aquí sobreviviendo y retomando mi querido Artlantis después de mucho tiempo...

Tengo varios días tratando de entrar aquí, no se que pasa, pero me cuesta muchísimo¡¡¡.... tomando en cuenta que tengo 1 día de internet por 4 sin red, es casi una lotería entrar....:(...........

Les dejo mi √ļltimo trabajo, (bueno, casi el primero despu√©s de tanto tiempo sin hacer ni un cubito¬°¬°¬°).... algunos lo habr√°n visto ya que tuve la oportunidad de publicarlos en el foro de Artlantis y en mi facebook... trat√© de hacerlo aqu√≠ pero no hubo forma de entrar.... cuatro d√≠as sin internet, respond√≠ algunas preguntas all√≠ y luego otros cuatro d√≠as muertos......... un fastidio total....

Al fin me decidí a "estudiar" en forma el bendito Artlantis 6....... conclusión, olvidarme totalmente de cualquier cosa en otra versión... ni shaders, ni objetos, ni siquiera un modelo anterior limpio..... si quiero trabajar en Art. 6, pues a comenzar todo de cero......

Me resistí con el Art.5 a la actualización de objetos ya que me funcionaban bien los aof, lo mismo con los shaders........ aquí me rendí... he tenido que ir pasando cada uno que voy utilizando y bueno, ha sido un trabajo horriblemente fastidioso..... ni siquiera confío en las postcards anteriores... ya me di cuenta que muchos de los errores que daba el Art.6 se debían a algunos de esos elementos y la verdad es que "adivinar" cuál fue el que malogra la escena es fatal...... pasaba más tiempo buscando cuál era el error que volver a pasar todo.......

Y tengo que reconocer que las cosas mejoraron en un 90%........ hasta los tiempos¬°¬°¬°........ tengo unos tiempos de renderizado muy pero muy aceptables... pr√°cticamente los mismos que en Art. 5......... la calidad es mucho mejor... lo √ļnico que si tiene problemas es la geometr√≠a....... no siempre le gustan algunas cosas, la combinaci√≥n de geometr√≠as tiene ciertos problemas (al menos con Archicad 18)... y, no tiene sentido tener objetos editados con las texturas definitivas porque cuando no le da la gana, pues sencillamente no las reconoce....... aunque s√≠ la separaci√≥n de materiales......... y algunas im√°genes HDRI tampoco le gustan..... temperamental el ni√Īo.......:(...........

Pero en fin, ya nos llevamos mejor....... no es un amor apasionado pero si un romance bonito.......je,je,je........

Ahhhh.......... también me he pulido bastante con el Lightroom (ese lo estuve practicando más pero no para render sino para fotografía normal)...... lo amo, es una maravilla¡¡¡¡......:)......

Espero les guste............ como siempre, comentarios y sugerencias, soy toda oídos¡¡........

Un abrazo para todos,

Sonia

definitiva1400.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Nunca pienso en el futuro - ya llegar√°... Albert Einstein
salonzo
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 50 times
Ha recibido Me Gusta: 144 times
Pais:
Nombre:

Advertisement

Re: La siesta...

Notapor LE GRAF » Lun Sep 05, 2016 11:58 pm

:D :D :D
Waooo!!! Comadre, si todos mis romances fuesen así...yo seria legraf el bello :1shocked: :1shocked:
Genial Sonia, extraordinario trabajo como siempre :1cool: :1cool: :1cool: ...regresas como la marcha del 1ro. vienes con todo :1wink: :1tongue:

Besos comadre, gusto en leerte
le graf
Arq. Pedro Rojas, Su 8_Artlantis_Render IN, i7, 10gb Ram, NVIDIA GeForce GT 540M, Win. 7 64bits
Revisa y colabora con tu hermano Sketchando somos todos
LE GRAF
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 136 times
Ha recibido Me Gusta: 428 times
Pais: Venezuela
Nombre: Pedro Rojas

Advertisement

Notapor salonzo » Mar Sep 06, 2016 12:02 am

Gracias Pedrito.....je,je,je........... realmente estoy como la marcha........ un éxito....... pero ... para qué?:.........je,je,je.................;)

Besote..........

Nunca pienso en el futuro - ya llegar√°... Albert Einstein
salonzo
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 50 times
Ha recibido Me Gusta: 144 times
Pais:
Nombre:

Advertisement

Notapor kike11 » Mi√© Sep 07, 2016 9:36 am

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
excelente como siempre , las z es porque se ve tan comodo q ya me dio sue√Īo,
saludos y un abrazo sonia.

algun dia jajajaja llegare hare eso
kike11
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 61 times
Ha recibido Me Gusta: 17 times
Pais: el salvador
Nombre: enrique

Advertisement

Notapor arpasan » Mi√© Sep 07, 2016 11:10 pm

Hola a todos!
Hola Sonia!
Gracias por mostrarnos tu arte!
Saludos!
Grato saber que estas!
M4A87TD/USB3.0 - Phenom II x6 1055T 2.8 GHz. - 8gb-DDR3 Patriot - Shapphire 3d Radeon HD 6850 1GB GDDR5
W10 Pro x64. - Visualizer 1.3.0 - SketchUp Pro 2018
arpasan
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 899 times
Ha recibido Me Gusta: 370 times
Pais: Argentina
Nombre: Arpasan

Advertisement

Notapor edgar.navas » Sab Sep 10, 2016 3:49 am

Como siempre, nos deleitas con tus imagenes. Como dice Kike, antoja la siesta.

Que bueno verte por aca mi querida Sonia.

Abrazo fuerte!
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 622 times
Ha recibido Me Gusta: 937 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Volver a Artlantis Render

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

• Advertisement