• Advertisement

[Resuelto] Catálogo de medios de Artlantis

Moderadores: LE GRAF, salonzo

Re: Catálogo de medios de Artlantis - RESUELTO

Notapor vennisnavagho » Vie Sep 02, 2016 8:20 pm

Jejeje, a veces la respuesta esta a un clik, saludos y bienvenido al foro :D
A mi edad, Alejandro Magno ya había conquistado el mundo, y yo aún no he hecho nada memorable.....
JULIO CESAR( y yo también jejejeje)
vennisnavagho
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 32 times
Ha recibido Me Gusta: 135 times
Pais: Perú
Nombre: Vennis Navagho Huertas

Advertisement

Re: Catálogo de medios de Artlantis - RESUELTO

Notapor LE GRAF » Vie Sep 02, 2016 11:39 pm

:D :D :D
Hola Marta, que bueno que resolvieras, me párese fabuloso :1cool: :1cool: :1wink:
...honestamente no se me ocurrió solicitar restauración del sistema :1embarassed: , en ocasiones sucede y si e resuelto alguna complicaciones sencillas en la maquina, no recuerdo si en Artlantis me paso una ves.

Puede ser que descargaste algo que afecto al sistema muy sigilosamente, o un pequeño virus no tan grave, o quizás algún procedimiento que afecto algo, en oportunidades las computadoras son impredecibles y como no somos técnicos, tenemos que recurrir a la experiencia que tenemos a la mano.

Lo importante es que compartieras la respuesta que le diste al problema, así tenemos una opción mas que agregar a las posibles soluciones :1cool: :1cool:

En otro orden respondiendo a tus otras consultas.
1- para reinstalar artlantis:
- en primer lugar se debe respaldar la librería propias que tengas de Artlantis, no las que vienen por defecto...si bien las mismas las tienes en la carpeta Media, donde se instala el programa, si no es así no hay problema, desinstalar o reinstalar solo busca la ruta donde fue instalado el programa, otras no.
De igual manera no se debe tener nuestros trabajos en la carpeta donde se instala el programa, no debería pasar nada pero es preferible prevenir.

- la reinstalacion sin desinstalar puede funcionar bien en algunos casos, se reescribe todo y no pasa nada, si por casualidad no funciona parcial o total, no queda de otra que ejecutar el procedimiento desde su inicio, quitar y volver a instalar.

2- Al respecto de cual Artlantis instalar
- Todo depende con que versión nos sintamos cómodos, dominemos mejor, lo que queramos lograr y nuestro nivel de paciencia, jejejeje :1tongue:
Por que?
- las versiones anteriores como la 2 y 4 son mas rápidas y se tienen buenos resultados
- las versiones actuales como la 5 y la 6 escenas bien trabajadas dan excelentes resultados podría decir superiores, pero los tiempos de render son interminables :1undecided: , excepto que se tenga una súper maquina, con ful memoria y tarjeta gráfica de nueva generación de 2 a 4 gb mín, Gtx preferible.
- si no se busca un súper resultado sino algo extraordinariamente aceptable, yo sugiero seguir con la versión 4 y de hecho se puede lograr render muy bien logrados.
- Ahora si se tiene tiempo y se busca algo superior esta la versión 6 y un poquitin mas rápida la 5

...yo particularmente continuo con la 4, recién trabaje unos render, no súper trabajados para una tesis y fenomenal, de las 4 am a las 9 am, si mal no recuerdo saque como 8 render, obviamente poniéndole un poquito de cariño, edición básica, detalle acá, aquí, en fin...pero si hubiese usado la versión 6 creo que no lo hubiese logrado

...incluso por la premura de la entrega, quería usar lumion 6, pero no se que paso, no dio lectura correcta de la geometría del modelo :1huh: me desfaso varios elementos que no estaban en su sitio, si no flotando en el espacio, jejejeje...que brujería :rolf: y termine usando mi reina Artlantis que nunca falla :1cool: :1cool:

Bien alegre que resolvieras :1smiley: :1wink: y acá estamos, a tu orden para una nueva oportunidad
Besos
le graf
Arq. Pedro Rojas, Su 8_Artlantis_Render IN, i7, 10gb Ram, NVIDIA GeForce GT 540M, Win. 7 64bits
Revisa y colabora con tu hermano Sketchando somos todos
LE GRAF
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 137 times
Ha recibido Me Gusta: 429 times
Pais: Venezuela
Nombre: Pedro Rojas

Advertisement

Anterior

Volver a Artlantis Render