• Advertisement

Almacenar tus propios shaders en Artlantis 5

Moderadores: LE GRAF, salonzo

Almacenar tus propios shaders en Artlantis 5

Notapor mfs_SU » Sab Abr 23, 2016 11:09 am

Hola antes de nada soy nuevo y me presento, dando las gracias por el buen foro :bravo

En Artlantis todav√≠a hay algunas cosas que me falta por dominar, pero hay una que no la entiendo por m√°s que he buscado y es simplemente como puedo gestionar y almacenar mis propios shaders. Cuando creo un nuevo shader el programa me da la opci√≥n de guardarlo fisicamente (archivo .atls) en una la ubicaci√≥n que yo crea conveniente del sistema, pero luego no se como recuperar ese shader para aplicarselo a otro objeto. He probado con el Media Converter y lo unico que he conseguido es crear una carpeta en medios de usuario pero cuando voy a aplicar el material aparece como una imagen no como el shader que yo hab√≠a guardado. Utilizo plataforma MAC, no se si hay alg√ļn bug en mi programa o cual es el metodo pero a priori no lo veo bien resuelto.

Tambi√©n me gustar√≠a saber si se puede seleccionar varios elementos y aplicarle el mismo shader a la vez, y por √ļltimo me pregunto que sentido tiene que hayan puesto la casilla de suavizado al generar un render ya que si no la activas salen unos dientes de sierra enormes que no creo que le convenga a nadie.

Un saludo, muchas gracias!
mfs_SU
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: Espa√Īa
Nombre: mfs_SU

Advertisement

Re: Almacenar tus propios shaders en Artlantis 5

Notapor LE GRAF » Vie Abr 29, 2016 8:13 pm

:D :D :D
Hola mfs_SU, apenado contigo, dese el 23 esta tu consulta aca :1embarassed:
En principio bienvenido a tu casa Sketchando :1wink: , seria bueno que pases por quien eres y te presentes :1wink:

en el orden de tu consulta:
Invito a Comixo a pasar por ac√° ya que entiendo que al igual que tu el trabaja Artlantis en Mac.

En windows entiendo que si funciona, bien sea por Converter o creando el shader directo en artlantis y obvio llev√°ndolo a una carpeta seleccionada... esta misma la buscamos en medios del usuario y podemos aplicar el shader.

Al respecto de aplicar un mismo shader a varios elementos, claro que si se puede, lo seleccionas y lo arrastras al objeto deseado...o puedes aplicar seleccionando el shader desde el primer elemento, es decir aplicar la textura.

Al respecto del Suavizado, bueno precisamente el comando trata de eso, de suavizar la composición del render, es un preset de suavizado de lineas y formas, " es un Anti-Aliasing" es un filtro antiplegamiento, todos los motores de render lo incluyen, es un dispositivo de digitalización.
...es para evitar los dientes que tu mencionas.

Ahora no estoy en mi maquina con Artlantis 5, luego me iré a esa version y veré que mas te puedo indicar ok! :1wink:

...disculpa lo tarde de la respuesta :1embarassed:

Saludos
le graf
Arq. Pedro Rojas, Su 8_Artlantis_Render IN, i7, 10gb Ram, NVIDIA GeForce GT 540M, Win. 7 64bits
Revisa y colabora con tu hermano Sketchando somos todos
LE GRAF
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 137 times
Ha recibido Me Gusta: 429 times
Pais: Venezuela
Nombre: Pedro Rojas

Advertisement

Volver a Artlantis Render

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

• Advertisement