• Advertisement

prueba artlantis vray

Moderadores: LE GRAF, salonzo

prueba artlantis vray

Notapor fabio » Mar Ene 19, 2016 9:28 pm

Cordial saludo, realice un taller comparativo con mis alumnos de iluminación, cámaras, materialidad y renderizado de artlantis studio 6.0.2.19 y vray para 3dmax 2014.
con el fin de hacer un paralelo ventajas y desventajas de cada plataforma, los resultados fueron muy buenos y en algunos casos entendieron parametros o detalles que en el otro programa no ten√≠an muy claro, esto se realizo no con el fin de ver cual es mejor solo como prueba piloto y realmente para pr√≥ximos diplomados de soluciones digitales para arquitectura y dise√Īo de interiores lo repetir√©.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
fabio
Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 2 times
Pais:
Nombre:

Advertisement

Re: prueba artlantis vray

Notapor vennisnavagho » Mar Ene 19, 2016 10:48 pm

Se ve genial...
El de la izquierda es max?
A mi edad, Alejandro Magno ya hab√≠a conquistado el mundo, y yo a√ļn no he hecho nada memorable.....
JULIO CESAR( y yo también jejejeje)
vennisnavagho
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 32 times
Ha recibido Me Gusta: 135 times
Pais: Per√ļ
Nombre: Vennis Navagho Huertas

Advertisement

Notapor edgar.navas » Mi√© Ene 20, 2016 2:00 am

Fabio, interesante tema. A que conclusiones llegaron al hacer la comparativa? las dos im√°genes se ven muy bien.

Saludos
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 631 times
Ha recibido Me Gusta: 954 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Notapor fabio » Jue Ene 21, 2016 9:38 am

cordial saludo, el de la izquierda es artlantis.
fabio
Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 2 times
Pais:
Nombre:

Advertisement

Notapor salonzo » Vie Ene 22, 2016 5:07 pm

Hola Fabio, muy buen tema....

Me gustaría saber en qué parámetros basaste la comparación.... específicamente...
Me explico...

Ambas imágenes, no son exactamente iguales obviamente.... pero, contra qué comparas esto?.... el vidrio a la izquierda, es diferente al de la derecha... pero no quiere decir que con uno, no se pueda lograr el otro o viceversa... lo mismo sucede con el material de las sillas y del piso.....

Lo que quiero decir es que comprendo esa comparaci√≥n si por ejemplo, doy un modelo, con materiales y objetos exactos, y coloco una imagen... y con ambos programas trato de copiar esa imagen.... con cu√°l de las dos lo logro mejor?.. y por supuesto... tiempos?.... all√≠ si podr√≠a decir que esto se ve mejor pero tom√≥ m√°s tiempo, o con este programa no se puede lograr esto o con ambos se logr√≥ lo deseado con tiempos similares.... pero, c√≥mo juzgar un resultado si ambos son buenos pero diferentes?.... la √ļnica manera es hacerlo contra un tercero.... de otra manera, no puedo comprender muy bien c√≥mo puedes obtener conclusiones....

Saludos,

Sonia

Nunca pienso en el futuro - ya llegar√°... Albert Einstein
salonzo
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 50 times
Ha recibido Me Gusta: 144 times
Pais:
Nombre:

Advertisement

Volver a Artlantis Render

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

• Advertisement