• Advertisement

Humildad....

Moderadores: LE GRAF, salonzo

Humildad....

Notapor salonzo » Lun Nov 23, 2015 3:10 pm

Proyecto:---
Sketchup versión: ----
Motor de Render:Artlantis 6.0.2.21
Post-Producción: Lightroom, Photopaint
Tiempo de renderizado: 58'
Tama√Īo del archivo: 3.83 mb
Procesador: Intel Xeon 2.00 ghz
Memoria: 12 gb
Sistema Operativo: Windows 10

lahumildadn.png

Otra de mis ideas....... ya saben, definitivamente lo que menos hago es arquitectura..... ya hay mucha gente buena con eso...je,je,je... no voy a inventar el agua tibia...

Este es uno de esos proyectos en los que me tocó modelar muchas cosas.... pero me gustó mucho hacerlo.... especialmente porque no tenía idea de lo que puede haber en la habitación de un sacerdote... y menos de pueblo, que era lo que quería representar....

Mi hija protestó por la mata de plátano... me dice "por qué no un arbol más frondoso?"... y le respondí que para mi no había nada más humilde que una mata de plátano... quizás porque en mi país normalmente en los barrios más pobres es lo primero que siembran, especialmente si son barrios nacidos de invasiones no planificadas... este no era muy bueno, pero en fin, era lo que quería....

La sotana no fue f√°cil, especialmente colocarle los botones, no lo hice en marvelous sino en el mismo artlantis, uno por uno, nada simple por cierto.... que la luz mostrara los hojales, que se notara que faltaba un bot√≥n... son detalles muy peque√Īos que quiz√°s ni se notan, pero a mi me gusta hacer las cosas as√≠.... ser√° por eso que me tardo tanto?......

Inicialmente tenía un vaso con agua, pero al final, creo que una taza de peltre también es algo que me trae a la mente la palabra humildad, austeridad............ y que quede claro, no hay cosa más reconfortante que un buen café negro en una taza de peltre (quemándonos las manos).......

En fin, no se si así será la habitación de un sacerdote de pueblo........ pero es la idea que tengo de eso.........

Espero les guste... como siempre, preguntas y comentarios bienvenidos....

Un abrazo a todos,

Sonia

pd.......... no le estoy sugiriendo nada a Vennis.................je,je,je.........
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Nunca pienso en el futuro - ya llegar√°... Albert Einstein
salonzo
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 50 times
Ha recibido Me Gusta: 144 times
Pais:
Nombre:

Advertisement

Re: Humildad....

Notapor mclmclmcl » Lun Nov 23, 2015 4:06 pm

Solo he visto estos dos trabajos tuyos que acabas de publicar, pero tengo que decirte que soy tu admirador.
Me encanta lo que haces.
Un abrazo.
Mariano | software habitual: CINEMA 4D, 3D MAX, SOLIDWORKS, INVENTOR, VRAY. Quiero empezar con SKETCHUP.
i7 3.6Ghz, 16GB RAM, GTX 970M 6gb
mclmclmcl
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 42 times
Ha recibido Me Gusta: 107 times
Pais: espa√Īa
Nombre: Mariano

Advertisement

Notapor LE GRAF » Lun Nov 23, 2015 6:34 pm

:D :D :D
Bueeeno comadre, cierto la mata de plátano, pero hoy en día como van las cosas en nuestro país, si es humilde o no no lo se...lo cierto del caso es que ya estoy tratando de conseguir una para plantarla en el patio de la casa, por si fuera poco ya me prometieron una de cambur manzano y otra de aguacate.

...y ma√Īana que regreso a la ofi, ah√≠ en casa de mi ama, ella tiene un patio enorrrrrrrrrrme!!! :1wink: en una excelente urbanizaci√≥n, estoy pensando seriamente hacer un peque√Īo conuco, para plantar: tomate, cebolla, papa, auyama,lim√≥n y cuanta cosa se me ocurra :1wink: :1tongue: , me llevo incluso el se√Īor que me hace el jard√≠n para que entre los dos preparemos el terreno :1smiley:

En cuanto a la taza de peltre, genial, excelente :1cool: :1cool: , eso no solo es humildad, es parte de nuestra tradici√≥n, del pueblo, de la esquina y el borrachito, de esos lugares que muy poco visitamos, de Pampanito ah√≠ en tachira, o del Pilar, Guiria, Cumanacoa o Irapa en Sucre...ah√≠ seguro que el sacerdote (padre o cura) disfruta todas las ma√Īanas de un cafecito guayoyo en su taza de peltre.

...y hablando de peltre, cuando llegue ac√°, a esta casa, creo que hace 14 a√Īos, recuerdo que tenia una colecci√≥n de 6 pocillos de peltre, de diferentes colores.
Imagen
Preparaba mi caf√© en la ma√Īana y con mi cigarrito ambos los deleitaba :1wink: :1cool: mi se√Īora me dec√≠a chusma, hoy le digo chusma no "majunche a toda honra" :1rolleyes:
lo cierto del caso es que se perdieron y en el mercado libre ya no los venden. :1undecided:

En fin tu nuevo poema plasmado en este tu cuadro "Humildad", no solo describe ciertamente ese espacio del curita del pueblo, nos remonta a esas tradiciones que poco a poco vamos perdiendo.
...y como siempre, la sensibilidad de tus manos transmite :1cool: :1cool: :1cool:

Besoooote :1kiss: :1kiss:
le graf
Arq. Pedro Rojas, Su 8_Artlantis_Render IN, i7, 10gb Ram, NVIDIA GeForce GT 540M, Win. 7 64bits
Revisa y colabora con tu hermano Sketchando somos todos
LE GRAF
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 138 times
Ha recibido Me Gusta: 433 times
Pais: Venezuela
Nombre: Pedro Rojas

Advertisement

Notapor davidtopo » Jue Dic 17, 2015 4:09 pm

Excelente Imagen. Es un poema visual
T√©cnicamente todos los materiales son correctos pero lo que la hace especial es que te invita a pensar. te pone dentro de un contexto. casi puedes escuchar el ruido al exterior en el patio, los ni√Īos jugando, las gallinas, etc.
Me lleva a pensar en los esc√°ndalos de la iglesia en el vaticano con curas despilfarradores etc. y me doy cuenta de que tambien hay otros que viven en austeridad y se esmeran por de verdad cambiar el pueblo donde est√°n.
Felicidades por tu render y gracias por compartirlo. Saludos desde el Salvador.
Hacen falta ideas nuevas
davidtopo
Sketchero..! Novato

Ha dado Me Gusta : 4 times
Ha recibido Me Gusta: 6 times
Pais: 503
Nombre: David

Advertisement

Volver a Artlantis Render

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

• Advertisement