• Advertisement

Artlantis Studio 6.0.2.20 y .21

Moderadores: LE GRAF, salonzo

Re: Artlantis Studio 6.0.2.20

Notapor comixo » Dom Oct 18, 2015 8:53 pm

LE GRAF escribiste::D :D :D
Ok! Camixo, copiado :1wink:
Acabo de ver tu respuesta por el cel, estoy prendiendo la maquina y probare con el 3x3 a ver

Por cierto cuantos gb tiene tu tarjeta de video...otra cosa en que sistema operativo estas trabajando? Mac? y otro detalle con que versión de Artlantis estas realizando en testeo?, la ventana de generación final que muestras no corresponde a la versión 6.0.2.20 :1huh: o por lo menos no es así en windows

...de todas maneras voy a revisar la tarjeta de video y compruebo

Saludos y gracias por la información :1cool: :1wink:
le graf

que tal!! la tarjeta de video es una hd4000 de 1GB, pero es lo de menos sabemos que el artlantis solo usa la vidcard para mostrar el preview, ya toda la chamba la hace el procesador, el sistema es mac, la version es la 6.0.2.17, ma√Īana actualizo a la 20 y saco otra prueba, saludos!!
comixo
Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 6 times
Pais:
Nombre:

Advertisement

Notapor LE GRAF » Dom Oct 18, 2015 9:57 pm

:D :D :D
Bien Hermano :1wink: pero viste que tu sugerencia de colocarlo 3x3, funciono, el tiempo bajo :1wink:
Naaaa!!! Camixo, Mac es Mac, para mi hablas de palabras mayores, no creo que windows llegue a ese nivel...por lo menos en las pruebas que e realizado con Mac, son superiores; en maquinas de amigos.

...y al respecto de la tarjeta gráfica, no comparto mucho tu visión...mas la respeto, pero eso es otro tema :1wink:
Ahora voy por la otra prueba (imagen mas grande) y luego instalo la nueva actualización .21

Saludos
le graf
Arq. Pedro Rojas, Su 8_Artlantis_Render IN, i7, 10gb Ram, NVIDIA GeForce GT 540M, Win. 7 64bits
Revisa y colabora con tu hermano Sketchando somos todos
LE GRAF
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 139 times
Ha recibido Me Gusta: 446 times
Pais: Venezuela
Nombre: Pedro Rojas

Advertisement

Notapor comixo » Dom Oct 18, 2015 10:01 pm

pues artalntis para render es solo procesamiento por cpu, ya otros como lumion si usan el gpu, ya actualice a la .21 y me arrojo un excelente resultado, y ya deje la compu a que trabajara "solita" sin que la molestara xD el tiempo bajo a 13:51 en resolucion 1280.

por eso amo mac, ya por nada me regrreso a winbugs, solo cuando debo sacar una animacion la hago en lumion, o algun videojuego ya que la pc que tengo tiene una Ati 6970 que esta aun muy buena.

Saludos mi amigo pedro
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
comixo
Sketchero..!

Ha recibido Me Gusta: 6 times
Pais:
Nombre:

Advertisement

Notapor LE GRAF » Dom Oct 18, 2015 10:13 pm

Buen Tiempo, excelente :1cool: :1cool:
Uuff!!! se me repiti√≥ un mensaje y aca dice que no lo puedo borrar, alg√ļn alma caritativa que lo borre por favor :1wink: , gracias
...no entiendo por que no tengo permiso para hacerlo :1huh: :1undecided:, bueee!! :1tongue:

Instalando la .21
Saludos
le graf
Arq. Pedro Rojas, Su 8_Artlantis_Render IN, i7, 10gb Ram, NVIDIA GeForce GT 540M, Win. 7 64bits
LE GRAF
Sketchando Team

Advertisement

Notapor palex » Dom Oct 18, 2015 10:38 pm

Listo el borrado

Saludos

Pedro
Un abrazo, Mil bendiciones

Cuando resuelvas un tema anteponle [Resuelto], para que el motor de b√ļsqueda del foro sea mas ordenado.
Xeon e5 2695 28 cores, Gforce gtx 1070 8GB, 1 SDD M.2 500 GB, 2SDHD iTB c/u, 64 GB RAM Corsair vengance 2400 mhz, Win 10Pro. SU 2018, TheaR 2.0, Ensacape 2.04, vray 3.04
palex
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 1269 times
Ha recibido Me Gusta: 595 times
Pais: Mexico
Nombre: Pedro Alexanderson

Advertisement

Notapor mclmclmcl » Lun Oct 19, 2015 3:41 pm

Hola buenas,
He querido hacer la prueba yo también pero no tengo ni idea de manejar el programa.
Me sale distinto pero no he tocado nada. No obstante os paso la configuración y el render con sus tiempos.

Para que me salga igual que tengo que hacer?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mariano | software habitual: CINEMA 4D, 3D MAX, SOLIDWORKS, INVENTOR, VRAY. Quiero empezar con SKETCHUP.
i7 3.6Ghz, 16GB RAM, GTX 970M 6gb
mclmclmcl
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 42 times
Ha recibido Me Gusta: 107 times
Pais: espa√Īa
Nombre: Mariano

Advertisement

Notapor mclmclmcl » Lun Oct 19, 2015 3:43 pm

Y este es el render
Mariano | software habitual: CINEMA 4D, 3D MAX, SOLIDWORKS, INVENTOR, VRAY. Quiero empezar con SKETCHUP.
mclmclmcl
Super Sketchero..!

Advertisement

Notapor LE GRAF » Mi√© Oct 21, 2015 8:54 pm

Hola Mclmclmcl, como estas? :1wink:
Teóricamente:
- en muy probable que la escena te a salido un poco distinta por que los valores de parámetros de generación los has modificado un poco.
- Ambiente: interior, configuración: calidad
- En muestreo lo tienes elevado en Materiales y luces
- No estas utilizando el Iso, sino exposición y esto eleva a mi criterio la luz en la escena
- igual al utilizar un ambiente interior los valores de iluminación general se elevan
...por nombrarte algunos aspectos :1wink:

En el caso de las pruebas anteriores no hemos cambiado nada el ambiente y configuración, el original era "personalizado" por ende los valores cambian, al igual que se utilizo el Iso y Shuter y no exposición.
La suavidad 3x3 si la estamos probando seg√ļn para disminuir los tiempos, y si es un aspecto que reduce el cocinado, lo que si estoy encontrando es que las lineas con diente de sierra si se presentan en algunas escenas, siendo que ese antialising (3x3) creo que no es completamente fiable en todos los trabajos.

Por Ultimo, tu tiempo en relaci√≥n al tama√Īo de la imagen y ppp , el cual es formidable creo que se debe a tu configuraci√≥n i7 3.6Ghz, 16GB RAM, GTX 970M 6gb :1cool: :1cool: :1cool: , imaginate 15 minutos y medio, waooo!!!

Si no guardaste los valores de tu testeo, vuelve a los parámetros originales de la escena, o simplemente no trabajes con exposición...debería darte otro resultado :1wink:

Saludos y gracias por compartir
...Pronto subiré otro testeo con otra escena con la nueva actualización 6.02.21 y veremos los resultados

le graf
LE GRAF
Sketchando Team

Advertisement

Re: Artlantis Studio 6.0.2.20 y .21

Notapor mclmclmcl » Jue Oct 22, 2015 2:27 pm

Gracias amigo, creo que ya se lo que pasó, en un principio se veía todo negro y toqué, luego intenté dejarlo como estaba pero ya no supe parece ser.
El caso es que estaba todo negro porque no encontraba los materiales. Mas tarde me di cuenta.
Un saludo.
mclmclmcl
Super Sketchero..!

Advertisement

Notapor LE GRAF » Vie Oct 23, 2015 9:14 pm

Bien Mclmclmcl, me alegro que encontraras una respuesta, de todas maneras cualquier consulta...toodos estamos para ayudarte ok! :1wink:

Seguimos:
Actualización Artlantis 6.0.2.21

En este caso creo que los tiempos van mejorando un poquito nada mas, sigo teniendo problemas con imágenes de 2000 en adelante :1undecided:, no aparece la ventana de generación completa en mi monitor, no logro ver el tiempo final de cocinado o cancelar el render...ni modo :1undecided:

Pero en im√°genes un poco mas peque√Īas, todo en orden, este testeo se realizo en 50.59 minutos, todav√≠a es un poco alto
Aca los par√°metros:
Imagen

Tiempo:
Imagen

Resultado:
Imagen
Se observa un peque√Īo ruido en la mesa redonda, pero presumo que es reflejo del texturizado de la pared

Ok! seguimos y veremos que otro detalle puedo comentarles :1wink:

Saludos
le graf

Pd: Uups!!! perdón, se me paso por alto, gracias Pedrito (Palex) por borrar el mensaje repetido, gracias hermanito, saludos por casa :1cool: :1wink:
LE GRAF
Sketchando Team

Advertisement

Notapor entourage » Vie Oct 28, 2016 8:30 am

Autodesk Vred: 1280x720 = 8minutos
Laptop i7-8ram
entourage
Observador

Ha recibido Me Gusta: 1 time
Pais:
Nombre:

Advertisement

Anterior

Volver a Artlantis Render

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

• Advertisement