• Advertisement

Artlantis Studio 6.0.2.17

Moderadores: LE GRAF, salonzo

Artlantis Studio 6.0.2.17

Notapor LE GRAF » Vie Ago 07, 2015 5:47 pm

:D :D :D
Hola, como estan todos?
Por aqui pasando solo para comentarles que ya tenemos nueva actualizacion de Artlantis

Imagen
Artlantis 6.0.2.17, reciente actualizacion de hoy 07/de agosto 2015
http://www.artlantis.com/es/downloads/

Descargando, luego les cuento :1wink:
Saludos
le graf
Arq. Pedro Rojas, Su 8_Artlantis_Render IN, i7, 10gb Ram, NVIDIA GeForce GT 540M, Win. 7 64bits
Revisa y colabora con tu hermano Sketchando somos todos
LE GRAF
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 128 times
Ha recibido Me Gusta: 418 times
Pais: Venezuela
Nombre: Pedro Rojas

Advertisement

Re: Artlantis Studio 6.0.2.17

Notapor edgar.navas » Vie Ago 07, 2015 6:16 pm

Esperaremos tu an√°lisis que siempre es bien acertado y documentado!

Saludos y gracias por la noticia Pedrito.

Saludos
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 615 times
Ha recibido Me Gusta: 927 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Notapor Allix » Lun Ago 10, 2015 4:06 pm

Gracias por la noticia Pedro, pero no lo voy a probar.
Besitos!!!
"Las excusas son los clavos que se utilizan para hacer un edificio de fracasos" Don Wilder
Soy Allix, testeadora de todo lo que se me cruce.
Allix
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 41 times
Ha recibido Me Gusta: 253 times
Pais: Argentina
Nombre: Andreita

Advertisement

Notapor edgar.navas » Lun Ago 10, 2015 5:12 pm

Allix escribiste:Gracias por la noticia Pedro, pero no lo voy a probar.
Besitos!!!

Allix, por que no? por la mala experiencia de la versión anterior?

Cual es tu motor de render preferido?

Saludos
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 615 times
Ha recibido Me Gusta: 927 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Notapor Allix » Lun Ago 10, 2015 5:28 pm

La verdad es que la calidad del render es muy buena pero los tiempos son exageragos.
Para utilizar ese tiempo con Artlantis prefiero ocuparlo con Thea o cualquier otro que de buenos resultados también y por qué no con la versión de Artlantis 5.

Otra cosa que no me gustó para nada, es que no en todas las computadoras funciona y para mi eso es fundamental ya que no uso siempre el mismo equipo y traslado archivos de un lado a otro.

No tengo motor de render preferido.. Actualmente estoy usando el nativo de C4D. Es muy bueno y tiene un editor de materiales s√ļper completo..

También me gusta mucho thea que hace poquito descubrí y tiene una calidad excepcional.

Besos..

Allix
"Las excusas son los clavos que se utilizan para hacer un edificio de fracasos" Don Wilder
Allix
Sketchando Team

Advertisement

Notapor NicolasBrown » Sab Ago 22, 2015 10:52 pm

Buenas gente........ Siento que artlantis con su software desde sus inicios no se a preocupado por ser un software con resultados escepcionales,sino mas bien un software que resuelve el problema de la evolucion de la tecnologia y el desfase generacional en algunos casos, es y fue para mi artlantis un tutor en lo que a procesamiento de imagenes se refiere, me daria la sensacion que ha implementado herramientas y complejidades conforme pasaban lo a√Īos para que el usuario logre comprender el manejo tanto de ciertos datos y parametros especificos de la iluminacion, como el funcionamiento y el potencial de los distintos canales de texturas, y no caer rendido en el intento de generar una visualizacion realista, como si puede pasar con programas mas complejos como vray (u otros aun muchisimo mas complejos) con sus miles de parametros y millones de configuraciones distintas que en un inicio, realmente asustan.....Ya habiendo probado algunos render con esta nueva version, a mi parecer es cierto que han optado por olvidarse un poco la escencia del artlantis en cuanto a rendimiento y velocidad, no obstante por mi parte y por lo que estuve indagando del programa, noto que a diferencia de versiones anteriores la cantidad de configuraciones y seteos que hay que realizar para lograr un muy buen resultado (rosando lo exelente para mi), es mucho menor, asi que viendolo desde otro punto de vista podria yo decir que no es que se hallan enfocado en el rendimiento y la velocidad del motor de renderizado en si, sino en la complejidad del mismo, han optado por ofrecer mejores resultados a mayor tiempo (tampoco tanto mas), pero reduciendo nuestro tiempo de trabajo a la hora de setear una ecena......Y eso que como yo soy medio bruto en la configuraciones soy fan de ponerle todo al maximo, lo cual tengo casi la certeza que no me esta ofreciendo una calidad perceptiblemente superior y me esta aumentando el tiempo de render. Por otro lado deberian de arreglarle ese maldito reloj al "tiempo estimado", en la noche con una entrega por delante tomandome un cafesito para pasar el rato hasta que se termine el render y mirando que faltan de 15hs a 20hs para que finalice, es muy desalentador, no obstante hasta ahora mi tiempo promedio en imagenes a 150 dpi con los seteos de calidad al maximo y resoluciones de aprox. 3000x2000, no ha superado la hora y media(ni ha llegado creo). En fin, lo veo como un resumen (extremadamente resumido) de lo que trataron de hacer con maxweel en la version anterior.........Aun no he probado proyectos grandes, pero hasta ahora me gusta, aunque si hay ocasiones en las que necesitaria un poquito mas de velocidad
NicolasBrown
Observador

Ha dado Me Gusta : 3 times
Ha recibido Me Gusta: 4 times
Nombre: Nicolas

Advertisement

Notapor yamilmanzur » Sab Oct 03, 2015 1:25 pm

Estuve probando la nueva version y luego de una hora, volvi a la version 5. Esta ultima me parece mas funcional y practica que la nueva version 6. Por ejemplo, modificar el material de neon en la version 6 es mucho menos practico que en la version 5. Al menos para los trabajos que desarrollo, me quedo con la 5, mas que suficiente.
Sketchup Pro 2016
VRAY
MSI GL62 6QF con windows 10, core i7, 32GB RAM, GTX960M
I3STUDIO | http://www.i3studio.com.py
yamilmanzur
Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 2 times
Ha recibido Me Gusta: 5 times
Pais: Paraguay
Nombre: Yamil Manzur

Advertisement

Notapor LE GRAF » Sab Oct 03, 2015 5:50 pm

:D :D :D
Bien, realmente estas nuevas actualizaciones de Artlantis est√°n generando dudas en algunos de los usuarios.
Si bien es cierto que los resultados pueden ser extraordinarios, los tiempos de cocinado son interminables :1undecided:

...se supone que la nueva ingenier√≠a de Artlantis esta en b√ļsqueda de resultados excelentes, as√≠ lo observamos pr√°cticamente desde la versi√≥n 4, tomando mayor fuerza la versi√≥n 5, sin olvidar el motor f√≠sico de la 6...pero p√°rese ser que esta versi√≥n 6 no logra ser tan intuitiva y funcional, refiri√©ndome a sus comandos; y en cuanto a los tiempos ya todos sabemos cual es la historia. :1huh:

Reci√©n descargue la nueva actualizaci√≥n 6.0.2.19 y despu√©s de varios intentos logre instalarla, "seg√ļn correctamente", en principio no funcionaba nada bien, incluso algunas escenas trabajadas en ART4, no lograba abrirlas, auto guardado tampoco funcionaba bien...en fin, luego de varios intentos (de instalaci√≥n) la versi√≥n comenz√≥ a trabajar, con sus pro y contras.

Aprovechando el dise√Īo de una oficina peque√Īa que me encomendaron de tan solo 47 MB, decid√≠ probar la versi√≥n .19, muy simple, con poca edici√≥n, sin luz u otra cosa
Imagen
...mi sorpresa fue que se cocino en una hora 16 minutos :1huh: increíble :1undecided: , esto no es normal, me quede loco :1shocked: :1huh:

En mi opinión por el momento refiero el trabajar en la versión 5 como indica Yamilmanzur o en tal caso con la versión 4.
Esperemos que para futuras actualizaciones Abvent pueda corregir estas incongruencias que se presentan y sobre todo la compactibilidad del programa con diferentes configuraciones de maquinas.

Saludos
le graf
LE GRAF
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 128 times
Ha recibido Me Gusta: 418 times
Pais: Venezuela
Nombre: Pedro Rojas

Advertisement

Notapor yamilmanzur » Dom Oct 04, 2015 11:39 am

Tal cual, como mencione en mi respuesta anterior, por los tipos de trabajos que desarrollo, mas que suficiente la version 5 por ahora.
Este es uno de los casos donde no siempre tener la ultima version de software es mejor...
Sketchup Pro 2016
VRAY
yamilmanzur
Sketchero..!

Advertisement

Notapor Allix » Lun Oct 05, 2015 10:18 am

Hola Pedro! que bueno leerte.

Al leer tu mensaje me dieron unas ganas casi incontrolables de volver a probar Artlantis 6!!! 1 hora y 16 minutos... no ser√° mucho?
Pero luego recordé que solo puedo usarlo en determinadas computadoras con lo que las ganas se me fueron instantáneamente :(

Al mismo momento me plantee seriamente sobre cual era la necesidad de usar Artlantis teniendo como motor de render a Thea Render.
Estoy logrando muy buenos resultados, con tiempos excelentes y todo integrado a Sketchup o a Cinema 4D (son los softwares que uso actualmente) sin necesidad de estar exportando nada, con una gran librería de materiales que tu me has pasado y muchos recursos gratis por internet.
Por otra parte, este motor usa GPU o CPU o los 2 al mismo tiempo y tiene motor biased y unbiased, asi que sin m√°s, es el elegido por mi. :1grin:

Besitos!!!

Allix
Allix
Sketchando Team

Advertisement

Notapor Allix » Lun Oct 05, 2015 12:06 pm

Les dejo un test r√°pidito que hice con Thea.
Render en 9,19 min. con un Intel Core I3 solo CPU (notebook)

Presto2.jpg

Pedro, me gustaría , si no es mucha molestia, me pudieras prestar tu escena para testear tiempos y resultados con Thea.

Gracias

Allix
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Allix
Sketchando Team

Advertisement

Notapor comixo » Lun Oct 05, 2015 1:30 pm

a mi tambien pasenme esa escena de una hora 16 minutos, se me hace mucho tiempo, yo haciendo panoramas en una pc con core i7 se tardaba como 2 horas y estamos hablando de 6 renders. si se me hace que algo anda mal en esa escena, saludos
comixo
Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 6 times
Pais:
Nombre:

Advertisement

Notapor yamilmanzur » Lun Oct 05, 2015 8:02 pm

Allix escribiste:Les dejo un test r√°pidito que hice con Thea.
Render en 9,19 min. con un Intel Core I3 solo CPU (notebook)

Presto2.jpg

Pedro, me gustaría , si no es mucha molestia, me pudieras prestar tu escena para testear tiempos y resultados con Thea.

Gracias

Allix

que bien se se ve en Thea! Quise probarlo en mi macbook, pero se atasca al querer utilzarlo con Sketchup.
Por lo que comentas, Thea genera render de buena calidad en corto tiempo, como Keyshot, es asi?
Sketchup Pro 2016
VRAY
yamilmanzur
Sketchero..!

Advertisement

Notapor Allix » Lun Oct 05, 2015 8:17 pm

Thea es especial yo creo.
Permite hacer renders r√°pidos o sumamente lentos dependiendo de los par√°metros que elijas.
Al tener la opción de trabajar en forma biased y unbiased y a la vez con la posibilidad de elegir trabajar con el CPU,GPU o ambos, el abanico de configuraciones es bastante amplio comparado con otros.
Tiene un modo que se llama Presto y que utiliza los c√°lculos del motor unbiased pero mucho m√°s r√°pido para generar una calidad que para mi es casi inigualable.
Yo lo tomé cono mi favorito junto con el motor nativo de C4D.

Besos
Allix

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk
Allix
Sketchando Team

Advertisement

Notapor yamilmanzur » Lun Oct 05, 2015 9:20 pm

Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sketchup Pro 2016
VRAY
yamilmanzur
Sketchero..!

Advertisement

Siguiente

Volver a Artlantis Render

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

• Advertisement