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Objetos, Material y luz, Artlantis 5

Moderadores: LE GRAF, salonzo

Objetos, Material y luz, Artlantis 5

Notapor LE GRAF » Vie Ago 30, 2013 10:57 pm

Hola :D :D :D
Próximo al lanzamiento del nuevo Artlantis 5 (en 4 días) , los betas comprobaron los nuevos controles de Objetos, Materiales y Luces
Watch on youtube.com


...y esto esta increíble :1shocked: :1shocked: :1cool:
...particularmente el dominio de la luz es el que mas me agrada, ahora podremos saber con mayor exactitud y claridad:
1- donde esta la luz
2- el angulo de la misma
3- el aro lumínico
4- su alcance
...entre otras características

Ufff!!! emocionado :1wink:, esto esta mas que genial :1cool: :1cool:
...sera que hago la solicitud de ese control para Render IN? :1huh: :1rolleyes: , seria buenísimo

Saludos
Le graf
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Re: Objetos, Material y luz, Artlantis 5

Notapor Serenity » Sab Ago 31, 2013 12:44 am

Se mira bastante potente O_O aunque no se manjear artlantis :(
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Serenity
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Re: Objetos, Material y luz, Artlantis 5

Notapor kike11 » Sab Ago 31, 2013 8:49 am

esperando solo 3 dias y horas
saludos
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Re: Objetos, Material y luz, Artlantis 5

Notapor malex24 » Sab Ago 31, 2013 10:51 am

Que tal, saludos. Coincido con Le Graf sobre lo interesantes que se muestran las nuevas funcionalidades en Artlantis 5. Sobre todo lo de los objetos, ser√° muy √ļtiles los controles para mover y escalar los objetos, facilitando el trabajo.
malex24
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Re: Objetos, Material y luz, Artlantis 5

Notapor salonzo » Dom Sep 01, 2013 3:41 pm

La verdad es que de esa parte, sólo me "emociona" el manejo de texturas.... las luces y los objetos siempre los he manejado desde la pantalla 2d y con valores, más que a ojo.... puede sonar loco, pero cuando se tienen muchos objetos, moverlos simplemente arrastrando es una tortura, se ponen pesadísimos, mientras que colocando los valores, ni se nota que se movieron.... sin colgarse... lo mismo pasa con las luces... también utilizo valores...

Sin embargo las texturas... eso si me gusta... especialmente porque utilizo más texturas sobre texturas que los mismos shaders (no me vuelven loca porque siento que no tengo gran control, especialmente por la falta del parámetro ambiente)... con las texturas siempre es muy lento moverlas y colocarlas exactamente donde deseas... otra cosa que yo agregaría sería valores para colocar el sol, y además bloquearlo cuando ya lo tienes en su sitio....

Ya veremos... no quiero tener muchas expectativas, prefiero que me "sorprenda"....:).... 2 días y 10 horas...:)

Saludos,

Sonia

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Re: Objetos, Material y luz, Artlantis 5

Notapor LE GRAF » Dom Sep 01, 2013 6:30 pm

Hola :D :D :D
Siiiiiiiiiiiii!!! 2 días y 7 horas :1smiley: :1smiley: :1wink:
Hola Profe, besitos :1kiss: :1kiss:

En mi caso, siempre ando perdido con las luces, me cuesta bastante dirigir la luz (de manera f√°cil) a donde la quiero :1undecided:
...quizás la experiencia es la que me ayuda, aja ahí esta bien, ahora este valor y este y listo.
...pero siempre me a costado

No es como Twilight que uno observa toda la composición, el volumen de la luz, o como Irender entre otros; pero hora con lo que vi en el vídeo, párese que podremos apreciar todas las características de la luz en tiempo real y creo que se hará mas fácil comprender que deseamos de la luz que incorporamos en la escena.

Saludos
le graf
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