• Advertisement

[V-ray 1.49] Estación Metro La Magdalena

En este foro podrás colocar las imágenes de tus trabajos en Sketchup, Layout, Sketchup+Motor de render o cualquier forma de representación de tus proyectos. En este foro podrás colocar trabajos terminados o en proceso [WIP]. En este foro debes esperar y dar retroalimentación.

Moderador: edgar.navas

[V-ray 1.49] Estación Metro La Magdalena

Notapor rafer » Mar May 21, 2013 1:53 pm

Proyecto: Estación Metro Magdalena
Lugar: Quito - Ecuador
Tipo de proyecto: Académico
Modelador: Sketchup Pro 8
Motor de Render: V-ray
Post-Produccion: Photoshop
Tiempo de renderizado: 5-10 min por imagen
Tamaño del archivo: 38 Mb
[b]Procesador:
Core i7
Memoria RAM: 16 gb ram
Sistema Operativo: win 8

Yo lo denominé CAMPO (de Bourdieu) comercial y cultural, que aprovecha la estación del metro que se construirá ahi, y propuse un programa de comercio y cultrura ligada al desarrollo de conocimiento digital, (computación, diseño, fotografía, capacitación, etc).
Este es un anteproyecto que presenté hace unas semanas en la universidad, es la primera vez que utilice algunos procesos en photoshop para los cortes y los renders, asi que quería compartirlos, si tienen alguna pregunta, y dependiendo de cuanto interes cree, me gustaría compartir dichos procesos. aqui les dejo las imagenes.

CORTES: Sketchup+Photoshop
Imagen
Imagen
Imagen

RENDERS: Sketchup+vray+photoshop
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
rafer
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 11 times
Pais:
Nombre:

Advertisement

Re: [V-ray 1.49] Estación Metro La Magdalena

Notapor jeremias27 » Mar May 21, 2013 3:09 pm

Hola refer!!!

Definitivamente tienen mucho carácter tus imágenes!!! te quedaron Geniales!!!
Me doy una idea (mas o menos) de cómo has llegado a esto mediante Ps... pero no hace falta preguntar!!! será bienvenido si compartes tu proceso!!!
En lo personal aprendería mucho!!!

Saludos y felicidades por las imágenes logradas!!
Última edición por jeremias27 el Mar May 21, 2013 6:13 pm, editado 1 vez en total
Arq. Fabian Linares - http://www.renderlandestudio.com/ - http://www.flickr.com/photos/97437823@N04/
Asus Crosshair V - AMD FX 8150 Blak Edition OverClock a 4.1Ghz Water cooling- Disco SSD 128Gb - Radeon 6950 2Gb - 8 Gb RAM
jeremias27
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 378 times
Ha recibido Me Gusta: 89 times
Pais:
Nombre:

Advertisement

Notapor palex » Mar May 21, 2013 4:13 pm

Hola refer:

Interesante tu trabajo terminado ¿intervino en algo el SketchUp?

Me parece mas bien una presentacion que bien pudo ser modelado en 3dsmax o cinema o archicad o autocad, inclusive sketchup.

Seria interesante ver el trabjo de sktchup, ya que el foro es sketchando. ademas obviamente de lo magistral de tu presentacion final.

Interesantisimas, en serio, me agradaria muchisimo ver lo que corresponde a SketchUp

Saludos

Pedro
Un abrazo, Mil bendiciones

Por favor cuando resuelvas un tema anteponle el [Resuelto], para ayudarnos a que el motor de búsqueda del foro sea mas ordenado.
AMD FX 8120, Gforce gtx 660 ci, 4HD iTB c/u, 32 GB RAM Corsair vengance 1600 mhz, Win 10Pro. SU 2016, TheaRender 1.5, vray 2.02
palex
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 1131 times
Ha recibido Me Gusta: 543 times
Pais: Mexico
Nombre: Pedro Alexanderson

Advertisement

Notapor rafer » Mar May 21, 2013 4:37 pm

Muchas Gracias a jeremias27 y a palex

Voy a ver si me familiarizo con el foro y veo donde puedo postear el proceso,
El modelo 3d fue enteramente hecho en SketchUp, y las imagenes (renderes) finales yo diria que son un 40% Vray y un 60% photoshop

Los cortes son exportados directamente del sketchup, y retocados con photoshop

un saludo y muchas gracias
rafer
Observador

Pais:
Nombre:

Advertisement

Notapor palex » Mar May 21, 2013 5:04 pm

Hola rafer.

Si, si y si...

Por favor presentanos tus proceso, es por demas interesante y muy agradable la presentacion, sobre todo de un proyecto que tu conoces, que tu diseñaste y que tu estas "promocionando"

¿Estas ya en los ultimos curso de la carrera? ¿Donde estudias?

Esperamos seguir contando con tu aportacion, es una de las metas del foro, que no sean una galeria simplemnte sino que los trabajos de presentacion final (como es tu caso= se documenten de la manera que sean entendibles y que generen preguntas y respuestas ¿Creo que eso es un foro, verdad? :)

Saludos

Pedro
Un abrazo, Mil bendiciones

Por favor cuando resuelvas un tema anteponle el [Resuelto], para ayudarnos a que el motor de búsqueda del foro sea mas ordenado.
AMD FX 8120, Gforce gtx 660 ci, 4HD iTB c/u, 32 GB RAM Corsair vengance 1600 mhz, Win 10Pro. SU 2016, TheaRender 1.5, vray 2.02
palex
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 1131 times
Ha recibido Me Gusta: 543 times
Pais: Mexico
Nombre: Pedro Alexanderson

Advertisement

Notapor rafer » Mar May 21, 2013 7:56 pm

Saludos Pedro,

He creado un tutorial, (o por lo menos me gusta pensar que es uno jaja) explicando a breve rasgo el proceso que segui, asi que si puedes revisale y comenta,

yo se que este foro es para exponer, criticar y aprender, espero ir cumpliendo con esa cuota a medida que me familiarice con el foro

aqui el tema

viewtopic.php?f=13&t=4687

Un saludo

Ramiro
rafer
Observador

Pais:
Nombre:

Advertisement

Volver a Galería de Exposición