• Advertisement

Como colocar un nuevo mensaje o "Post"?

Si tienes ideas, sugerencias, criticas (constructivas) que nos ayuden a mejorar, por favor escribelas aquí. Ademas aquí, puedes poner tus dudas referentes al funcionamiento del foro.

Notapor MarioRam.Ba » Mar May 26, 2015 10:32 am

Hola Amigos Soy mario Ramirez..soy nuevo aca en el foro..hoy me subcribi...1 no se como comenzar un tema nuevo.alguno me podria ense√Īar y 2do. mi cuestion por la cual me he conectado hoy es la siguiente (soy de argentina) Necesito comprar una impresora de carretel ancho. no se que comprar necesito una que imprima asta 30 cm de alto por no se 1,20 o 1,00 mt. es para imprimir plano chicos, renders etc. osea que pueda imprimir a3 y mas largo que eso. no se si me explico.
MarioRam.Ba
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: Argentina
Nombre: Mario Gabriel Ramirez

Advertisement

Notapor edgar.navas » Mar Ago 25, 2015 8:32 pm

MarioRam.Ba escribiste:Hola Amigos Soy mario Ramirez..soy nuevo aca en el foro..hoy me subcribi...1 no se como comenzar un tema nuevo.alguno me podria ense√Īar y 2do. mi cuestion por la cual me he conectado hoy es la siguiente (soy de argentina) Necesito comprar una impresora de carretel ancho. no se que comprar necesito una que imprima asta 30 cm de alto por no se 1,20 o 1,00 mt. es para imprimir plano chicos, renders etc. osea que pueda imprimir a3 y mas largo que eso. no se si me explico.

Hola Mario, tu tema es offtopic, me imagino que lo has puesto ac√°, por lo que mencionas en el mensaje.

Para crear un nuevo tema, tienes que elegir primero un foro (dependerá de que trata tu tema) y luego darle al botón de "Tema Nuevo" que aparece en cada foro.

25-08-2015 08-30-09 p.m..jpg

Con el tema de la impresora (que por la fecha creo que ya la debes de haber comprado) los mas conveniente es que la pongas en el foro de la cafeteria:
viewforum.php?f=101

Muevo tu tema a la cafetería.

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 627 times
Ha recibido Me Gusta: 948 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Re: Como colocar un nuevo mensaje o "Post"?

Notapor vennisnavagho » Mi√© Ago 26, 2015 8:38 pm

Hola, creo que tu 1¬į pregunta ya esta respondida, s√≥lo ten cuidado de colocarlo en la secci√≥n correcta
y la 2, es cuestion de gustos y economía.
Saludos
A mi edad, Alejandro Magno ya hab√≠a conquistado el mundo, y yo a√ļn no he hecho nada memorable.....
JULIO CESAR( y yo también jejejeje)
vennisnavagho
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 32 times
Ha recibido Me Gusta: 135 times
Pais: Per√ļ
Nombre: Vennis Navagho Huertas

Advertisement

Volver a Sugerencias y Asuntos del foro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

• Advertisement