• Advertisement

Sketchup 2021

Moderador: edgar.navas

Sketchup 2021

Notapor LE GRAF » Mi√© Nov 18, 2020 12:42 am

:D :D :D
Como est√°n Sketcheros? muy alegre si todos est√°n bien :1wink: ...mis mejores deseos :1cool: :1cool: :1cool:
ok!, para los que no sabíamos, me incluyo :1smiley: , ya tenemos una nueva versión de Sketchup...v21.0.339

honestamente la acabo de instalar, no sabría decirles como esta por el momento :1undecided:
Imagen
Por lo pronto solo decirles que Trimble nos cambio el logo de Sketchup de manera radical :1cry: , en lo particular muy triste por eso
...se perdió la originalidad...nuestra identidad :1sad: ...en fin ni modo

...y entre otras cosas, seg√ļn entend√≠ trabaja en entorno de win 8/10 64bits solamente, pero, pero logre instalar en mi maquina con win 7 :1huh: , bueno estar√© prob√°ndolo a ver si funciona bien, por lo pronto si :1smiley:

para descargar:
https://www.sketchup.com/es/download/all

por ultimo y por ahora... les dejo un Review de esta versión, esta en ingles :1undecided: , pero da para darnos una idea
Watch on youtube.com

Un abrazo y cuídense :1wink:
le graf
Arq. Pedro Rojas, Su 15_Artlantis_Render IN, i7, 10gb Ram, NVIDIA GeForce GT 540M, Win. 7 64bits
Revisa y colabora con tu hermano Sketchando somos todos
LE GRAF
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 161 times
Ha recibido Me Gusta: 501 times
Pais: Venezuela
Nombre: Pedro Rojas

Advertisement

Re: Sketchup 2021

Notapor edgar.navas » Mi√© Nov 18, 2020 10:41 am

Muchas gracias por la información Pedro, ayer en la noche precisamente vi lo del cambio de logo :1shocked:

Lo probaremos a ver que tal.

Saludos.
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 666 times
Ha recibido Me Gusta: 1032 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Notapor LE GRAF » Mi√© Nov 18, 2020 12:20 pm

hola, el tío le graf por aca nuevamente,jejeje :1rolleyes: :1rolleyes: :1tongue:
Hola Tata, gracias por pasar, sip el cambio de logo :1undecided: ...me duele el alma cuando lo veo...no pega ni con cola de zapatero :1shocked: :1cry:

Prueba, lo siento rápido, ligero...todavía estoy descubriendo cosas :1rolleyes: :1wink:
...por cierto ya instale Enscape y esta funcionando bien, luego les muestro :1cool: :1cool:

...y paseando por ahí, me encontré otro video donde podemos aprecias algunas características nuevas :1cool:
Aquí esta:
Watch on youtube.com

bien, seguimos Sketchando :wave:
Cuídense... :1kiss: :1kiss:
le graf
Arq. Pedro Rojas, Su 15_Artlantis_Render IN, i7, 10gb Ram, NVIDIA GeForce GT 540M, Win. 7 64bits
LE GRAF
Sketchando Team

Advertisement

Notapor LE GRAF » Vie Nov 27, 2020 12:26 am

Hola, bien hoy es viernes...inicio de fin de semana :1cool: ...sabroso para descansar :1wink: y bueno...para aquellos que tienen entrega el lunes :1undecided: les toca s√°bado y domingo :1sad:

...pero eso si con alegría como siempre :1grin: :1cool: todo lo que invertimos en nuestra formación o compromisos, es tiempo ganado, es un nuevo logro :1wink: :1cool: :1cool:

pero antes de irnos este fin de semana, quer√≠a dejarles este video de Su 2021, en espa√Īol :1cool:, para que sigamos comprendiendo lo nuevo de esta versi√≥n

...de nuestro amigo Robson Jacobsen
Watch on youtube.com

...espero les sea de utilidad
Un gran abrazo y no se olviden cuídense...pendientes con eso :1kiss: :1kiss:
le graf
LE GRAF
Sketchando Team

Advertisement

Volver a Avisos Importantes

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

• Advertisement