• Advertisement

Nueva forma de registro

Moderador: edgar.navas

Nueva forma de registro

Notapor edgar.navas » Dom Feb 02, 2014 11:55 am

En estos √ļltimos dos d√≠as, a pesar de tener un buen control de antispam, algunos usuarios que solo hacen spam (bots) se me lograron colar. Debido a esto, he cambiado el control antispam y desde ahora sera de la siguiente manera:

2014-02-02 11-39-45 AM.jpg

En esta nueva forma de "captcha", lo que hay que hacer es arrastrar las respuestas correctas al lado correcto.

Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 649 times
Ha recibido Me Gusta: 1000 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Re: Nueva forma de registro

Notapor jabill » Dom Feb 02, 2014 5:43 pm

que macana lo del spam, gracias edgar!
windows 7 Home premiun, Intel Core I5, 4G de ram, SU 8 Pro, Vray 1.49
jabill
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 64 times
Ha recibido Me Gusta: 29 times
Pais: Argentino hasta la m
Nombre: Javier

Advertisement

Notapor tonilluch » Lun Feb 03, 2014 1:45 am

Si, lo que pasa es que no vas a poder evitarlo del todo. El otro dia sali√≥ uns noticia que hablaba del tema y venia a decir que cuando un Bot no podia registrarse reenviava el captcha a algun pais subdesarrolado en el que tenian grupos de personas que resolvian manualmente los captchas. Tambi√©n es verdad que el mensaje que has puesto, al no ser en Ingles y al tener que conocer el idioma no lo descifraran en seg√ļn que pais.
I7 2600K, 16 Gb RAM DDR3 1600, GTX 660TI 3 Gb RAM REGLAS DEL FORO viewforum.php?f=3
Windows 7 Ultimate, Sketchup 2015 y de bofetadas con Blender y sus motores de render. Aprendiendo Solidworks.

y haciendo fotos https://www.flickr.com/photos/tonilluch/
tonilluch
Sketchando Team

Ubicaci√≥n: D.O. Montsant-Catalunya-Espa√Īa
Ha dado Me Gusta : 271 times
Ha recibido Me Gusta: 364 times
Pais: Espa√Īa
Nombre: Toni

Advertisement

Notapor edgar.navas » Lun Feb 03, 2014 6:31 am

En teor√≠a, el que he puesto es el mejor m√©todo ya que hay que arrastrar las respuestas, no escribirlas. Pero tambi√©n he pensando que la √ļnica forma de saltarse el m√©todo anterior es con humanos. Vamos a ver como nos va, por el momento, se han suspendido los registros.

Saludos
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Advertisement

Notapor tonilluch » Lun Feb 03, 2014 7:23 am

A ver si poco a poco va desapareciendo el molesto spam.
I7 2600K, 16 Gb RAM DDR3 1600, GTX 660TI 3 Gb RAM REGLAS DEL FORO viewforum.php?f=3
Windows 7 Ultimate, Sketchup 2015 y de bofetadas con Blender y sus motores de render. Aprendiendo Solidworks.

y haciendo fotos https://www.flickr.com/photos/tonilluch/
tonilluch
Sketchando Team

Ubicaci√≥n: D.O. Montsant-Catalunya-Espa√Īa
Ha dado Me Gusta : 271 times
Ha recibido Me Gusta: 364 times
Pais: Espa√Īa
Nombre: Toni

Advertisement

Notapor edgar.navas » Lun Feb 03, 2014 8:35 am

Ya hace ratos que no habíamos tenido.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

edgar.navas
Administrador

Advertisement

Notapor awong57 » Jue Feb 13, 2014 8:13 pm

Hola a todos:

Mi nombre es Arturo Wong, soy de Hong Kong.
Arquitecto avecindado en Chile hace ya muchos a√Īos y con proyectos diversos en los cuales utilizo Sketchup para dise√Īar. he ido aprendiendo solo y creo que es la mejor herramienta para un arquitecto, que permite dise√Īar r√°pido.
Ahora estoy probando SU Podium para mejorar las presentaciones.

Me topé con este Blog y pienso que sería muy interesante participar para aprender y compartir con otras personas este tema.

Saludos a todos y gracias por aceptarme!!!
awong57
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: Chile
Nombre: Arturo

Advertisement

Notapor palex » Jue Feb 13, 2014 8:41 pm

Hola Arturo.

Bienvenido y gracias por presentarte. aunque debria haber sido en ¬Ņquien eres?
¬ŅCuato tiempo llevas en chile?
¬ŅQue dise√Īas?

Y que bueno que te animaste a inscribirte, seguramente podremos interactuar y aprender todos un poco mas.

Saludos

Pedro
Un abrazo, Mil bendiciones

Cuando resuelvas un tema anteponle [Resuelto], para que el motor de b√ļsqueda del foro sea mas ordenado.
Xeon e5 2695 28 cores, Gforce gtx 1070 8GB, 1 SDD M.2 500 GB, 2SDHD iTB c/u, 64 GB RAM Corsair vengance 2400 mhz, Win 10Pro. SU 2018, TheaR 2.0, Ensacape 2.04, vray 3.04
palex
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 1339 times
Ha recibido Me Gusta: 618 times
Pais: Mexico
Nombre: Pedro Alexanderson

Advertisement

Notapor awong57 » Dom Feb 16, 2014 5:28 am

Estimado pedro:

Gracias por contestarme, lo que pasa es que no soy muy bueno en el tema de Blogs, es más; ni sabía cómo llegar a los mensajes ni cómo responder.
Perdido como arquitecto de viejas generaciones. tengo 57 a√Īos y 32 a√Īos de arquitecto. Pas√© del l√°piz grafito a lo lapiceros Staedtler y ahora el computador. Con todo lo que eso significa. En todo caso sigop perdido en el Blog, no s√© si hay una bandeja de entrada, de respuestas, etc como el mail. Estoy en eso.

Nací en Hong Kong y tengo mis familiares allá y en China, Guandong. El lugar de origen de mis padres.
hace 56 a√Īos que llegu√© a Chile, y por supuesto me eduqu√© aqu√≠.

Estoy dedicado a proyectos de arquitectura; casas, edificios y locales comerciales y ahora √ļltimo en un proyecto de club de campo para retirados.
Me dediqué inicialmente a dibujo de perspectivas para la venta inmobiliaria (a mano con aerógrafo, tintas, etc), después con Photoshop hsta que me ganó la tecnología con los softwares 3D.

Aprendí en forma autodidacta Autocad, Photoshop, Sketchup y ahora me falta dar el paso a los renders en 3D, pero sin la complicación del 3DMax.

Bueno, espero que esto sea más fluido y, verdad que esta conversación no corresponde a la presentación, pero ni sé como llegar allí. jaja.

Saludos desde Chile.
awong57
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: Chile
Nombre: Arturo

Advertisement

Notapor palex » Dom Feb 16, 2014 9:05 am

Hola de nuevo Arturo.

Mira, el foro ¬Ņquien eres? esta siguiendo esta liga viewforum.php?f=100
Y pues nomas eres 1 a√Īo mayor que yo, por lo tanto comprendo y comparto tu linea de pensamiento y de aprendizaje.

Yo tampoco termino de entrarle al 3dsmax, nunca he creido que pueda lograr hacer una representacion como las que muchos hacen en un tiempo adecuado. Asi que prefiero mil veces TheaRender.
En SU acomodas tus texturas, abres el thea4su y listo. Obviamente puedes ajustar cosas despues (no antes)

Saludos

Pedro
Un abrazo, Mil bendiciones

Cuando resuelvas un tema anteponle [Resuelto], para que el motor de b√ļsqueda del foro sea mas ordenado.
Xeon e5 2695 28 cores, Gforce gtx 1070 8GB, 1 SDD M.2 500 GB, 2SDHD iTB c/u, 64 GB RAM Corsair vengance 2400 mhz, Win 10Pro. SU 2018, TheaR 2.0, Ensacape 2.04, vray 3.04
palex
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 1339 times
Ha recibido Me Gusta: 618 times
Pais: Mexico
Nombre: Pedro Alexanderson

Advertisement

Notapor edgar.navas » Dom Feb 16, 2014 9:29 am

Hola Arturo, bienvenido al foro, tratare, en cuanto tenga un poco de tiempo libre de hacer una breve descripci√≥n del foro y de como se utiliza (un foro es distinto a un blog) ya que no te creas, no eres el √ļnico, hay j√≥venes que tampoco entienden como funciona esto.

Con respecto a tu presentación, lo moveré al foro donde corresponde y seguro te llegara la notificacion de donde ha quedado tu tema.

Por el momento se me ocurre que podrias darle una mirada al panel de control del usuario:

2014-02-16 09-20-57 AM.jpg

y luego a tus mensajes privados. Allí te llegaran las notificaciones respectivas.

2014-02-16 09-21-37 AM.jpg

También podrías ver el foro de las guías, no están todas las que deberían....pero seguro que te ayudan: viewforum.php?f=75

Me da mucho gusto que este con nosotros bienvenido a Sketchando y bienvenido al club de los de mas de 40!

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

edgar.navas
Administrador

Advertisement

Volver a Avisos Importantes

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

• Advertisement