• Advertisement

Modificaciones al foro Galeria

Moderador: edgar.navas

Modificaciones al foro Galeria

Notapor palex » Jue Ago 22, 2013 8:43 pm

Hola a todos y todas.

En base a los ultimos temas que se han tratado en nuestra casa, entre los miembros de esta Familia. Y queriendo ser congruentes con las ideologias e ideas de la mayoria.
Les comento que se han realizado algunos cambios en cuanto a la filosofía de los subforos del foro Galería.

1.- Galeria de exposicion:
Siguen siendo trabajos terminados y aun pueden ser los trabajos en proceso (WIP)
Entendiendo que cuando exponemos algo, es con el proposito y fin de recibir y dar informacion. retroalimentacion, misma que pueden ser preguntas del como y porque o comentarios acerca de formas y modos de presentacion o sugerencias acerca de cantidades a cobrar por el trabajo, etc. recordemos este es un foro y como tal se debe procurar la participacion heterogenea (obviamente acerca del tema principal), para "puntuar" el tema (para que pase al "Lo mejor de sketchando" basta con dar gracias, se necesitaran (30 gracias minimo) por parte de los demas miembros del foro (que tengan mas de 10 mensajes).

Si de esta retroalimentacion sale algun otro punto o tema, lo mas aconsejable es abrir un hilo diferente.

2.- Galeria de exhibicion: Es una galeria en donde los trabajos presentados, son exactamente eso. Exhibidos (como en las salas de cine) nomas entramos, vemos y si queremos tambien podemos dar gracias, lo que implementara un sistema de "puntuacion" para poder pasar este tema a la galeria de exposicion permanente, se necesitaran (30 gracias minimo) por parte de los demas miembros del foro (que tengan mas de 10 mensajes), "Lo mejor de Sketchando" pero sera imposible comentar nada, ya que queremos dejar claro que el subidor de dicho tema, nada mas lo subio para enriquecer nuestro acervo visual. (lo cual es muy loable) y si quisiera retroalimentacion, pues entonces lo subira en el subforo de exposicion.

Evidentemente cada uno de los subforos tiene sus cualidaddes y caracteristicas, pero ahora si, ya sabremos todos donde subir nuestros trabajos.

Esperamos ya prontamente poder estrenar "Lo mejor de Sketchando" y creemos que estos cambios mas en forma que en fondo redundaran en una mayor integracion y orden.

Saludos

Pedro
Un abrazo, Mil bendiciones

Cuando resuelvas un tema anteponle [Resuelto], para ayudarnos a que el motor de búsqueda del foro sea mas ordenado.
Xeon e5 2695 28 cores, Gforce gtx 1070 8GB, 1 SDD M.2 500 GB, 2SDHD iTB c/u, 64 GB RAM Corsair vengance 2400 mhz, Win 10Pro. SU 2018, TheaRender 1.5, vray 3.04
palex
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 1255 times
Ha recibido Me Gusta: 593 times
Pais: Mexico
Nombre: Pedro Alexanderson

Advertisement

Re: Modificaciones al foro Galeria

Notapor edgar.navas » Jue Ago 22, 2013 9:03 pm

Gracias por colocarlo Pedrito.

Saludos
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versión de SU, motor de render, OS,) Ayúdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 630 times
Ha recibido Me Gusta: 951 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Notapor LE GRAF » Sab Ago 24, 2013 6:54 pm

Hola :D :D :D
Perfecto Pedrito, mas claro imposible :1cool: :1cool: :1cool:
Este es el concepto original, así siempre lo entendí cuando en Sketchando Team nos reunimos en su oportunidad para definir que serian estas Secciones.

y ahora mucho mejor con este incentivo de la puntuación dando las gracias, extraordinario :1cool: :1wink:

Solo quiero agregar o en tal caso ratificar, que cualquier Sketchero se sienta en libertar de compartir capturas, imágenes en Sketchup de su escena o modelo en los respectivos post.

Esto contribuirá a reforzar y entender los diferentes usos, tratamientos (ediciones) o modelado que podemos lograr con Sketchup.

En el caso de Galería de Exposición si el Sketchero considera conveniente y necesario compartir la escena o modelo en SKP, en sentido de aporte y que sus hermanos puedan apreciar aun mas la experiencia, esta en toda libertad de poder hacerlo.

... por demás Sketchando Team aplaude, estimula y elogia este tipo de iniciativa y contribución, las cuales traen como beneficio aumentar el apoyo constante entre toda la familia de Sketchando.

Para cerrar y no menos importante de igual manera y en sentido de amplitud, reconociendo los extraordinarios trabajos y esfuerzo, aquellos cuyo modelador no sea Sketchup y que compartan en Galería de Exposición también podrán compartir sus capturas y modelo original si así lo desean.

Un gran abrazo
le graf
Arq. Pedro Rojas, Su 8_Artlantis_Render IN, i7, 10gb Ram, NVIDIA GeForce GT 540M, Win. 7 64bits
Revisa y colabora con tu hermano Sketchando somos todos
LE GRAF
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 138 times
Ha recibido Me Gusta: 434 times
Pais: Venezuela
Nombre: Pedro Rojas

Advertisement

Notapor palex » Dom Ago 25, 2013 12:36 am

Hola Legraf y todos los demas:

Efectiva y correctamente acotados tus comentarios.

Asi, tal cual se lee, es el proposito y finalidad del foro Galeria.

Queda pues entonces complementado el primer mensaje y la invitacion esta abierta a cada uno de nuestros hermanos foreros.

saludos

Pedro
Un abrazo, Mil bendiciones

Cuando resuelvas un tema anteponle [Resuelto], para ayudarnos a que el motor de búsqueda del foro sea mas ordenado.
Xeon e5 2695 28 cores, Gforce gtx 1070 8GB, 1 SDD M.2 500 GB, 2SDHD iTB c/u, 64 GB RAM Corsair vengance 2400 mhz, Win 10Pro. SU 2018, TheaRender 1.5, vray 3.04
palex
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 1255 times
Ha recibido Me Gusta: 593 times
Pais: Mexico
Nombre: Pedro Alexanderson

Advertisement

Notapor tonilluch » Dom Ago 25, 2013 3:07 am

Mas claro imposible, gracias por el esfuerzo que realizais siempre.
I7 2600K, 16 Gb RAM DDR3 1600, GTX 660TI 3 Gb RAM REGLAS DEL FORO viewforum.php?f=3
Windows 7 Ultimate, Sketchup 2015 y de bofetadas con Blender y sus motores de render. Aprendiendo Solidworks.

y haciendo fotos https://www.flickr.com/photos/tonilluch/
tonilluch
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 271 times
Ha recibido Me Gusta: 362 times
Pais: España
Nombre: Toni

Advertisement

Notapor jabill » Dom Ago 25, 2013 6:02 am

Como siempre saco mi sombrero para saludar tu claridad de concepto, ademas aqui esta la respuesta a tantos otros temas como por ejemplo: "Entendiendo que cuando exponemos algo, es con el proposito y fin de recibir y dar informacion. retroalimentacion, misma que pueden ser preguntas del como y porque o comentarios acerca de formas y modos de presentacion o sugerencias [i]acerca de cantidades a cobrar por el trabajo[/i]..."
saludos y completamente de acuerdo
windows 7 Home premiun, Intel Core I5, 4G de ram, SU 8 Pro, Vray 1.49
jabill
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 64 times
Ha recibido Me Gusta: 28 times
Pais: Argentino hasta la m
Nombre: Javier

Advertisement

Notapor Telasco » Jue Mar 06, 2014 10:33 pm

Excelente! espero poder tener algo en lo mejor de sketchando! :D sigan sketchando colegas! :) saludos y felicidades por esta gran comunidad que día a día crece mas y mas! :bravo
Dell Precision T5810 / Xeon E5-1650 v3 3.5 Ghz / 32 GB Ram / Nvidia Quadro K2200
Telasco
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 21 times
Ha recibido Me Gusta: 55 times
Pais: Venezuela
Nombre: Julio Puccini

Advertisement

Volver a Avisos Importantes