• Advertisement

Sketchup Pro 2013

Moderador: edgar.navas

Re: Sketchup Pro 2013

Notapor JustoTorres » Jue Jun 06, 2013 8:33 pm

Tengo un problema con esta version, no me deja guardar los archivos, me tira error y se cierra sin guardar los cambios, ayuda porfavor...
JustoTorres
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: Mexico
Nombre:

Advertisement

Notapor LE GRAF » Vie Jun 07, 2013 3:18 am

Hola :D :D :D
Si efectivamente Justo, me han mencionado que en algunas instalaciones se esta produciendo ese error, no mucho pero si hay casos puntuales al respecto.
Incluso se me informa que al guardar de Su 2013 a Su 8, el archivo no habré en Su 8.

Que esta originando este bug? no sabría decirte realmente :1undecided: todos estamos nuevos con esta versión.
En tal caso:
1- Revisaría cada plugins instalado a ver si por alguno de ellos es que se origina la situación, es decir instalo uno, pruebo y a así vamos.
2-De no ser así, podríamos hacerle un mantenimiento.
3- y por ultimo lo que nos quedaría sera quitarlo por completo y volver a instalar.

Ojo y estar pendiente con copias piratas (sea el caso), aunque no debo meterme con estos detalles pirañas (va en contra de nuestros lineamientos) pero se de algunos que se van por esa linea y están presentando problemas con v.... mal elaboradas.
Muuucho cuidado con el equipo :1wink:

Saludos
Le graf
Arq. Pedro Rojas, Su 8_Artlantis_Render IN, i7, 10gb Ram, NVIDIA GeForce GT 540M, Win. 7 64bits
Revisa y colabora con tu hermano Sketchando somos todos
LE GRAF
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 137 times
Ha recibido Me Gusta: 430 times
Pais: Venezuela
Nombre: Pedro Rojas

Advertisement

Notapor Erick G » Lun Jun 10, 2013 8:04 pm

Que tal a todos, efectivamente los plugins me tiraban error al correr SketchUp, desinstale todos y solamente deje el Vray 1.49 hasta ahorita no me ha tira ni un solo error el programa. Ya existe un apartado en el foro donde explica los plugins compatibles. Saludos!
Intel Core i7 W8.1 16Ram Sketchup 15 Vray 2.00 Portafolio: https://www.behance.net/ericktaller90 Facebook: Taller noventa Viz.

"Si no Construyes tus Sueños, alquien te va a contratar para que construyas los de él.".
Erick G
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 150 times
Ha recibido Me Gusta: 155 times
Nombre: Arq. Erick Gomez

Advertisement

Notapor palex » Mié Jun 12, 2013 6:57 pm

Hola Erick.

Lo que puedes hacer para que funcionen los mas de plugins es ejecutar como administrador el SketchUp 2013, por ejemplo el plugin RoundCorner, si no se ejecuta como administrador el SkechUp 2013, no abre la interfase grafica.

Saludos

Pedro
Un abrazo, Mil bendiciones

Cuando resuelvas un tema anteponle [Resuelto], para ayudarnos a que el motor de búsqueda del foro sea mas ordenado.
Xeon e5 2695 28 cores, Gforce gtx 1070 8GB, 1 SDD M.2 500 GB, 2SDHD iTB c/u, 64 GB RAM Corsair vengance 2400 mhz, Win 10Pro. SU 2018, TheaRender 1.5, vray 3.04
palex
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 1245 times
Ha recibido Me Gusta: 588 times
Nombre: Pedro Alexanderson

Advertisement

Notapor Erick G » Mié Jun 12, 2013 11:34 pm

Perfecto Pedro muchas gracias!! Si funcionaron! :1grin:
Intel Core i7 W8.1 16Ram Sketchup 15 Vray 2.00 Portafolio: https://www.behance.net/ericktaller90 Facebook: Taller noventa Viz.

"Si no Construyes tus Sueños, alquien te va a contratar para que construyas los de él.".
Erick G
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 150 times
Ha recibido Me Gusta: 155 times
Nombre: Arq. Erick Gomez

Advertisement

Notapor diiieeee » Mar Oct 29, 2013 10:14 pm

Creo que será hora de "actualizarme" con el SU 2013 a ver que tal esta, apenas lo instale les cuento las novedades.
Win 7 / SU 2014 / Vray 2.0 / PS CS6 / Corel X6
PC: i7-2600 3.4 Ghz / 32 Gb ram / Gtx 660
Laptop: i7 / 12 Gb ram / Ati Radeon

Wishlist: i7-4790K / GTX 780 Ti / 12+ Gb ram
diiieeee
Sketchero..! Novato

Ha dado Me Gusta : 2 times
Ha recibido Me Gusta: 5 times
Pais: Perú
Nombre: Diego Morales Monzon

Advertisement

Notapor smmtocan » Jue May 22, 2014 8:16 am

He tenido varias versiones de SU, ahora estoy trabajando con la 8 pro, me ha parecido muy buena, le tengo instalado el complemento de V-Ray y funciona perfectamente, desde que Google vendió el SU y sacaron la versión 13 y ahora la 14 (también las tengo en versión Pro), me parece que complicaron el proceso de instalación de complementos, la tienda de extensiones en el SU 14 no funciona, por lo menos para mí, (Ejm: hago click en Install de algún complemento y no se me instala).

Por ahora me quedo con la versión de SU 8 Pro, me parece que es la que mejor se deja trabajar, personalizar.

Una gran inquietud que tengo, es: “Porque cuando uno desarrolla un archivo grande con muchísimos grupos, texturas, etc, que puede llegar a pesar 30 Mb, el SU, se pone lento y no funciona bien”,, me han dicho que el SU no funciona con la tarjeta graficadora, que uno puede tener una súper tarjeta y no la asimila, porque el solo trabaja con los Gibas de la memoria RAM, esto es cierto?
smmtocan
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais:
Nombre:

Advertisement

Notapor palex » Jue May 22, 2014 9:40 am

Hola smmtocan.

Basicamente es porque SU trabaja a 32 bits, y aunque tengas un equipo muy bien puesto y una tarjeta grafica poderosisima, nunca utilizara mas alla de los 4gb en ram.

Una solucion es manejar grupos y componentes y otra es reducir sustancialmente el peso de los archivos de texturas (en mi caso no hay mayores de 512 x 512 pixeles.

Saludos

Pedro
Un abrazo, Mil bendiciones

Cuando resuelvas un tema anteponle [Resuelto], para ayudarnos a que el motor de búsqueda del foro sea mas ordenado.
Xeon e5 2695 28 cores, Gforce gtx 1070 8GB, 1 SDD M.2 500 GB, 2SDHD iTB c/u, 64 GB RAM Corsair vengance 2400 mhz, Win 10Pro. SU 2018, TheaRender 1.5, vray 3.04
palex
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 1245 times
Ha recibido Me Gusta: 588 times
Nombre: Pedro Alexanderson

Advertisement

Notapor edgar.navas » Jue May 22, 2014 1:41 pm

Yo he estado usando el Sketchucation Plugin Store 2.6.0 para instalar tanto en el 2013 como en el 2014, te reconoce cuales son compatibles con cada uno. Ademas puedes instalar por packs en distintas computadoras.
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versión de SU, motor de render, OS,) Ayúdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 627 times
Ha recibido Me Gusta: 948 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Anterior

Volver a Avisos Importantes