• Advertisement

Concurso Modelado Hallowen

Demuestra tu destreza y dominio de Sketchup y participa en nuestros concursos...!

Concurso Modelado Hallowen

Notapor Frank Beltran » Vie Oct 07, 2011 8:51 pm

Imagen

Buscando por ahi en la web me encontre con un concurso bastante insteresante, un modelo al estilo Hallowen, del blog oficial de Sketchup. A grosso modo el concurso consiste en modelar una calabaza- linterna como la de la imagen o una casa con la misma embrujada, el premio aunque no es en efectivo esta bastante interesante.. al ser miembro del foro no oficial de Sketchup..este concurso nos cae como anillo al dedo.. :lol: :lol: :lol: talvez se animan..

Por aca les dejo el link...

http://sketchupdate.blogspot.com/2011/1 ... lenge.html

Aca la traduccion...

Este a√Īo, pensamos que podr√≠a ser divertido para albergar un desaf√≠o SketchUp de Halloween para la gente que est√° buscando algo que hacer en su tiempo libre. Lo esencial:

Categorías

Hay dos: El uso de cualquiera de los modelos de SketchUp una calabaza-linterna o una casa embrujada. O ambas cosas.

¬ŅC√≥mo presentar una entrada

-Sube tu modelo a la Galer√≠a 3D y aseg√ļrate de que sea p√ļblica para descargar.
-Subir entre dos y diez im√°genes de su modelo a un sitio para compartir fotos p√ļblicas como Picasaweb. Usted puede usar cualquier sitio para compartir fotos que quiera, pero aseg√ļrese de que sus im√°genes se agrupan en un √°lbum por s√≠ mismos. Las im√°genes deben ser de al menos 1000 p√≠xeles de ancho o alto, dependiendo de su orientaci√≥n.
-Rellene el Formulario de Presentación de desafío, que incluye enlaces a la vez su modelo en la Galería 3D y su álbum de imágenes en línea.

A juzgar

El viernes, 28 de octubre, un grupo de nosotros del equipo de SketchUp se reunirán para revisar las entradas. Vamos a estar buscando sobre todo en las imágenes que se presenten, los modelos serán examinados cuando estamos recogiendo los tres mejores de cada categoría. Para tener una idea de lo que vamos a estar buscando, considere los siguientes puntos:

Muestra de la experiencia de SketchUp son siempre impresionantes.
Cualquier cosa que nos hace decir (en voz alta) "¬ŅC√≥mo le / ella hacer eso?!" Vale la pena conseguir puntos extra.
No queremos ver nada que no muestre su abuela o sus hijos.
Bebidas es casi seguro que participarán en el proceso de evaluación.

Las entradas m√ļltiples

Presentar como modelos que quieras, pero llenar un formulario de inscripción por separado para cada uno. Cuanto más ghastlier!

Reglas de representación

Usted puede (si lo desea) incluyen foto-imágenes renderizadas del modelo con las imágenes que envíe. Usted tiene que tener al menos una imagen sin procesar, sin embargo, nos gustaría ver su trabajo en su estado más puro, SketchUp sólo estado.

Fecha límite

El plazo de presentación es a las 11:59 PM PST el Jueves, 27 de octubre 2011.

Premios

Para la diversi√≥n desaf√≠os de modelado peque√Īa como √©sta, que prefieren mantener las cosas simples. En lugar de premios, vamos a publicar nuestras entradas favoritas aqu√≠ en este blog, el 31 de octubre. Los tres mejores modelos de cada una de las dos categor√≠as (las calabazas y las casas) se presentar√° en la edici√≥n de noviembre de la revista SketchUpdate, que va a millones de personas en todo el mundo.

¬ŅPor qu√© no hay premio m√°s elegante? Cuando las empresas de acogida las grandes competiciones internacionales, lleva meses de sus abogados para resolver todo. Adem√°s de eso, la gente de ciertos lugares (como Quebec y Brasil), terminan siendo excluidos debido a las leyes espec√≠ficas que se aplican s√≥lo a ellos. Ugh.

Otras Cosas

Si desea una calabaza en blanco para empezar, esta colección contiene unos pocos. Otras preguntas sobre el Desafío? Por favor, pregunte 'em en los comentarios de este post. ¡Buena suerte!
"No basta con ser bueno, hay que ser el mejor".

No tengo pagina..pero les dejo mi face...http://www.facebook.com/pages/23-D/162831117140789
Frank Beltran
Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 1 time
Ha recibido Me Gusta: 2 times
Pais:
Nombre:

Advertisement

Re: Concurso Modelado Hallowen

Notapor tonilluch » Sab Oct 08, 2011 2:36 am

Que concurso mas curioso.
I7 2600K, 16 Gb RAM DDR3 1600, GTX 660TI 3 Gb RAM REGLAS DEL FORO viewforum.php?f=3
Windows 7 Ultimate, Sketchup 2015 y de bofetadas con Blender y sus motores de render. Aprendiendo Solidworks.

y haciendo fotos https://www.flickr.com/photos/tonilluch/
tonilluch
Sketchando Team

Ubicaci√≥n: D.O. Montsant-Catalunya-Espa√Īa
Ha dado Me Gusta : 271 times
Ha recibido Me Gusta: 363 times
Pais: Espa√Īa
Nombre: Toni

Advertisement

Re: Concurso Modelado Hallowen

Notapor edgar.navas » Sab Oct 08, 2011 11:42 am

Interesante concurso, gracias por compartir. jeje, lo que me llamo la atención fue el final

Posted by Aidan Chopra, SketchUp Evangelist

Sketchup Evangelist! nada mal.....
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 646 times
Ha recibido Me Gusta: 996 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Volver a Concursos de Modelado

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

• Advertisement