• Advertisement

concurso: pon a mexico en el mapa

Demuestra tu destreza y dominio de Sketchup y participa en nuestros concursos...!

concurso: pon a mexico en el mapa

Notapor carlossrarq » Sab Ago 06, 2011 10:53 am

Amigos, aqui de vuelta, tal vez ya esten enterados (sobre todo los de mexico) pero no quiero dejar pasar que actualmente hay un concurso vigente de modelado, para quien guste participar, a pesar de que la fecha vence en pocos dias (el 15 de agosto fecha limite de inscripcion, pero para envio de modelos es hasta el 16 de octubre), seria bueno que alguien del foro tuviera oportunidad de participar y por que no: ganar.

El concurso lo realiza el INAH (instituto nacional de antropologia e historia) y google, y es sobre modelar las zonas arqueológicas o los monumentos históricos custodiados por el INAH relacionados con el turismo en México. Por cierto es el 3er. concurso que organizan.

Les dejo el link para mayores informes:

http://www.mexicoenelmapa.com.mx/
carlossrarq
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais:
Nombre:

Advertisement

Re: concurso: pon a mexico en el mapa

Notapor YOOP » Sab Ago 06, 2011 11:15 am

Mas que enterada con este concurso, es una excelente oportunidad, un reto ya que no es fácil hacer este tipo de modelos sobre todo por el detalle, muy buenos los premios y sobre todo el reconocimiento del INAH que a nivel curricular es excelente, pocos hemos trabajado en restauraciones y conceptos históricos asi que vale la pena... muchas gracias
y ¿que esperabas? sobre todo cuando se actúa con alevosía y ventaja ¿verdad? La consecuencia de mis actos las llevo en el hombro, me canse..
YOOP
Super Sketchero v1.0

Ha recibido Me Gusta: 6 times
Pais:
Nombre:

Advertisement

Notapor nenene » Sab Ago 06, 2011 11:17 am

Muchas gracias por la información, con mucho gusto me gustaría contribuir, pero al parecer hay que estar fisicamemte allí para poder participar y estoy un poquito lejos. Bien interesante la competencia.

¿Algún lider de méxico que me apunte? ;)
nenene
"Dios está en los detalles", Mies van der Rohe
nenene
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 7 times
Ha recibido Me Gusta: 2 times
Pais:
Nombre:

Advertisement

Notapor arqestevez » Sab Ago 06, 2011 11:45 am

Excelente oportunidad para poner en alto a nuestro país jeje.
"Los campeones no nacen, se hacen"... -Alguien audaz-
arqestevez
Super Sketchero..!

Ha recibido Me Gusta: 15 times
Pais:
Nombre:

Advertisement

Volver a Concursos de Modelado