• Advertisement

Licencia Enscape Gratis para estudiantes y profesores

Moderadores: LE GRAF, palex

Licencia Enscape Gratis para estudiantes y profesores

Notapor LE GRAF » Vie Dic 04, 2020 4:34 pm

:D :D :D
Hola!!! :1grin: tengan todos buenas tardes :1cool: :1cool: :1cool:
En esta oportunidad quiero participarles, informarles lo referente a las licencias de Enscape :1cool:
Atentos Estudiantes :1wink:

...sin intención publicitaria o de percibir honorarios

Dirigido a mi gran familia Sketchera y los estudiantes que oriento en su tesis de grado; en la Facultades de Arquitectura de la Universidad Central de Venezuela y la Universidad Santiago Mariño (Maracay-Venezuela)...sin olvidar a los usuarios que apoyo a nivel general :1wink: :1cool: :1cool: :1cool:

En tal sentido me hago responsable por los comentarios al respecto en este post :1wink:

En principio bien es sabido por todos, que cuando comenzamos en este mundo 3d, a renderizar o a modelar, usamos copias de programas, quizás para probar realmente de que trata y en ocasiones descargamos el demo, por tantos días, para testear y comprender el funcionamiento de los programas

Esto es una realidad, sean estas copias una manera "no adecuada" de testear lo que deseamos... es asi... y asi comenzamos

...yo comencé asi, le graf se inicio asi y asumo mi posición

...pero llegara el día que debemos asumir nuestra responsabilidad y buscar el camino correcto para utilizar con tranquilidad los programas que necesitamos, seamos estudiantes, autodidactas o profesionales.
...debemos hacer el esfuerzo :1cool: :1cool:
...por demás las copias nunca tendrán la solidez de un original :1wink:

La empresa de "Enscape" apoya a nivel mundial con su programa y otros recursos el hecho de que los usuarios puedan disfrutar de esta excelente herramienta como motor de render y brinda el soporte necesario

En tal sentido para el caso de estudiantes, profesores o aulas de ensayo, "Enscape" promueve las "Licencias Educativas Gratuitas"

Así que para beneficio de los interesados pueden realizar su solicitud y con gusto la empresa les suministrara la licencia respectiva...obviamente al cumplir con los requisitos
Para mayores detalles aca:
https://enscape3d.com/es/licencia-educativa/

les dejo imágenes de interés
licencia para Estudiantes
Imagen

licencia para Profesores
Imagen

De igual importancia, quiero aprovechar la oportunidad para dar mis sinceras gracias al grupo Enscape por el aporte de la licencia, el apoyo y soporte que siempre me han brindado
licencia legraf
Imagen

una practica en desarrollo con Sketchup 2021 y Enscape 2.9.1
Imagen
Escena original de Byron Galvez (Guatemala), gracias por compartir

...para cerrar y mantenerlos informados ya tenemos soporte para Sketchup 2021
Reciente Versión (actualización)
Imagen
https://enscape3d.com/es/descargar/

Espero les sea de utilidad y recuerden "nunca es tarde para hacer las cosas como deben ser"
los quiero mucho...cuídense :1kiss:
le graf
Última edición por LE GRAF el Vie Dic 04, 2020 10:06 pm, editado 3 veces en total
Razón: Anexar detalles/correcciónes generales
Arq. Pedro Rojas, Su 15_Artlantis_Render IN, i7, 10gb Ram, NVIDIA GeForce GT 540M, Win. 7 64bits
Revisa y colabora con tu hermano Sketchando somos todos
LE GRAF
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 161 times
Ha recibido Me Gusta: 501 times
Pais: Venezuela
Nombre: Pedro Rojas

Advertisement

Re: Licencia Enscape

Notapor edgar.navas » Vie Dic 04, 2020 6:49 pm

Muchas gracias por la informacion Pedro!
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versión de SU, motor de render, OS,) Ayúdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 666 times
Ha recibido Me Gusta: 1032 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Volver a Enscape