Hola como están todos hoy? me imagino que bien...estudiando, trabajando y sobre todo aprender mas, todos los días

Hoy nuevamente quiero hablarles de la importancia de este extraordinario programa, el cual se instala e Sketchup, fácil de usar, de extraordinarios resultados e increíbles tiempos

y ustedes dirán...pero bueno...que le pasa al tío le graf? por que tanta insistencia con este renderizador?

...y no es que se los quiera vender, ni hacer publicidad

Pero la experiencia en todos estos años me a permitido definir las herramientas que realmente pudieran darme buenos resultados en mis trabajos, con las imágenes que espero, en los tiempos que siempre he deseado y sobre todo la fluidez y sencillez con que deseo alcanzar los objetivos

Siempre he sido amante de Artlantis Render "increíble", luego me enamore de Render IN y logre ser beta de este plugin, pase por Lumion con una extraordinaria experiencia...incluso, en oportunidades no dejo de usarlos...pero en este presente honestamente no cambiaría a Enscape
...y por eso me permito recomendarlo, sugerirlo...sobre todo a aquellos usuarios que se inician en este mundo 3D
...Pero en esta oportunidad, dejemos que sea otro de nuestros colegas quien les hable de Enscape...y conseguí este video del Arq. Sergio Manes, egresado Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (1994)...cuatro añitos después de mi, jejeje
...amen de que Sergio tiene innumerables videos dedicados a la enseñanza de diferentes recursos y herramientas que los usuarios pueden aprender con gran facilidad

...por otro lado pido disculpas por algunos improperios que a Sergio se le escapa en el video...como buen Arquitecto...igual de imprudente, como yo

en este caso Sergio nos habla de la penúltima versión de Enscape ver. 2.8, ya les estoy preparando material para que conozcan la versión 2.9...y no esta demás decir que esta genial

los quiero mucho, hasta una próxima entrega
...cuídense

le graf