• Advertisement

Final Concurso Oficial de Render "White Mode"

Moderadores: LE GRAF, palex

Final Concurso Oficial de Render "White Mode"

Notapor LE GRAF » Lun Ago 24, 2020 1:16 pm

:D :D :D
Hola, como esta mi gran familia Sketchera :1cool: :1cool:

Hoy simplemente paso por aca para compartir con todos ustedes un comunicado que me llena de alegría :1cool: :1cool: :1wink:

...resulta que en reciente concurso ("White Mode") de la pagina oficial de "Enscape" en el cual algunos de nosotros tuvimos la oportunidad de asistir y participar, la profe Sonia (Salonzo), Palex, Edgar Navas y yo el tío le graf :1wink:

Pues como resultado del mismo, logre llegar en segundo lugar :1smiley: :1grin: :1rolleyes:
Imagen
...Aun cuando el comunicado dice "primer premio", el titulo del mismo define el segundo lugar :1cool:...asi que llegue de segundo ok! :1wink:

la imagen
Imagen
...y bueno comentarles que para mi y para quienes participamos desde Sketchando a sido una extraordinaria experiencia...hemos aprendido detalles nuevos, especialmente del modo blanco,y sin duda alguna "Enscape" es una excelente opción para nuestros trabajos

...y como siempre he manifestado, es amigable, f√°cil de usar, y al dominarlo se logran excelentes resultados y en tiempos extraordinarios :1cool: :1cool: :1cool:
...merece la pena aprender y nutrirnos de una invaluable experiencia con este motor de render y video :1wink: :1smiley:

No menos importante, quiero agradecer a Demian Gutberlet de Enscape Team, por su extraordinario apoyo, estar pendiente de este concurso y resolver las inquietudes que se presentaron...llegue a ti Demian un afectuoso abraso de esta familia Sketchera y en el mio propio :1wink: :1cool: :1cool:

nos vemos...y a seguir Sketchando :1smiley:
los quiero mucho y cuídense
le graf
Arq. Pedro Rojas, Su 15_Artlantis_Render IN, i7, 10gb Ram, NVIDIA GeForce GT 540M, Win. 7 64bits
Revisa y colabora con tu hermano Sketchando somos todos
LE GRAF
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 161 times
Ha recibido Me Gusta: 489 times
Pais: Venezuela
Nombre: Pedro Rojas

Advertisement

Re: Final Concurso Oficial de Render "White Mode"

Notapor edgar.navas » Mar Ago 25, 2020 11:51 am

Pues felicitaciones Pedrito!!

Saludos!
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 653 times
Ha recibido Me Gusta: 1030 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Volver a Enscape

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

• Advertisement