• Advertisement

Final Concurso Oficial de Render "White Mode"

Moderadores: LE GRAF, palex

Final Concurso Oficial de Render "White Mode"

Notapor LE GRAF » Lun Ago 24, 2020 1:16 pm

:D :D :D
Hola, como esta mi gran familia Sketchera :1cool: :1cool:

Hoy simplemente paso por aca para compartir con todos ustedes un comunicado que me llena de alegría :1cool: :1cool: :1wink:

...resulta que en reciente concurso ("White Mode") de la pagina oficial de "Enscape" en el cual algunos de nosotros tuvimos la oportunidad de asistir y participar, la profe Sonia (Salonzo), Palex, Edgar Navas y yo el tío le graf :1wink:

Pues como resultado del mismo, logre llegar en segundo lugar :1smiley: :1grin: :1rolleyes:
Imagen
...Aun cuando el comunicado dice "primer premio", el titulo del mismo define el segundo lugar :1cool:...asi que llegue de segundo ok! :1wink:

la imagen
Imagen
...y bueno comentarles que para mi y para quienes participamos desde Sketchando a sido una extraordinaria experiencia...hemos aprendido detalles nuevos, especialmente del modo blanco,y sin duda alguna "Enscape" es una excelente opción para nuestros trabajos

...y como siempre he manifestado, es amigable, fácil de usar, y al dominarlo se logran excelentes resultados y en tiempos extraordinarios :1cool: :1cool: :1cool:
...merece la pena aprender y nutrirnos de una invaluable experiencia con este motor de render y video :1wink: :1smiley:

No menos importante, quiero agradecer a Demian Gutberlet de Enscape Team, por su extraordinario apoyo, estar pendiente de este concurso y resolver las inquietudes que se presentaron...llegue a ti Demian un afectuoso abraso de esta familia Sketchera y en el mio propio :1wink: :1cool: :1cool:

nos vemos...y a seguir Sketchando :1smiley:
los quiero mucho y cuídense
le graf
Arq. Pedro Rojas, Su 15_Artlantis_Render IN, i7, 10gb Ram, NVIDIA GeForce GT 540M, Win. 7 64bits
Revisa y colabora con tu hermano Sketchando somos todos
LE GRAF
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 162 times
Ha recibido Me Gusta: 501 times
Pais: Venezuela
Nombre: Pedro Rojas

Advertisement

Re: Final Concurso Oficial de Render "White Mode"

Notapor edgar.navas » Mar Ago 25, 2020 11:51 am

Pues felicitaciones Pedrito!!

Saludos!
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versión de SU, motor de render, OS,) Ayúdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 666 times
Ha recibido Me Gusta: 1033 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Re: Final Concurso Oficial de Render "White Mode"

Notapor torre3s45 » Mié Ene 27, 2021 3:03 pm

Wow un buen proyecto gracias por la información.
________
tengo renta mini bodegas
torre3s45
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: México
Nombre: Fernando

Advertisement

Volver a Enscape