Hola, como esta mi gran familia Sketchera

Hoy simplemente paso por aca para compartir con todos ustedes un comunicado que me llena de alegría

...resulta que en reciente concurso ("White Mode") de la pagina oficial de "Enscape" en el cual algunos de nosotros tuvimos la oportunidad de asistir y participar, la profe Sonia (Salonzo), Palex, Edgar Navas y yo el tío le graf

Pues como resultado del mismo, logre llegar en segundo lugar

...Aun cuando el comunicado dice "primer premio", el titulo del mismo define el segundo lugar

la imagen

...y bueno comentarles que para mi y para quienes participamos desde Sketchando a sido una extraordinaria experiencia...hemos aprendido detalles nuevos, especialmente del modo blanco,y sin duda alguna "Enscape" es una excelente opción para nuestros trabajos
...y como siempre he manifestado, es amigable, fácil de usar, y al dominarlo se logran excelentes resultados y en tiempos extraordinarios

...merece la pena aprender y nutrirnos de una invaluable experiencia con este motor de render y video

No menos importante, quiero agradecer a Demian Gutberlet de Enscape Team, por su extraordinario apoyo, estar pendiente de este concurso y resolver las inquietudes que se presentaron...llegue a ti Demian un afectuoso abraso de esta familia Sketchera y en el mio propio

nos vemos...y a seguir Sketchando

los quiero mucho y cuídense
le graf