• Advertisement

Concurso Oficial de Render "White Mode"

Moderadores: LE GRAF, palex

Re: Concurso Oficial de Render "White Mode"

Notapor salonzo » Vie Jul 24, 2020 7:53 pm

Hola mi gente.........

Edgar pude entrar como salonzo al cuarto o quinto intento... voy a tratar de grabar un video para que veas lo que pasa... ahora logré entrar así que no pienso salir de nuevo....

Les dejo la imagen que envié al concurso.... mi aprendizaje sobre este reto: si no tienes tiempo y la electricidad se te va frecuentemente, no inventes con programas que no conoces....

tercera.png

No se cómo es el matrimonio sketchup/enscape.... lo que si puedo decirles es que el matrimonio archicad/enscape necesita una buena terapia conyugal....

Enscape es muy f√°cil de utilizar... su curva de aprendizaje es realmente genial... peeeerrroooooo.... en la pr√°ctica, con Archicad, me result√≥ bastante inc√≥modo.... m√°s all√° del fastidio de una biblioteca online, sin mucha clasificaci√≥n para encontrar lo que deseas, agravado por un internet lento.... los objetos no pueden escalarse ni rotarse sino es coloc√°ndome en planta en Archicad, y a√ļn as√≠, son muy dif√≠ciles de seleccionar... se autocolocan en la capa de objetos/mobiliario, pero no los puedes seleccionar f√°cilmente... la √ļnica manera que encontr√© fue haciendo una capa para ellos solamente, y a√ļn as√≠ en ocasiones ten√≠a que seleccionarlos todos y luego ir deseleccionando con shift... imaginense en el caso de los √°rboles... UN VERDADERO FASTIDIO.....

Por otra parte, los que estamos acostumbrados a Artlantis, ya sea que se coloquen o no los materiales en Archicad, nos dejamos de preocupar por ellos al renderizar ya que los tenemos todos allí juntos, podemos crear más, cambiar algo que no nos gusta.... con Enscape, debo tener los materiales asignados desde Archicad, pero para editarlos debo hacerlo en Enscape... tomándolos del mismo listado de Archicad... es decir, si de repente quiero cambiar el vidrio de una ventana en particular, debo ir a los materiales de Archicad, cambiarlo allí y luego otra vez cambiarlo en Enscape... fue lo que pude entender y me parece terrible.... de todas formas, eso con apreciaciones de otra imagen anterior... para esta había que renderizar en blanco... no hubo mayor problema con los materiales....

Si utilizamos pocos materiales, bien... pero si quieres utilizar m√°s all√° del listado de Archicad, la cosa es superfastidiosa....

El otro tema fue el sol.... en Artlantis coloco el sol como yo lo deseo de la manera m√°s simple.... para lograr lo mismo en Enscape, la verdad es que pas√© las mil y una y finalmente no logr√© lo que deseaba.... inicialmente pens√© que la posici√≥n del sol pod√≠a ser la de Archicad, pero no funcionaba... cambi√© el Norte del modelo mil veces y nada.... diferentes tipo de perspectiva tampoco..... lo √ļnico que vi en Enscape fue la posibilidad de colocar el sol en relaci√≥n con una imagen que colocar√≠a en el skybox (creo que as√≠ se llama) pero entonces mi fondo ser√≠a la imagen.... y no era la idea... me gusta mucho el cielo de Enscape... en fin, que quiz√°s de esa forma y en conjunto con la hora del d√≠a, tal vez puede lograrse, pero... Dios mio... demasiado tiempo s√≥lo para colocar el sol... y ustedes saben que a mi me encantan las sombras... necesito un control absoluto del sol.... aqui, no lo tengo totalmente....

En fin... me encantó Enscape por su calidad y velocidad.... para el tipo de render del mercado, es inigualable.... pero para el tipo de render más detallado que me gusta, nada que ver.... la dificultad para obtener, importar, y editar objetos así como moverlos por la escena, y el tema de los materiales, que siento bastante limitante, me dejan con mi precioso Artlantis definitivamente.... así me tarde más en renderizar.... me gustan los programas que me dan el control de las cosas... Enscape no me lo permite....

Bueno mi gente.... ya les di mi humilde opini√≥n.... recomiendo Enscape totalmente para el tipo de render comercial que se suele hacer en el mercado... es una maravilla.... pero, para los que nos gusta ir un poco m√°s all√°, no es pr√°ctico... y no es una cuesti√≥n de calidad de render, que a mi parecer es fant√°stica.... de hecho, casi no necesita postproducci√≥n .... el problema para mi, es que le falta mucha flexibilidad en las herramientas, y definitivamente, una librer√≠a online no es lo m√†s pr√°ctico que he visto... a√ļn para los que tienen buen internet.... uno clasifica sus objetos, los encarpeta a su manera.... si voy a perder tiempo, que sea buscando una buena iluminaci√≥n, mejorando materiales... no buscando una planta entre un mont√≥n que no tienen ning√ļn tipo de clasificaci√≥n....

Un abrazo a todos,

Sonia

PD... se me cerró dos veces el archivo cuando estaba subiendo la imagen, siempre pidiendo que me identifique... como ya conozco lo poco que me quiere este foro, escribo aparte el texto, si se me cierra sólo tengo que pegarlo de nuevo... sin embargo navego rápido en el foro y en todas las páginas... así que internet no es el problema con el foro de Enscape que ni siquiera me deja navegar bien... mucho menos subir imagenes...
Aqui en sketchando, cuando al fin me dejó subir la imagen se tardó menos de 30 segundos...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Nunca pienso en el futuro - ya llegar√°... Albert Einstein
salonzo
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 50 times
Ha recibido Me Gusta: 157 times
Pais:
Nombre:

Advertisement

Notapor edgar.navas » Vie Jul 24, 2020 9:02 pm

salonzo escribiste:Hola mi gente.........

Edgar pude entrar como salonzo al cuarto o quinto intento... voy a tratar de grabar un video para que veas lo que pasa... ahora logré entrar así que no pienso salir de nuevo....

Mi estimada Sonia, me alegro que hayas podido entrar. Yo no he tenido ningun problema con el login del foro, lo que si me dio problema un dia, ahora que lo recuerdo, fue colocar un post. Se me cerro como 50 6 veces e hice lo mismo que tu. Escribi aparte para solo copiar y pegar.

Pero tengo que mencionar que ese día, teníamos problemas con nuestra conexión de internet, estaba muy inestable.

De todos modos, voy a revisar unas opciones en el foro, para ver si lo puedo mejorar.

salonzo escribiste:Les dejo la imagen que envié al concurso.... mi aprendizaje sobre este reto: si no tienes tiempo y la electricidad se te va frecuentemente, no inventes con programas que no conoces....

tercera.png

No se cómo es el matrimonio sketchup/enscape.... lo que si puedo decirles es que el matrimonio archicad/enscape necesita una buena terapia conyugal....

Primero que nada, me encanto tu imagen. Siento que las sombras ocultan un poco la arquitectura, pero me imagino que es por lo que indicas mas adelante, el poco control que se tiene del sol.

:rolf: Terapia conyugal.

A mi manera de ver, el matrimonio entre Sketchup y Enscape funciona bien.

salonzo escribiste:Enscape es muy f√°cil de utilizar... su curva de aprendizaje es realmente genial... peeeerrroooooo.... en la pr√°ctica, con Archicad, me result√≥ bastante inc√≥modo.... m√°s all√° del fastidio de una biblioteca online, sin mucha clasificaci√≥n para encontrar lo que deseas, agravado por un internet lento.... los objetos no pueden escalarse ni rotarse sino es coloc√°ndome en planta en Archicad, y a√ļn as√≠, son muy dif√≠ciles de seleccionar... se autocolocan en la capa de objetos/mobiliario, pero no los puedes seleccionar f√°cilmente... la √ļnica manera que encontr√© fue haciendo una capa para ellos solamente, y a√ļn as√≠ en ocasiones ten√≠a que seleccionarlos todos y luego ir deseleccionando con shift... imaginense en el caso de los √°rboles... UN VERDADERO FASTIDIO.....

De acuerdo contigo, la biblioteca en linea es una muy mala opcion. A pesar de tener una conexion de internet aceptable aca en casa, siempre es algo tardado ademas de que cuesta buscar por que sus tags son muy generales.

Colocar los "assets" en Sketchup es facil y practico, se pueden escalar, rotar, mover, cambiar de layer, etc. Facil.

salonzo escribiste:Por otra parte, los que estamos acostumbrados a Artlantis, ya sea que se coloquen o no los materiales en Archicad, nos dejamos de preocupar por ellos al renderizar ya que los tenemos todos allí juntos, podemos crear más, cambiar algo que no nos gusta.... con Enscape, debo tener los materiales asignados desde Archicad, pero para editarlos debo hacerlo en Enscape... tomándolos del mismo listado de Archicad... es decir, si de repente quiero cambiar el vidrio de una ventana en particular, debo ir a los materiales de Archicad, cambiarlo allí y luego otra vez cambiarlo en Enscape... fue lo que pude entender y me parece terrible.... de todas formas, eso con apreciaciones de otra imagen anterior... para esta había que renderizar en blanco... no hubo mayor problema con los materiales....

Si utilizamos pocos materiales, bien... pero si quieres utilizar m√°s all√° del listado de Archicad, la cosa es superfastidiosa....

No tengo que opinar al respecto, no he usado Enscape mas que para hacer la imagen en modo blanco. Aun no he visto como se utilizan los materiales. :1grin:

salonzo escribiste:El otro tema fue el sol.... en Artlantis coloco el sol como yo lo deseo de la manera m√°s simple.... para lograr lo mismo en Enscape, la verdad es que pas√© las mil y una y finalmente no logr√© lo que deseaba.... inicialmente pens√© que la posici√≥n del sol pod√≠a ser la de Archicad, pero no funcionaba... cambi√© el Norte del modelo mil veces y nada.... diferentes tipo de perspectiva tampoco..... lo √ļnico que vi en Enscape fue la posibilidad de colocar el sol en relaci√≥n con una imagen que colocar√≠a en el skybox (creo que as√≠ se llama) pero entonces mi fondo ser√≠a la imagen.... y no era la idea... me gusta mucho el cielo de Enscape... en fin, que quiz√°s de esa forma y en conjunto con la hora del d√≠a, tal vez puede lograrse, pero... Dios mio... demasiado tiempo s√≥lo para colocar el sol... y ustedes saben que a mi me encantan las sombras... necesito un control absoluto del sol.... aqui, no lo tengo totalmente....

100 % de acuerdo contigo, en todos los demas programas de renderizado que he usado, se tiene mas control del sol. En Enscape es no.

salonzo escribiste:Bueno mi gente.... ya les di mi humilde opini√≥n.... recomiendo Enscape totalmente para el tipo de render comercial que se suele hacer en el mercado... es una maravilla.... pero, para los que nos gusta ir un poco m√°s all√°, no es pr√°ctico... y no es una cuesti√≥n de calidad de render, que a mi parecer es fant√°stica.... de hecho, casi no necesita postproducci√≥n .... el problema para mi, es que le falta mucha flexibilidad en las herramientas, y definitivamente, una librer√≠a online no es lo m√†s pr√°ctico que he visto... a√ļn para los que tienen buen internet.... uno clasifica sus objetos, los encarpeta a su manera.... si voy a perder tiempo, que sea buscando una buena iluminaci√≥n, mejorando materiales... no buscando una planta entre un mont√≥n que no tienen ning√ļn tipo de clasificaci√≥n....

La libreria online se me hace que es la razon por la que Legraf y Palex estan pensando en una libreria personal :1wink: Y si, Enscape es rapido, puede mostrarte un render de muy buena calidad en poco tiempo.

salonzo escribiste:PD... se me cerró dos veces el archivo cuando estaba subiendo la imagen, siempre pidiendo que me identifique... como ya conozco lo poco que me quiere este foro, escribo aparte el texto, si se me cierra sólo tengo que pegarlo de nuevo... sin embargo navego rápido en el foro y en todas las páginas... así que internet no es el problema con el foro de Enscape que ni siquiera me deja navegar bien... mucho menos subir imagenes...
Aqui en sketchando, cuando al fin me dejó subir la imagen se tardó menos de 30 segundos...

Siento mucho que te pase eso, como te lo indique mas arriba, vere si puedo mejorar ese tema.

Un abrazo para ti Sonia.
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 652 times
Ha recibido Me Gusta: 1024 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Notapor palex » Vie Jul 24, 2020 11:06 pm

edgar.navas escribiste:Una pregunta:

En las imagenes que he visto del concurso, como tambien en la que puso Palex, veo que los bordes se miran bien claros y definidos. Yo en mi primera imagen tenia un poco de "Depth Field y tenia definido un "focal point. Pero en la ultima imagen, le quite todo eso y aun siento que la imagen no esta bien definida.

Como puedo hacer para hacer la imagen mas definida?

En la pesta√Īa rendering, selecciona, hasta abajo "Render Quality"

Render Quality.JPG

Saludos

Pedro
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un abrazo, Mil bendiciones

Cuando resuelvas un tema anteponle [Resuelto], para que el motor de b√ļsqueda del foro sea mas ordenado.
Xeon e5 2695 28 cores, Gforce gtx 1070 8GB, 1 SDD M.2 500 GB, 2SDHD iTB c/u, 64 GB RAM Corsair vengance 2400 mhz, Win 10Pro. SU 2018, TheaR 2.0, Ensacape 2.04, vray 3.04
palex
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 1358 times
Ha recibido Me Gusta: 619 times
Pais: Mexico
Nombre: Pedro Alexanderson

Advertisement

Notapor edgar.navas » Sab Jul 25, 2020 9:37 am

Gracias Pedrito, lo tengo seleccionado allí en "ultra" pero de todos modos no lo miro muy definido.
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Advertisement

Notapor palex » Sab Jul 25, 2020 11:42 am

¬ŅBajaste los valores de Fog y de Bloom?

Cuando resuelvas un tema anteponle [Resuelto], para que el motor de b√ļsqueda del foro sea mas ordenado.
Xeon e5 2695 28 cores, Gforce gtx 1070 8GB, 1 SDD M.2 500 GB, 2SDHD iTB c/u, 64 GB RAM Corsair vengance 2400 mhz, Win 10Pro. SU 2018, TheaR 2.0, Ensacape 2.04, vray 3.04
palex
Sketchando Team

Advertisement

Notapor edgar.navas » Sab Jul 25, 2020 3:59 pm

palex escribiste:¬ŅBajaste los valores de Fog y de Bloom?

Si, los baje. Si mejoro, pero siento que aun se puede mejorar mas.

Gracias

edgar.navas
Administrador

Advertisement

Notapor LE GRAF » Sab Jul 25, 2020 5:49 pm

:D :D :D
hola familia Sketchera, espero estén todos bien :1kiss: :1kiss:
...reportandome por aca... :1smiley:, no puede pasar nuevamente para mostrarle avances por que estaba corto de tiempo :1undecided: ; digo para poder terminar de armar el modelo y realizar respectivo render para el concurso.

...de hecho hasta hace unas 4 horas aprox fue que logramos subir la imagen...siendo la ultima muestra al momento la mía :1tongue:
y digo "logramos", por que para subirlo al foro de Enscape...Palex de nuestra casa pudo y gentilmente lograr subir la infografia, ya que por aca imposible subirlo :1undecided: , bien sea directo o por intermedio de un servidor externo.

Muchísimas gracias Palex :1cool: :1cool: :1cool: ...es bueno saber que contamos con la familia :1cool: :1kiss:
...Amen de la profe Sonia, Ariel y Tata, que también estaban pendiente. :1cool: :1cool: :1kiss: :1kiss: :1kiss:

Ac√° el render
Imagen

En mi opinion el resultado es aceptable, pero no lo que me hubiese gustado lograr :1cry: ...me faltaron horas de trabajo para hacer testeos mas sólidos y poder comprobar algunos aspectos.

Sin embargo la experiencia ha sido extraordinaria :1cool: y revelo que todavía estoy en proceso de aprendizaje con Enscape.
El modo Blanco, necesita mayor creatividad en la producción del trabajo, para poder enriquecer el resultado...como todo es blanco, se siente sin valor y amerita trabajar los detalles para dar vida a la escena...de ser posible una bien lograda postproducción.

Como concepto si me agrado el conjunto, lo veo bien estructurado, era la idea que tuve en 4to. semestre :1wink: lo que dise√Īe en aquellos 80...y mi fiel compa√Īero "Sketchup", a la altura como siempre :1cool: :1cool: logre materializar el 89% del modelo 3D...que en aquellos 24 a√Īitos, jeje...nunca pude apreciar :1undecided:

Bien me imagino que la próxima semana se inicia la votación y observo trabajos que están excelentes
Mas adelante les mostrare parte de proceso, las ediciones en Enscape...cuales fueron las fallas y también lo positivo de estos dos días de locura total :1rolleyes:

Un gran abrazo a todos...cuídense...mantente en casa :1kiss: :1kiss:
le graf
Arq. Pedro Rojas, Su 15_Artlantis_Render IN, i7, 10gb Ram, NVIDIA GeForce GT 540M, Win. 7 64bits
Revisa y colabora con tu hermano Sketchando somos todos
LE GRAF
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 159 times
Ha recibido Me Gusta: 485 times
Pais: Venezuela
Nombre: Pedro Rojas

Advertisement

Notapor edgar.navas » Sab Jul 25, 2020 8:24 pm

Se mira muy bien Legraf.

Me parece que tiene mucho merito ya que lograste hacer aparte del render el modelado. En mi caso, use un modelo de un proyecto que tengo en proceso.

Me gusta mucho el concepto de los ojos!

Por otro lado, el "peque√Īo concurso" del foro de Enscape, es parte de la imagen de la semana. La diferencia ahora, es que habr√°n 3 premios, por eso se volvio "peque√Īo concurso".

Entiendo lo que estuviste comentando de que te parecía muy plano el render, pero "ese" era el principal requisito del concurso, hacer un render en "White Mode".

Saludos y suerte en el concurso.

edgar.navas
Administrador

Advertisement

Notapor palex » Dom Jul 26, 2020 3:13 pm

Sonia ¬Ņque te digo de tu imagen? Si ya sabes que soy tu fan n√ļmero 000, mucho antes del uno. Simplemente tienes ese don de Dios de representar las cosas de esa manera tan tuya y tan envidiable. Nuevamente te felicito por el trabajo y nos felicito a todos por contarte entre nosotros, siempre sencilla y generosa en mostarnos, no solamente tu trabajo, sino ense√Īandonos como poder llegar a esa calidad. Gracias

salonzo escribiste:Hola mi gente.........

Sonia. Hola.
Yo creo que es un programa relativamente nuevo, ha estado en procesos de adaptación muy continuos, sus versiones beta salen casi cada mes. Ha ido creciendo y, supongo yo, que esa terapia debe ir haciendo que no solamente con Archicad se mejore, hay que tener en cuenta que funciona (la misma versión) para muchos entornos, lease SketchUp, Archicad, Revit, etc... y generar una líena de código que funcione apra todos, si debe ser una monserga.

De que comencé a utilizarlo (la versión 2.0.2 a la fecha ¡si ha crecido!).

salonzo escribiste:Por otra parte, los que estamos acostumbrados a Artlantis, ya sea que se coloquen o no los materiales en Archicad, nos dejamos de preocupar por ellos al renderizar ya que los tenemos todos allí juntos, podemos crear más, cambiar algo que no nos gusta.... con Enscape, debo tener los materiales asignados desde Archicad, pero para editarlos debo hacerlo en Enscape... tomándolos del mismo listado de Archicad... es decir, si de repente quiero cambiar el vidrio de una ventana en particular, debo ir a los materiales de Archicad, cambiarlo allí y luego otra vez cambiarlo en Enscape... fue lo que pude entender y me parece terrible.... de todas formas, eso con apreciaciones de otra imagen anterior... para esta había que renderizar en blanco... no hubo mayor problema con los materiales....

Enscape es muy f√°cil de utilizar... su curva de aprendizaje es realmente genial... peeeerrroooooo.... en la pr√°ctica, con Archicad, me result√≥ bastante inc√≥modo.... m√°s all√° del fastidio de una biblioteca online, sin mucha clasificaci√≥n para encontrar lo que deseas, agravado por un internet lento.... los objetos no pueden escalarse ni rotarse sino es coloc√°ndome en planta en Archicad, y a√ļn as√≠, son muy dif√≠ciles de seleccionar... se autocolocan en la capa de objetos/mobiliario, pero no los puedes seleccionar f√°cilmente... la √ļnica manera que encontr√© fue haciendo una capa para ellos solamente, y a√ļn as√≠ en ocasiones ten√≠a que seleccionarlos todos y luego ir deseleccionando con shift... imaginense en el caso de los √°rboles... UN VERDADERO FASTIDIO.....

El otro tema fue el sol.... en Artlantis coloco el sol como yo lo deseo de la manera m√°s simple.... para lograr lo mismo en Enscape, la verdad es que pas√© las mil y una y finalmente no logr√© lo que deseaba.... inicialmente pens√© que la posici√≥n del sol pod√≠a ser la de Archicad, pero no funcionaba... cambi√© el Norte del modelo mil veces y nada.... diferentes tipo de perspectiva tampoco..... lo √ļnico que vi en Enscape fue la posibilidad de colocar el sol en relaci√≥n con una imagen que colocar√≠a en el skybox (creo que as√≠ se llama) pero entonces mi fondo ser√≠a la imagen.... y no era la idea... me gusta mucho el cielo de Enscape... en fin, que quiz√°s de esa forma y en conjunto con la hora del d√≠a, tal vez puede lograrse, pero... Dios mio... demasiado tiempo s√≥lo para colocar el sol... y ustedes saben que a mi me encantan las sombras... necesito un control absoluto del sol.... aqui, no lo tengo totalmente....

En relaci√≥n a la biblioteca online, obviamente no es la √ļnica soluci√≥n. Yo (en sketchup) tengo ya hecha una librer√≠a (m√°s o menos extensa de materiales propios para Enscape), entonces, por ejemplo: puedo insertar un componente (objeto) desde cualquier lugar, lease, mi pc o 3dwarehouse o transmutr o a√ļn importandolo desde un archivo .obj o .dae o .fbx) y replicarlo varias veces y editar el color, poniendo uno de mi librer√≠a sin mayor problema.
El insertarlo en capas definidas (en sketchup no es problema). Ahora, obviamente si no hay tiempo, es muy √ļtil tener bibliotecas (aunque sean externas, ya que se pueden crear las propias, lo cual actualmente es una MONSERGA) pero si, por ejemplo se trata de √°rboles, autos y esas cosas, se insertan muy rapidamente y si se pueden manipular, para girarr, escalar, etc (aunque no son nada editables, cosa contraria a los proxies de thea render).

Repito, es es en sketchup. no se, por lo que leo escribes t√ļ, si alg√ļn d√≠a en archicad pueda volverse m√°s amigable.

salonzo escribiste:En fin... me encantó Enscape por su calidad y velocidad.... para el tipo de render del mercado, es inigualable.... pero para el tipo de render más detallado que me gusta, nada que ver.... la dificultad para obtener, importar, y editar objetos así como moverlos por la escena, y el tema de los materiales, que siento bastante limitante, me dejan con mi precioso Artlantis definitivamente.... así me tarde más en renderizar.... me gustan los programas que me dan el control de las cosas... Enscape no me lo permite....

Bueno mi gente.... ya les di mi humilde opini√≥n.... recomiendo Enscape totalmente para el tipo de render comercial que se suele hacer en el mercado... es una maravilla.... pero, para los que nos gusta ir un poco m√°s all√°, no es pr√°ctico... y no es una cuesti√≥n de calidad de render, que a mi parecer es fant√°stica.... de hecho, casi no necesita postproducci√≥n .... el problema para mi, es que le falta mucha flexibilidad en las herramientas, y definitivamente, una librer√≠a online no es lo m√†s pr√°ctico que he visto... a√ļn para los que tienen buen internet.... uno clasifica sus objetos, los encarpeta a su manera.... si voy a perder tiempo, que sea buscando una buena iluminaci√≥n, mejorando materiales... no buscando una planta entre un mont√≥n que no tienen ning√ļn tipo de clasificaci√≥n....

Toda la razón.
Para algo pr√°ctico es inmejorable. Para algo preciso a√ļn le falta mucho. Probablemente desarrollar 2 o 3 tipos de resultados, alg√ļn tipo "estudio" que te de m√°s control y obviamente mejores resultados.

Saludos

Pedro

palex
Sketchando Team

Advertisement

Notapor palex » Dom Jul 26, 2020 3:21 pm

LE GRAF escribiste::D :D :D

Muchísimas gracias Palex :1cool: :1cool: :1cool: ...es bueno saber que contamos con la familia :1cool: :1kiss:
...Amen de la profe Sonia, Ariel y Tata, que también estaban pendiente. :1cool: :1cool: :1kiss: :1kiss: :1kiss:

Nada que agradecer, para eso estamos y la verdad, el darle seguimiento a tu avance y g√©nesis de trabajo fue bonito y nos hizo sentirnos integrados y √ļtiles. Gracias ti por la confianza.

LE GRAF escribiste:En mi opinion el resultado es aceptable, pero no lo que me hubiese gustado lograr :1cry: ...me faltaron horas de trabajo para hacer testeos mas sólidos y poder comprobar algunos aspectos.

Sin embargo la experiencia ha sido extraordinaria :1cool: y revelo que todavía estoy en proceso de aprendizaje con Enscape.
El modo Blanco, necesita mayor creatividad en la producción del trabajo, para poder enriquecer el resultado...como todo es blanco, se siente sin valor y amerita trabajar los detalles para dar vida a la escena...de ser posible una bien lograda postproducción.

Como concepto si me agrado el conjunto, lo veo bien estructurado, era la idea que tuve en 4to. semestre :1wink: lo que dise√Īe en aquellos 80...y mi fiel compa√Īero "Sketchup", a la altura como siempre :1cool: :1cool: logre materializar el 89% del modelo 3D...que en aquellos 24 a√Īitos, jeje...nunca pude apreciar :1undecided:

Todos aprendimos, fue muy retroactivo todo el asunto, picale allí, subele allá, selecciona esto, deselecciona aquello. Fue muy interesante conocer maneras de resolver y combinarlas con lo que hacemos propiamente. Yo salí muy enriquecido de esta experiencia.

El concepto que presentas, es muy bello, creativo, alocado, pero pensado, resuelto de una manera √ļnica. Me gusta mucho, mucho.

Tu render es claro, conciso, representa lo que es y la integración con el entorno me encantó.

Mucha suerte y esperemos que los 4 representantes de Sketchando logremos buenos puntos.

Saludos y un fuerte abrazo

Pedro

palex
Sketchando Team

Advertisement

Notapor LE GRAF » Mar Jul 28, 2020 10:25 am

:D :D :D
Hola Sketcheros, como están?...espero que muy bien...feliz día :1cool: :1cool:
Bien, solo para informarles que comenzó la votación del concurso

https://forum.enscape3d.com/index.php?t ... #post40667

Por Sketchando estamos: salonzo, edgar.navas, pedrinalex y le graf

Recuerden...cuídense :1cool: :1kiss:
le graf
Arq. Pedro Rojas, Su 15_Artlantis_Render IN, i7, 10gb Ram, NVIDIA GeForce GT 540M, Win. 7 64bits
Revisa y colabora con tu hermano Sketchando somos todos
LE GRAF
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 159 times
Ha recibido Me Gusta: 485 times
Pais: Venezuela
Nombre: Pedro Rojas

Advertisement

Notapor edgar.navas » Mar Jul 28, 2020 4:20 pm

LeGraf va en tercer lugar!
2020-07-28_14-56-48.jpg

edgar.navas
Administrador

Advertisement

Notapor palex » Mar Jul 28, 2020 6:13 pm

2do lugar

2doLugar.JPG

Participamos 4 y ahí vamos.

saludos

Pedro

palex
Sketchando Team

Advertisement

Notapor edgar.navas » Mi√© Jul 29, 2020 9:38 pm

Primer Lugar!!!

2020-07-29_21-37-49.jpg

edgar.navas
Administrador

Advertisement

Anterior

Volver a Enscape

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

• Advertisement