• Advertisement

D5 Converter Plugin

Foro exclusivo para discutir temas acerca del plugin DIBAC Tema en el foro

Moderador: Dibac

D5 Converter Plugin

Notapor LE GRAF » Mi√© Oct 14, 2020 7:06 pm

Autor: D5 Render
Licencia: Gratuita
Descripción: D5 Converter, es un plugin que se encarga de exportar los modelos abiertos en 3dsMax, a D5 Render y a Sketchup, adicional a esto posee un optimizador poligonal que reduce la composición de cualquier modelo.
Conflictos o Bugs: por el momento, ninguno
Enlace al plugin: https://www.d5render.com/
Plugins similares: Skimp, Transmurt

:D :D :D
Hola como est√°n todos? espero que bien :1cool: :1cool: :1wink: :1wink:

En la linea de "Sketchando" de mantenerlos al tanto de nuevas actualizaciones, en esta oportunidad les comparto un plugin que se instala en 3dsMax, el cual como indico en la descripción sirve para convertir y exportar modelos desde Max a D5 Render y a Sketchup.

Para aquellos amantentes de la reducción de polígonos en sentido de convertir y/o llevar a Sketchup componentes lo menos pesado posible, este plugin no escapa de ser una excelente opción...el cual funciona extraordinariamente bien :1cool: :1cool:
Imagen

y entre otras de sus bondades posee un optimizador que reduce el modelo dej√°ndolo con un peso excelente para usarlo en nuestras escenas en Sketchup, incluso optimiza las texturas
Imagen

Por ultimo del dejo un video del Arq. V√≠ctor Salas , que gentilmente nos ense√Īa, a como instalarlo y como funciona
Watch on youtube.com

Espero que les sea de utilidad :1cool: :1cool: :1wink:

Un gran abrazo y no dejen de cuidarse :1wink: :1smiley: :thumbup:
le graf
Arq. Pedro Rojas, Su 15_Artlantis_Render IN, i7, 10gb Ram, NVIDIA GeForce GT 540M, Win. 7 64bits
Revisa y colabora con tu hermano Sketchando somos todos
LE GRAF
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 161 times
Ha recibido Me Gusta: 501 times
Pais: Venezuela
Nombre: Pedro Rojas

Advertisement

Re: D5 Converter Plugin

Notapor palex » Jue Oct 15, 2020 3:30 pm

Tocayito.

Mira que desde cuando se esperaba algo así

Si lo que dice el vídeo y la descripción es cierto. pues es la panacea

Lo rivisaré, cuando el trabajo em de oportunidad.

Un abrazo
Un abrazo, Mil bendiciones

Cuando resuelvas un tema anteponle [Resuelto], para que el motor de b√ļsqueda del foro sea mas ordenado.
Xeon e5 2695 28 cores, Gforce gtx 1070 8GB, 1 SDD M.2 500 GB, 2SDHD iTB c/u, 64 GB RAM Corsair vengance 2400 mhz, Win 10Pro. SU 2020.2, TheaR 2.2, Ensacape 2.8, vray 4.01
palex
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 1368 times
Ha recibido Me Gusta: 622 times
Pais: Mexico
Nombre: Pedro Alexanderson

Advertisement

Notapor palex » Jue Oct 15, 2020 4:00 pm

No encontré la opción de bajar el plugin, solamente el instalador

Snif, snif

Saludos

Pedro
Un abrazo, Mil bendiciones

Cuando resuelvas un tema anteponle [Resuelto], para que el motor de b√ļsqueda del foro sea mas ordenado.
Xeon e5 2695 28 cores, Gforce gtx 1070 8GB, 1 SDD M.2 500 GB, 2SDHD iTB c/u, 64 GB RAM Corsair vengance 2400 mhz, Win 10Pro. SU 2020.2, TheaR 2.2, Ensacape 2.8, vray 4.01
palex
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 1368 times
Ha recibido Me Gusta: 622 times
Pais: Mexico
Nombre: Pedro Alexanderson

Advertisement

Notapor LE GRAF » Mar Oct 20, 2020 1:08 am

:D :D :D
Hola, todos bien? claro que si :thumbup: me alegro mucho :1wink:
Hola Tocayo...seg√ļn logro entender...recientemente cambiaron la ubicaci√≥n para descargar el D5 Converter

para descargar aca:
https://www.d5render.com/workflow
es el de 3Ds Max el que nos interesa en este caso, que exporta de Max a Sketchup...y obvio también se incluye de Max a D5 Render

Imagen
le sorpresa es :1cool: :1cool: :1cool: :1grin: que en la nueva ubicaci√≥n de descarga, el D5 Converter ya esta listo para otros programas (ver la imagen)...es decir para llevar los modelos de Sketchup, Archicad, Revit...entre otros a D5 Render...bueno alegr√≠a para los que se desempe√Īan en D5 :1cool: :1cool:

en mi caso :1undecided: :1cry: no tengo maquina ni los requerimientos para poder usarlo...lastima :1embarassed:

Por ah√≠ ya se rumora :1rolleyes: que esta competencia (por llamarla asi :1wink:)...que esto se esta poniendo bueno...seg√ļn la gente de D5 Render se est√°n s√ļper esforzando...el todo por el todo con este renderizador...y lumion, Enscape que estaban a la cabeza, pasaron a otro plano...y al respecto de Vray, Artlantis entre otros...seg√ļn :1huh: ya son historia... :1huh:

...veremos que pasa :1wink:

ok! un abrazo y cuídense
le graf
Arq. Pedro Rojas, Su 15_Artlantis_Render IN, i7, 10gb Ram, NVIDIA GeForce GT 540M, Win. 7 64bits
Revisa y colabora con tu hermano Sketchando somos todos
LE GRAF
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 161 times
Ha recibido Me Gusta: 501 times
Pais: Venezuela
Nombre: Pedro Rojas

Advertisement

Volver a [Plugin] DIBAC

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

• Advertisement