• Advertisement

[Enscape] Testeo Exterior 2020_003

En este foro podrás colocar las imágenes de tus trabajos en Sketchup, Layout, Sketchup+Motor de render o cualquier forma de representación de tus proyectos. En este foro podrás colocar trabajos terminados o en proceso [WIP]. En este foro debes esperar y dar retroalimentación.

Moderador: edgar.navas

[Enscape] Testeo Exterior 2020_003

Notapor LE GRAF » Mar Sep 01, 2020 2:00 am

Proyecto: Vivienda, original de 3dwarehouse
Sketchup versión: 2019
Motor de Render: Enscape 2.5
Pos-Producción: Phoscape y Ps
Tiempo de renderizado: 1 minuto
Tamaño del archivo: 81.6 Mb
Procesador: i7
Memoria: 10gb
Video: NVIDIA GeForce GT 540M, 1gb
Sistema Operativo: Win.7

:D :D :D
Buenas madrugadas tengan todos :1wink: :1rolleyes: , son por aca las 3:35 de la mañana...y yo sin dormir :1undecided: :1rolleyes:
Bien, esta escena la descargue de 3dwarehouse hace ya varios días y en mis momentos libres he venido modificandola poco a poco

...aprovechando la ocasión que conseguí en Face 390 Mb de materiales listos para Enscape, aproveche para testear algunos; de igual manera probar los modelos de personas low, que ven en la escena...quería saber como se veían en Enscape

...en otro orden preparar un sector de la escena con el tema del agua, para observar si lo logro o no...en mi opinion bastante aceptable :1rolleyes: ...por ultimo trabaje en Enscape 2.5 y no en el 2.8 por que ya venia trabajando la escena en Su 2019, donde tengo la versión 2.5

Imagen

Se me ocurre hacer una prueba nocturna y otra usando algún HDR, si me decido las comparto por aca

Ok! como la ven? cualquier sugerencia bien recibida :1rolleyes:

Antes de dejarlos por el momento, los interesados en los materiales para Enscape pronto los compartiré en el subforo Enscape/Materiales con sus respectivas instrucciones...de hecho ya los estoy subiendo por Mediafire

hasta un próximo post...cuídense...no se olviden de cuidarse...todos valemos mucho :1cool: :1cool: :1kiss: :1kiss:
le graf :wave:
Arq. Pedro Rojas, Su 15_Artlantis_Render IN, i7, 10gb Ram, NVIDIA GeForce GT 540M, Win. 7 64bits
Revisa y colabora con tu hermano Sketchando somos todos
LE GRAF
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 161 times
Ha recibido Me Gusta: 489 times
Pais: Venezuela
Nombre: Pedro Rojas

Advertisement

Re: [Enscape] Testeo Exterior 2020_003

Notapor palex » Mar Sep 01, 2020 10:56 am

Tocayito.

Para 1 minuto de renderizado, es una imagen excelente.
Me encanta que las texturas de madera en la pared no se vean repetidas
El agua, muy fría
Los troncos del muellecito, igual y un poco de musgo
Igual a las piedras
El cristal muy bien logrado
Los árboles ¿son proxies de enscape?

Me encanta lo que vas logrando

Saludos

Pedro
Un abrazo, Mil bendiciones

Cuando resuelvas un tema anteponle [Resuelto], para que el motor de búsqueda del foro sea mas ordenado.
Xeon e5 2695 28 cores, Gforce gtx 1070 8GB, 1 SDD M.2 500 GB, 2SDHD iTB c/u, 64 GB RAM Corsair vengance 2400 mhz, Win 10Pro. SU 2020.2, TheaR 2.2, Ensacape 2.8, vray 4.01
palex
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 1363 times
Ha recibido Me Gusta: 622 times
Pais: Mexico
Nombre: Pedro Alexanderson

Advertisement

Volver a Galería de Exposición