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[Thearender 2.0] [WIP] Tienda

En este foro podrás colocar las imágenes de tus trabajos en Sketchup, Layout, Sketchup+Motor de render o cualquier forma de representación de tus proyectos. En este foro podrás colocar trabajos terminados o en proceso [WIP]. En este foro debes esperar y dar retroalimentación.

Moderador: edgar.navas

[Thearender 2.0] [WIP] Tienda

Notapor edgar.navas » Dom Mar 24, 2019 9:51 pm

Proyecto: Tienda
Sketchup versión: 2019
Motor de Render: Thearender 2.0
Post-Producción: N/A
Tiempo de renderizado: 20 min p/imagen
Tama√Īo del archivo: 280 MB
Procesador: Intel Core i5 5200u 2.20 GHz
Memoria: 4mb
Sistema Operativo: Windows 10 Home

Despu√©s de mas de dos a√Īos, vuelvo a renderizar... todavia me acord√© de algunas cosas, pero se que se puede mejorar.

Algun comentario?

Saludos

sn_bartolo_modelo01_19-Scene 1a.jpg
sn_bartolo_modelo01_19-Scene 2a.jpg
sn_bartolo_modelo01_19-Scene 4a.jpg
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Re: [Thearender 2.0] [WIP] Tienda

Notapor IzzyFrees » Lun Mar 25, 2019 11:00 am

Mas alla que se ve un poco pixelado en las paredes blancas y algunas sombras se ve bien. si eso es una calle, le haria alguna se√Īalizacion al pavimenteo para diferenciarlo si es calle o un estacionamiento. re-bienvenido. Arriba!
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Re: [Thearender 2.0] [WIP] Tienda

Notapor edgar.navas » Lun Mar 25, 2019 12:35 pm

IzzyFrees escribiste:M√°s all√° que se ve un poco pixelado en las paredes blancas y algunas sombras se ve bien. si eso es una calle, le har√≠a alguna se√Īalizaci√≥n al pavimento para diferenciarlo si es calle o un estacionamiento. re-bienvenido. Arriba!


Gracias.

Si, es una calle. La calle no tiene se√Īalizaci√≥n, por lo que no se la puse. En realidad no es tan ancha, me tome algunas libertades... :1grin:

Creo que el pixeleado en las paredes blancas, es por el reflejo del material rojo, que tiene cierto grado de reflexión. Ademas, las imagenes solo las deje "cocinando" 20 minutos, me imagino que con mas tiempo, se quitara el pixeleado.

Saludos y de nuevo gracias por tus comentarios.
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Re: [Thearender 2.0] [WIP] Tienda

Notapor palex » Lun Mar 25, 2019 6:49 pm

Huy Tata.

1.- Bajale la saturación.
2.- El material blanco, textualmente parece el material por defecto de sketchup
3.- Suaviza tus sombras
4.- Reflejos en cristales, o en su defecto, pon algo adentro que se vea.
5.- El pavimento, se ve muy claro, se confunde con la barda del lado derecho y ¬°¬°¬° quitale el reflejo!!! si lo dejan as√≠ de pulido, segurito la compa√Īia de seguros va a aumentar las primas por los resbalones
6.- Si le pintas la guarnición a la banqueta y tambien cambiale el color a la banqueta... O sea, pavimento, barda y banqueta, parecen el mismo material.
7.- Unos arbolitos detras del edificio o al lado, lo harán parecer que no está en el desierto de Nairobí.

Creo que eso es todo

Mira, hice un peque√Īo ejercicio, b√°sico, b√°sico

sn_bartolo_modelo01_19-Scene 1a.jpg


Saludos

Pedro
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Re: [Thearender 2.0] [WIP] Tienda

Notapor edgar.navas » Lun Mar 25, 2019 7:10 pm

palex escribiste:Huy Tata.

1.- Bajale la saturación.

Tienes razon, pero eso en postproduccion?

palex escribiste:2.- El material blanco, textualmente parece el material por defecto de sketchup


Es el material por defecto...

palex escribiste: 3.- Suaviza tus sombras


Por que?? Me gustan asi :1grin:

palex escribiste: 4.- Reflejos en cristales, o en su defecto, pon algo adentro que se vea.


Tienen reflejos, pero no reflejan nada, no puse nada. Adentro, no creo que me de tiempo a modelar, ya tengo que hacer los planos cosntructuctivos ya que quieren empezar de inmediato.

palex escribiste: 5.- El pavimento, se ve muy claro, se confunde con la barda del lado derecho y ¬°¬°¬° quitale el reflejo!!! si lo dejan as√≠ de pulido, segurito la compa√Īia de seguros va a aumentar las primas por los resbalones


:1laugh: :1laugh: Tienes razon...

palex escribiste: 6.- Si le pintas la guarnición a la banqueta y tambien cambiale el color a la banqueta... O sea, pavimento, barda y banqueta, parecen el mismo material.


Que es la guarnicion de la banqueta? Tienes razon, banqueta y calle son el mismo material, la pared es otro. El entorno, vecinos, no es muy agradable, por eso no lo puse.

palex escribiste:7.- Unos arbolitos detras del edificio o al lado, lo harán parecer que no está en el desierto de Nairobí.


Hay casas detras, no se veria real....bueno ahora tampoco :1shocked:

palex escribiste:Creo que eso es todo


Que bueno que solo eso :1grin: :1grin: :1grin:

Saludos mi estimado Pedrito!
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Re: [Thearender 2.0] [WIP] Tienda

Notapor palex » Lun Mar 25, 2019 7:28 pm

Al decir "suaviza tus sombras" quise decir multiplica el valo del sol, para que las ombras no sean tan "duras"

Si necesitas alta calidad

utiliza BSD con "Exterior Medium"

O si utilizas Presto MC, activale la "Ambient Oclussion"

Ahhhh y ponle un remate a la lamina roja, ¬°¬°¬° parece que la rasuraron !!!

Saludos

Pedro

Pd. si necesitas l√°mparas para exterior te paso unas, acabo de terminar unas instancias bastante agradables.
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Re: [Thearender 2.0] [WIP] Tienda

Notapor edgar.navas » Lun Mar 25, 2019 8:54 pm

palex escribiste:
Ahhhh y ponle un remate a la lamina roja, ¬°¬°¬° parece que la rasuraron !!!


:1grin: No dibuje el "flashing" de la parte superior e inferior...

palex escribiste:Pd. si necesitas l√°mparas para exterior te paso unas, acabo de terminar unas instancias bastante agradables.


Me parece, compartemelas.

Saludos Pedro.
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Re: [Thearender 2.0] [WIP] Tienda

Notapor palex » Lun Mar 25, 2019 9:31 pm

Voy a preparar, tanto el archivo .mod.thea, como el archivo .mod.skp (la instancia)...
Los bajas en ... X:\... \\TheaRender\Models\(Iluminación)

Yo cree una carpeta llamada Iluminacioón y dentro de ella 2 subcarpetas Interior y Exterior
Te acompa√Īo el .mod.thea, para que puedas modificar los materiales.

Te recomiendo que no generes el proxie desde el cat√°logo, ya que perder√≠as el proxie que te acompa√Īo.

Estan los modelos designados al final del nombre como -on y -off. ya incluyen la fuente luminosa

Seleccionas si lo quieres prendido o apagado

Captura.JPG
Captura1.JPG




Yo creo subo la liga en este mismo tema

Saludos

Pedro
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Re: [Thearender 2.0] [WIP] Tienda

Notapor palex » Mar Mar 26, 2019 1:00 am

Tata.

Por favor dime si ¬Ņsirve elenlace?

https://drive.google.com/file/d/1_FFR-d ... sp=sharing

saludos

Pedro
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Re: [Thearender 2.0] [WIP] Tienda

Notapor Redsteel » Mar Mar 26, 2019 4:01 am

Aparte de todos los comentarios, yo soloagregaria que busques un mejor ángulo para las imagenes, se ven de entrada muy planas y sin nada de intención. :1wink:
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Re: [Thearender 2.0] [WIP] Tienda

Notapor Redsteel » Mar Mar 26, 2019 4:27 am

Claro que tambien puedes irte por la ruta no fotorealista y aprovechar las imagenes que ya tienes.

sn_bartolo_modelo01_19-Scene 1d.jpg
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Re: [Thearender 2.0] [WIP] Tienda

Notapor palex » Mar Mar 26, 2019 3:34 pm

Redsteel escribiste:Claro que tambien puedes irte por la ruta no fotorealista y aprovechar las imagenes que ya tienes.

sn_bartolo_modelo01_19-Scene 1d.jpg


¬ŅFotoSketcher?

Saludos

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Re: [Thearender 2.0] [WIP] Tienda

Notapor Redsteel » Mar Mar 26, 2019 8:29 pm

¬ŅFotoSketcher?


Así es mi estimado amigo, buen ojo :1grin: , despues de darle algo de post-producción a la original por supuesto.

sn_bartolo_modelo01_19-Scene 1c.jpg
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Re: [Thearender 2.0] [WIP] Tienda

Notapor edgar.navas » Mi√© Mar 27, 2019 9:08 pm

Hey!! Que bien se mira con FotoSketcher!

Ya se me habia olvidado que se pueden hacer renders no-phorealistic

Saludos!
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Re: [Thearender 2.0] [WIP] Tienda

Notapor edgar.navas » Sab Mar 30, 2019 10:44 pm

palex escribiste:Voy a preparar, tanto el archivo .mod.thea, como el archivo .mod.skp (la instancia)...
Los bajas en ... X:\... \\TheaRender\Models\(Iluminación)

Yo cree una carpeta llamada Iluminacioón y dentro de ella 2 subcarpetas Interior y Exterior
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Saludos

Pedro


Gracias Pedro!!!

Perdon, no habia visto tu mensaje con los modelos de las l√°mparas.

Por cierto, pens√© que iban a ser como de alumbrado p√ļblico. Voy a ver si las puedo integrar a mi dise√Īo. No tengo pensado hacer renders de noche.

Saludos y nuevamente gracias!
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