• Advertisement

Casa Modelo 1 [LightUp]

En este foro podrás colocar las imágenes de tus trabajos en Sketchup, Layout, Sketchup+Motor de render o cualquier forma de representación de tus proyectos. En este foro podrás colocar trabajos terminados o en proceso [WIP]. En este foro debes esperar y dar retroalimentación.

Moderador: edgar.navas

Casa Modelo 1 [LightUp]

Notapor Miguel Lescano » Jue Abr 05, 2018 10:25 am

Proyecto: Casa Modelo 1
Sketchup versión: 2017
Motor de Render: LightUp
Post-Producción: Edición básica en iMovie
Tiempo de renderizado: 4-5 horas
Tamaño del archivo: Unos 500MB
Procesador: Core i7
Memoria: 16GB
Sistema Operativo: Windows 10

Watch on youtube.com

¡Hola a todos! Hace mucho tiempo que no publicaba nada en la galería. Creo que soy el único usuario de LightUp en el foro, pero corríjanme si no es así. La razón por mi obsesión con LightUp, aunque también uso Lumion, es que LightUp literalmente corre hasta en una Macbook Air con Intel Graphics 5000, así que puedo, en teoría, usarlo hasta estando de viaje. En la práctica, cuando estás de vacaciones no puedes concentrarte en trabajar. De todas formas, esta vez lo usé en mi PC de escritorio con mi tarjeta Nvidia. Los que usan LightUp saben que hay que recurrir a mil trucos para obligarlo a hacer lo que tú quieres. Por eso ahora solo lo uso para proyectos personales, en los que no hay prisa. Para clientes uso Lumion.

Sobre el proyecto, es un diseño creado para venderlo al público. El año pasado ya publiqué en YouTube una versión de este mismo diseño, pero ahora revisé todo el mobiliario interior para asegurarme de que todos los objetos hubieran sido creados por mí, y así poder vender no solo el PDF, sino también el SKP sin problemas. De paso, mejoré la iluminación y lo rendericé en 4K.

También quisiera pedirles sus opiniones, o mejor dicho, sus videos de espacios interiores hechos con Lumion, Twinmotion, y Enscape. Yo me quedé con la versión 5 de Lumion, así que actualizar a la 8 me cuesta lo mismo que una licencia nueva de Twinmotion. Y, por otro lado, vi que Pete Stoppel de SketchUcation prefiere Enscape. Quisiera ver vuestros mejores videos interiores hechos con estos tres motores. ¡Gracias!
Miguel Lescano
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 18 times
Ha recibido Me Gusta: 37 times
Pais:
Nombre:

Advertisement

Volver a Galería de Exposición