Página 1 de 1

OFICINAS NIDERA - EN PROCESO -

NotaPublicado: Dom Ene 21, 2018 6:31 pm
por Lestirol
Proyecto: OFICINAS NIDERA - EN PROCESO -
Sketchup versión: 2017
Motor de Render: LUMION
Post-Producción:PHOTOSHOP (MINIMA)
Tiempo de renderizado:MA 30 SEG
Tamaño del archivo:156 MB
Procesador: INTEL I5 7400U + GTX 1060 3GB
Memoria:8GB
Sistema Operativo: WINDOWS 10

Les cuento,es proyecto en el q estamos trabajando.Es un complejo de oficinas para un semilleria y deposito de maquinaria agrícola.
Estas son imágenes de prueba. De el diseño ya terminado por el estudio donde estoy trabajando.Pero,estoy en busca de mas realidad a la hora del renderizado. Todavía falta el entorno del edificio con sus arboles y demás cosas.
Cualquier consejo para la mejora del render sera mas q bienvenido.
Muchísimas gracias de antemano

Re: OFICINAS NIDERA - EN PROCESO -

NotaPublicado: Dom Ene 28, 2018 5:27 pm
por arpasan
Hola Lestirol!
Ahora si podrás tener un ida y vuelta con todos, ya que aquí si... el software permite y foro alienta la comunicación entre los sketcheros!

Re: OFICINAS NIDERA - EN PROCESO -

NotaPublicado: Jue Feb 01, 2018 10:26 am
por Ernestomex
Que tal compañero, me gustaría poder ayudarte con cualquier consejo que pueda darte, pero primero necesitaría saber que versión de lumion usas?, por que si es el lumion 8, ya incluye una iluminación global de cielo muy fácil de manipular que ayuda a conseguir sombras suaves en exteriores, que añaden mucho realismo a las imagenes, en especial a la vegetación; De ser alguna versión anterior a esta, tendrás que bajar mucho la intensidad del sol y tratar de usar luces de "spot" azuladas para simular el mismo efecto, pero te relentizara bastante el render.

Re: OFICINAS NIDERA - EN PROCESO -

NotaPublicado: Lun Feb 19, 2018 12:41 am
por Lestirol
Ernestomex escribiste:Que tal compañero, me gustaría poder ayudarte con cualquier consejo que pueda darte, pero primero necesitaría saber que versión de lumion usas?, por que si es el lumion 8, ya incluye una iluminación global de cielo muy fácil de manipular que ayuda a conseguir sombras suaves en exteriores, que añaden mucho realismo a las imagenes, en especial a la vegetación; De ser alguna versión anterior a esta, tendrás que bajar mucho la intensidad del sol y tratar de usar luces de "spot" azuladas para simular el mismo efecto, pero te relentizara bastante el render.
Buenas!! Estaba con lumion 6,ahora lo pasaré a la 8

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk