• Advertisement

OFICINAS NIDERA - EN PROCESO -

En este foro podrás colocar las imágenes de tus trabajos en Sketchup, Layout, Sketchup+Motor de render o cualquier forma de representación de tus proyectos. En este foro podrás colocar trabajos terminados o en proceso [WIP]. En este foro debes esperar y dar retroalimentación.

Moderador: edgar.navas

OFICINAS NIDERA - EN PROCESO -

Notapor Lestirol » Dom Ene 21, 2018 6:31 pm

Proyecto: OFICINAS NIDERA - EN PROCESO -
Sketchup versión: 2017
Motor de Render: LUMION
Post-Producción:PHOTOSHOP (MINIMA)
Tiempo de renderizado:MA 30 SEG
Tamaño del archivo:156 MB
Procesador: INTEL I5 7400U + GTX 1060 3GB
Memoria:8GB
Sistema Operativo: WINDOWS 10

Les cuento,es proyecto en el q estamos trabajando.Es un complejo de oficinas para un semilleria y deposito de maquinaria agrícola.
Estas son imágenes de prueba. De el diseño ya terminado por el estudio donde estoy trabajando.Pero,estoy en busca de mas realidad a la hora del renderizado. Todavía falta el entorno del edificio con sus arboles y demás cosas.
Cualquier consejo para la mejora del render sera mas q bienvenido.
Muchísimas gracias de antemano
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Intel Core i3 - 3gb de ram - nvidia 310 512gb - windows 7 -
Funcionando con Corona...o Heineken
Lestirol
Sketchero..! Novato

Ha dado Me Gusta : 3 times
Ha recibido Me Gusta: 3 times
Pais:
Nombre:

Advertisement

Re: OFICINAS NIDERA - EN PROCESO -

Notapor arpasan » Dom Ene 28, 2018 5:27 pm

Hola Lestirol!
Ahora si podrás tener un ida y vuelta con todos, ya que aquí si... el software permite y foro alienta la comunicación entre los sketcheros!
M4A87TD/USB3.0 - Phenom II x6 1055T 2.8 GHz. - 8gb-DDR3 Patriot - Shapphire 3d Radeon HD 6850 1GB GDDR5
W10 Pro x64. - Visualizer 1.3.0 - SketchUp Pro 2018
arpasan
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 887 times
Ha recibido Me Gusta: 356 times
Pais: Argentina
Nombre: Arpasan

Advertisement

Notapor Ernestomex » Jue Feb 01, 2018 10:26 am

Que tal compañero, me gustaría poder ayudarte con cualquier consejo que pueda darte, pero primero necesitaría saber que versión de lumion usas?, por que si es el lumion 8, ya incluye una iluminación global de cielo muy fácil de manipular que ayuda a conseguir sombras suaves en exteriores, que añaden mucho realismo a las imagenes, en especial a la vegetación; De ser alguna versión anterior a esta, tendrás que bajar mucho la intensidad del sol y tratar de usar luces de "spot" azuladas para simular el mismo efecto, pero te relentizara bastante el render.
Ernestomex
Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 20 times
Ha recibido Me Gusta: 20 times
Pais: Mexico
Nombre: Ernesto

Advertisement

Notapor Lestirol » Lun Feb 19, 2018 12:41 am

Ernestomex escribiste:Que tal compañero, me gustaría poder ayudarte con cualquier consejo que pueda darte, pero primero necesitaría saber que versión de lumion usas?, por que si es el lumion 8, ya incluye una iluminación global de cielo muy fácil de manipular que ayuda a conseguir sombras suaves en exteriores, que añaden mucho realismo a las imagenes, en especial a la vegetación; De ser alguna versión anterior a esta, tendrás que bajar mucho la intensidad del sol y tratar de usar luces de "spot" azuladas para simular el mismo efecto, pero te relentizara bastante el render.
Buenas!! Estaba con lumion 6,ahora lo pasaré a la 8

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
Intel Core i3 - 3gb de ram - nvidia 310 512gb - windows 7 -
Funcionando con Corona...o Heineken
Lestirol
Sketchero..! Novato

Ha dado Me Gusta : 3 times
Ha recibido Me Gusta: 3 times
Pais:
Nombre:

Advertisement

Volver a Galería de Exposición