• Advertisement

Remodelacion Cocina [LUMION 8]

En este foro podrás colocar las imágenes de tus trabajos en Sketchup, Layout, Sketchup+Motor de render o cualquier forma de representación de tus proyectos. En este foro podrás colocar trabajos terminados o en proceso [WIP]. En este foro debes esperar y dar retroalimentación.

Moderador: edgar.navas

Remodelacion Cocina [LUMION 8]

Notapor Ernestomex » Vie Ene 12, 2018 10:25 am

Proyecto: Remodelacion Cocina
Sketchup versión: Sket 8
Motor de Render: Lumion 8
Post-Producción:Ninguna
Tiempo de renderizado: 10Seg/imagen
Procesador: i7 - gtx 1080
Memoria: 32gb
Sistema Operativo: win10

Que tal compañeros les traigo renders de una remodelacion, espero les guste y cualquier critica o sugerencia es bienvenida.

Fotografía Real
Imagen

Remodelación Acabados 1
Imagen
Imagen
Imagen

Remodelación Acabados 2
Imagen
Imagen
Imagen
Ernestomex
Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 20 times
Ha recibido Me Gusta: 20 times
Pais: Mexico
Nombre: Ernesto

Advertisement

Re: Remodelacion Cocina [LUMION 8]

Notapor Erick G » Dom Ene 14, 2018 9:08 pm

Hola Ernesto.

Buen trabajo, respecto al render me gusta mucho la simpleza que se tiene, pues se explica muy bien el proyecto, solo que no miro donde se ubicara el refrigerador. Y de las dos versiones me agrada mas el color cafe

Respecto al proyecto en si no soy muy amante de las formas curvas, tal vez fue la Universidad la culpable de ello, ya que cada revisión con curvas era un NO rotundo, así que me inclinaría mas por la barra cuadrada, así como la columna.

Tengo una duda con la barra frontal, ¿Que es la placa que colocaste en "fachada" de la barra? Me podrias dar mas informacion de ella, ya que se observa agradable, igual si tienes fotos ya colocada.

Te felicito por tu trabajo.

Me recordaste que tengo también una cocina para mostarles, en estos dias la estoy compartiendo.
Intel Core i7 W8.1 16Ram Sketchup 15 Vray 2.00 Portafolio: https://www.behance.net/ericktaller90 Facebook: Taller noventa Viz.

"Si no Construyes tus Sueños, alquien te va a contratar para que construyas los de él.".
Erick G
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 149 times
Ha recibido Me Gusta: 155 times
Nombre: Arq. Erick Gomez

Advertisement

Notapor Ernestomex » Lun Ene 15, 2018 7:19 am

Que tal Erick.
Respecto al refrigerador, si miras la foto real, podrás ver que la barra llegaba al directamente al muro del fondo, en los renders ya tiene un muro perpendicular al del fondo, que interrumpe a la barra, ahi esta el refrigerador por dentro.
y fíjate que no seria mala idea manejar la barra cuadrada, se integraría más al cajillo que puse en el plafon.
y respecto a la placa, es onix, existen muchos tipos y variantes de tonos, pero son materiales traslucidos que con iluminacion se ven muy bonitos, si puedes visitar puebla, ahi tienen canteras y encontraras mucha variedad.

Imagen
Ernestomex
Sketchero..!

Advertisement

Notapor arpasan » Lun Ene 15, 2018 9:09 am

Hola a todos!
Ernesto: Interesante propuesta la de utilizar de tal manera el Onix!. Según tu experiencia, para que luzca mejor la transparencia, ¿en que espesor se trabaja?.
En cuanto al refrigerador (aquí en Argentina más comunmente "Heladera") lo supuse en donde dices, pero tengo la curiosidad de saber ¿que hay, o hacia donde lleva ese vano/pasillo que esta más alla de la cocina?. (Te falto una toma de planta en sketchup)
En la imagen que te muestro a continuación, que es la que más me gusta, la pileta de cocina (¿fregadero?) al ser tan larga no sería mejor una doble?
2018-01-15_111555.jpg

En esta otra imagén me surgieron las preguntas ¿ó esta demasiado bajo el cielorraso o tus puertas son más altas? ¿De qué altura son tus puertas?, o ¿hechas a medida?.
2018-01-15_111945.jpg

Disculpas por tantas preguntas, pero en el caso de las puertas, supe de algún arquitecto que no trabajaba con puertas de 2 metros, sino que las hacia a medida de la propuesta.
Fijate en la siguiente, aquí se ve lo que digo, en el pasillo...
2018-01-15_113654.jpg

También me sirve esta última toma para decirte que por debajo de la barra debes dejar espacio para los pies, sino te deberas sentar "de costado" y no resulta muy comoda tal posición. Recuerda el "apoya pies". No lo digo como arquitecto, sino por haber utilizado una en casa de un amigo que era muy incomoda! :1angry: :1angry: :1wink: :1cool:
2018-01-15_120531.jpg

Saludos!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
M4A87TD/USB3.0 - Phenom II x6 1055T 2.8 GHz. - 8gb-DDR3 Patriot - Shapphire 3d Radeon HD 6850 1GB GDDR5
W10 Pro x64. - Visualizer 1.3.0 - SketchUp Pro 2018
arpasan
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 898 times
Ha recibido Me Gusta: 370 times
Pais: Argentina
Nombre: Arpasan

Advertisement

Notapor Ernestomex » Lun Ene 15, 2018 3:50 pm

Ernesto: Interesante propuesta la de utilizar de tal manera el Onix!. Según tu experiencia, para que luzca mejor la transparencia, ¿en que espesor se trabaja?.

El espesor que yo he utilizado es de 2 cm, colocando perimetralmente una tira de luz, logras un muy bonito efecto.

En cuanto al refrigerador (aquí en Argentina más comunmente "Heladera") lo supuse en donde dices, pero tengo la curiosidad de saber ¿que hay, o hacia donde lleva ese vano/pasillo que esta más alla de la cocina?. (Te falto una toma de planta en sketchup)

No serviria mucho la planta en sket por que no la modele toda jeje, pero aqui esta una imagen de la planta
Imagen

En la imagen que te muestro a continuación, que es la que más me gusta, la pileta de cocina (¿fregadero?) al ser tan larga no sería mejor una doble?

De hecho exactamente ese tipo yo había puesto en el primer render que hice, pero me dijeron que ya tenian uno largo, yo ni sabia que habia asi jajaja.
Imagen
Imagen

En esta otra imagén me surgieron las preguntas ¿ó esta demasiado bajo el cielorraso o tus puertas son más altas? ¿De qué altura son tus puertas?, o ¿hechas a medida?.

Las puertas miden 2.20, como ves hay muchos cambios de altura por la instalación del aire acondicionado.
Imagen
Imagen

También me sirve esta última toma para decirte que por debajo de la barra debes dejar espacio para los pies, sino te deberas sentar "de costado" y no resulta muy comoda tal posición. Recuerda el "apoya pies". No lo digo como arquitecto, sino por haber utilizado una en casa de un amigo que era muy incomoda!

Me iba a defender diciendo que los bancos reales tienen la altura para 90cm y no 1.10, pero el espacio de piernas no hay como defenderlo, la solución es ponerte "de ladito" jajaja pero como bien dices, es incomodo, a corregir, gracias!!.
Ernestomex
Sketchero..!

Advertisement

Notapor arpasan » Lun Ene 15, 2018 8:40 pm

El ánimo, Ernesto, no es correjir... sino transmitir mi dolor de cintura :1cry: :1cry: al estar compartiendo una cervecitas!!! :1grin: :1grin:
No... ahora hablando seriamente, dificilmente haya algo tan pero tan facil de evitar, y tan criticado cuando lo omites!

Con respecto a las puertas, al menos gozas de esos 20 cm extra para colocar el AA.
El resto, los render... perdón por lo poco que puedo aportar, es que yo no los hago! Asi que es poco lo que puedo opinar!
Gracias por tus respuestas!
Saludos!
M4A87TD/USB3.0 - Phenom II x6 1055T 2.8 GHz. - 8gb-DDR3 Patriot - Shapphire 3d Radeon HD 6850 1GB GDDR5
W10 Pro x64. - Visualizer 1.3.0 - SketchUp Pro 2018
arpasan
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 898 times
Ha recibido Me Gusta: 370 times
Pais: Argentina
Nombre: Arpasan

Advertisement

Volver a Galería de Exposición