• Advertisement

Propuesta Alberca [LUMION 6]

En este foro podrás colocar las imágenes de tus trabajos en Sketchup, Layout, Sketchup+Motor de render o cualquier forma de representación de tus proyectos. En este foro podrás colocar trabajos terminados o en proceso [WIP]. En este foro debes esperar y dar retroalimentación.

Moderador: edgar.navas

Propuesta Alberca [LUMION 6]

Notapor Ernestomex » Mié Sep 27, 2017 1:34 pm

Proyecto:Alberca
Sketchup versión:Sketchup 15
Motor de Render:Lumion 6
Tiempo de renderizado:10 seg /Imagen
Procesador: Gtx 1080

Propuesta de Alberca en terraza

Imagen

Imagen

Imagen
Ernestomex
Sketchero..! Novato

Ha dado Me Gusta : 15 times
Ha recibido Me Gusta: 15 times
Pais: Mexico
Nombre: Ernesto

Advertisement

Re: Propuesta Alberca [LUMION 6]

Notapor palex » Mié Sep 27, 2017 4:54 pm

Magnificas imágenes

Felicidades

¿Es díficil Lumion?

Saludos

Pedro
Un abrazo, Mil bendiciones

Cuando resuelvas un tema anteponle [Resuelto], para ayudarnos a que el motor de búsqueda del foro sea mas ordenado.
Xeon e5 2695 28 cores, Gforce gtx 1070 8GB, 1 SDD M.2 500 GB, 2SDHD iTB c/u, 64 GB RAM Corsair vengance 2400 mhz, Win 10Pro. SU 2017, TheaRender 1.5, vray 2.02
palex
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 1195 times
Ha recibido Me Gusta: 565 times
Nombre: Pedro Alexanderson

Advertisement

Notapor Ernestomex » Mié Sep 27, 2017 8:18 pm

Que tal Pedro, que gusto ver que también te agradaron las imágenes y respondiendo a tu pregunta: yo creo que Lumion es por mucho uno de los programas más fáciles de usar (en mi experiencia únicamente e utilizado vray e indigo renderer para sket y lumion), prácticamente todos sus parámetros son barras que al jugar con ellas ves en tiempo real que efecto tendrán sobre tu imagen y una vez consiguiendo un parámetro en el cual la iluminación se vea dentro de lo posible para lumion "realista" todo se vuelve mas sencillo, lo más "complicado" en estas imágenes fue la primera, al tratar de conseguir aproximadamente el angulo en el que había tomado la foto para mostrar la vista al mar con la que cuenta la casa. De los pocos materiales que use únicamente la piedra en la jardinera es externa, las demás son directas de lumion modificando escalas y tonos.
Y la verdad lo más atractivo es el poco tiempo que se invierte en terminar una escena, siempre quiero probar el vray 3 que tengo para sketchup, pero en cuanto me sale el trabajo termino por pasarme a lumion por que a pesar que vray ya se a simplificado bastante dentro de lo posible para un programa tan completo, cuando comienzo a renderizar y tarda 25 min y consigo un resultado malo por no dominar los parámetros nuevamente regreso a lumion :/, pero supongo que alguien que domine Vray no lo cambia por nada.
Ernestomex
Sketchero..! Novato

Ha dado Me Gusta : 15 times
Ha recibido Me Gusta: 15 times
Nombre: Ernesto

Advertisement

Notapor rafer » Jue Sep 28, 2017 5:39 am

Buen día Ernesto,

Muy buenas imágenes, se nota que te sientes cómodo con el Lumion.

En mi trabajo uso mucho el Lumion, por su extensa librería en vegetación y ambientación urbana, pero no me siento muy seguro en su calidad para interiores y proyectos pequeños.

Sin embargo veo que tu si, y sería bueno que nos compartas algún tip o configuración que usas generalmente para tus imágenes. Sea control de color, efectos, de ser el caso post producción, o composición que siempre es en lo que a uno le falla.

Saludos.

Sent from my F5321 using Tapatalk
Ramiro Salvador
Quito - Ecuador
ramirof22@gmail.com / pragmastudioec@gmail.com / https://www.facebook.com/Pragma-Studio-668472383256309/?ref=bookmarks / https://twitter.com/pragma_ec
rafer
Sketchero..! Novato

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 24 times
Pais: Ecuador
Nombre: Ramiro Salvador

Advertisement

Volver a Galería de Exposición