• Advertisement

[NPR SU+Vray] Centro Comunitario / Prueba de Estilos /

En este foro podrás colocar las imágenes de tus trabajos en Sketchup, Layout, Sketchup+Motor de render o cualquier forma de representación de tus proyectos. En este foro podrás colocar trabajos terminados o en proceso [WIP]. En este foro debes esperar y dar retroalimentación.

Moderador: edgar.navas

[NPR SU+Vray] Centro Comunitario / Prueba de Estilos /

Notapor rafer » Dom Sep 17, 2017 7:40 pm

Proyecto: Centro Comunitario
Sketchup versión: SU Pro. 2015
Motor de Render: SU y Vray
Post-Producción: Photoshop CC
Tiempo de renderizado: 3 min
Tamaño del archivo:120 Mb
Procesador: i7
Memoria: 16Gb
Sistema Operativo: Win 10

Buenos días/tardes/noches amigos, después de algún tiempo he venido para compartir unos renders que hice para un proyecto de Tesis de una chica que está a punto de graduarse.

Espero poder seguir compartiendo con ustedes no sólo los resultados sino los procesos para obtener imágenes así, claro si a alguien le interesa podría hacer un post/tutorial sobre esto.

Saludos a todos y espero puedan visitar mi pag. de facebook, para apoyar la marca con la que trabajo acá en mi ciudad Quito - Ecuador, el link está en mi firma.

Muchas gracias.

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por rafer el Vie Sep 29, 2017 4:33 pm, editado 1 vez en total
Ramiro Salvador
Quito - Ecuador
ramirof22@gmail.com / pragmastudioec@gmail.com / https://www.facebook.com/Pragma-Studio-668472383256309/?ref=bookmarks / https://twitter.com/pragma_ec
rafer
Sketchero..! Novato

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 24 times
Pais: Ecuador
Nombre: Ramiro Salvador

Advertisement

Re: [NPR SU+Vray] Centro Comunitario / Prueba de Estilos /

Notapor palex » Dom Sep 17, 2017 10:37 pm

Wooow. excelente presentación

A mi si me interesa aprender eso

Saludos

Pedro
Un abrazo, Mil bendiciones

Cuando resuelvas un tema anteponle [Resuelto], para ayudarnos a que el motor de búsqueda del foro sea mas ordenado.
Xeon e5 2695 28 cores, Gforce gtx 1070 8GB, 1 SDD M.2 500 GB, 2SDHD iTB c/u, 64 GB RAM Corsair vengance 2400 mhz, Win 10Pro. SU 2017, TheaRender 1.5, vray 2.02
palex
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 1195 times
Ha recibido Me Gusta: 565 times
Pais: Mexico
Nombre: Pedro Alexanderson

Advertisement

Notapor arpasan » Lun Sep 18, 2017 5:46 am

Hola a todos!
Hola Rafer!
Buenas imágenes. A mi tambien me interesa conocer como es la técnica para lograr esas imagenes! Aunque no uso V-Ray ni PS quizas pueda asimilar la enseñanza y lograrlo con Visualizer y Gimp. Se podrá hacer?
Ya pase por tu canal de YT Pragma Studio, y si... como no reconocer tus trabajos! Muy interesantes!
Gracias!
Saludos!
M4A87TD/USB3.0 - Phenom II x6 1055T 2.8 GHz. - 8gb-DDR3 Patriot - Shapphire 3d Radeon HD 6850 1GB GDDR5
W10 Pro x64. - Visualizer 1.3.0 - SketchUp Pro 2017 V17.2.2555
arpasan
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 863 times
Ha recibido Me Gusta: 330 times
Pais: Argentina
Nombre: Arpasan

Advertisement

Notapor rafer » Lun Sep 18, 2017 8:37 am

arpasan escribiste:Hola a todos!
Hola Rafer!
Buenas imágenes. A mi tambien me interesa conocer como es la técnica para lograr esas imagenes! Aunque no uso V-Ray ni PS quizas pueda asimilar la enseñanza y lograrlo con Visualizer y Gimp. Se podrá hacer?
Ya pase por tu canal de YT Pragma Studio, y si... como no reconocer tus trabajos! Muy interesantes!
Gracias!
Saludos!
Muchas gracias!, espero sacar tiempo para hacer un post sobre NPRs que es lo que más manejo, pero en general estas imágenes son sólo varios estilos del SU exportados independientemente, más el Ambient Occlusion del Vray (Seguramente hay configuraciones parecidas en otros motores de render para sacar el AO.) Todo montado en el Ps.

El 90% de la imagen es el efecto de rugosidad que logré poniendo una textura en modo overlay sobre todo en el Ps y resaltar elementos como personas o colores.

Bueno, en general es eso. Gracias por el interés y apoyo. Estoy tan desactualizado en el foro que me daré una vuelta chequeando algunos temas. Me recomiendan alguno enfocando a NPRs y post producción?

Saludos.

Sent from my F5321 using Tapatalk
Ramiro Salvador
Quito - Ecuador
ramirof22@gmail.com / pragmastudioec@gmail.com / https://www.facebook.com/Pragma-Studio-668472383256309/?ref=bookmarks / https://twitter.com/pragma_ec
rafer
Sketchero..! Novato

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 24 times
Pais: Ecuador
Nombre: Ramiro Salvador

Advertisement

Volver a Galería de Exposición