• Advertisement

[Lumion 6] SPA

En este foro podrás colocar las imágenes de tus trabajos en Sketchup, Layout, Sketchup+Motor de render o cualquier forma de representación de tus proyectos. En este foro podrás colocar trabajos terminados o en proceso [WIP]. En este foro debes esperar y dar retroalimentación.

Moderador: edgar.navas

[Lumion 6] SPA

Notapor Ernestomex » Mar Ago 22, 2017 2:45 pm

Proyecto:SPA
Sketchup versión:SKET 8
Motor de Render:LUMION 6
Post-Producción:NINGUNA
Tiempo de renderizado:15 seg/Imagen
Procesador:Gtx1080
Memoria:32GB
Sistema Operativo:Win

Saludos compañeros, les traigo un proyecto de remodelación de un SPA, los muros ya están construidos, únicamente será cambio de acabados en pisos, muros, nichos y colocación de falso plafon e iluminación.
Cualquier sugerencia se agradece, espero les guste. (edito metiendo directamente las imágenes finales)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Ernestomex el Lun Ago 28, 2017 10:55 am, editado 1 vez en total
Ernestomex
Sketchero..! Novato

Ha dado Me Gusta : 13 times
Ha recibido Me Gusta: 14 times
Pais: Mexico
Nombre: Ernesto

Advertisement

Re: [Lumion 6] SPA

Notapor Redsteel » Mié Ago 23, 2017 3:20 pm

Para presentar un trabajo creo que se ve bien y creo que tu cliente va a entender la idea sin problemas. sin embargo en terminos de presentación creo que le falta algo a los pisos, se pierden con los muros y en general hace que las vistas se vean muy muertas, les falta algo de vida. Aparte de eso supongo que estas sacando las imágenes con la camara por default de lumion, la cual creo -sin estar 100% seguro- tiene un ángulo de 50º-60º lo que hace que al menos para mi, se vean algo distorsionadas las imágenes.

En general creo que algo de post-producción ayudaría a levantar la calidad de las imágenes.
"La diferencia entre la inteligencia y la estupidez es que la primera tiene limites"
· J+D Arquitectos · Picture of the Day ·
Redsteel
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 87 times
Ha recibido Me Gusta: 285 times
Pais: México
Nombre: Javier Diaz

Advertisement

Re: [Lumion 6] SPA

Notapor Ernestomex » Jue Ago 24, 2017 8:57 am

Que tal Redsteel, si tambien yo veo las imagenes que les falta mas vida y mucho detalle en el modelo, pero como siempre las prisas son las que mandan, en efecto ahorita todas estas imágenes son para dar idea del espacio, en la próxima semana con mas calma se trabajara cada zona y subiré los resultados ya con mas detalles.
Bueno aquí ya mejoradas, ya con los tonos correctos en los acabados.
Ernestomex
Sketchero..! Novato

Ha dado Me Gusta : 13 times
Ha recibido Me Gusta: 14 times
Pais: Mexico
Nombre: Ernesto

Advertisement

Volver a Galería de Exposición