• Advertisement

WIP jardín trasero con piscina

En este foro podrás colocar las imágenes de tus trabajos en Sketchup, Layout, Sketchup+Motor de render o cualquier forma de representación de tus proyectos. En este foro podrás colocar trabajos terminados o en proceso [WIP]. En este foro debes esperar y dar retroalimentación.

Moderador: edgar.navas

WIP jardín trasero con piscina

Notapor avensis » Jue Jun 22, 2017 7:03 am

Proyecto:WIP jardín interior con piscina
Sketchup versión: sketchup 2016 pro
Post-Producción: ninguna
Tiempo de renderizado:15-20 minutos dependiendo de la luz y reflexiones de los materiales
Tamaño del archivo:entre 300 y 450 kb por foto, el proyecto unos 230 mb en sketchup
Procesador:Intel I-5 a 3,50 GHZ
Memoria:16 GB RAM
Sistema Operativo:win 10 64 bits
Saludos sketcheros, se trata de un proyecto que no está acabado, pues se modificarán elementos arquitectónicos y materiales. Adjunto valores en algunos parámetros por si le pueden servir a alguien, de agua de la piscina, césped y madera de pergolas, espero sus valiosas opiniones.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Aprendiendo y compartiendo, Sketchup 2016 pro, vray 2.0
Mi máquina
SO: Windows 10
procesador: Intel i-5
Memoria RAM: 16 gb
Tarjeta gráfica: nVidia, GTX- 1060.
avensis
Sketchero..! Novato

Ha dado Me Gusta : 7 times
Ha recibido Me Gusta: 22 times
Pais: españa
Nombre: Miguel

Advertisement

Re: WIP jardín trasero con piscina

Notapor palex » Jue Jun 22, 2017 11:05 pm

Muy buen trabajo.
Realmente genial
Felicidades

Saludos

Pedro
Un abrazo, Mil bendiciones

Cuando resuelvas un tema anteponle [Resuelto], para ayudarnos a que el motor de búsqueda del foro sea mas ordenado.
Xeon e5 2695 28 cores, Gforce gtx 1070 8GB, 1 SDD M.2 500 GB, 2SDHD iTB c/u, 64 GB RAM Corsair vengance 2400 mhz, Win 10Pro. SU 2017, TheaRender 1.5, vray 2.02
palex
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 1185 times
Ha recibido Me Gusta: 562 times
Pais: Mexico
Nombre: Pedro Alexanderson

Advertisement

Notapor avensis » Vie Jun 23, 2017 2:24 am

Gracias, Pedro, espero que los trabajos sirvan para que todos mejoremos en este apasionante mundo del modelado y renderizado.
Mi máquina
avensis
Sketchero..! Novato

Advertisement

Notapor edgar.navas » Lun Sep 25, 2017 6:21 am

avensis escribiste:Proyecto:WIP jardín interior con piscina
Sketchup versión: sketchup 2016 pro
Post-Producción: ninguna
Tiempo de renderizado:15-20 minutos dependiendo de la luz y reflexiones de los materiales
Tamaño del archivo:entre 300 y 450 kb por foto, el proyecto unos 230 mb en sketchup
Procesador:Intel I-5 a 3,50 GHZ
Memoria:16 GB RAM
Sistema Operativo:win 10 64 bits
Saludos sketcheros, se trata de un proyecto que no está acabado, pues se modificarán elementos arquitectónicos y materiales. Adjunto valores en algunos parámetros por si le pueden servir a alguien, de agua de la piscina, césped y madera de pergolas, espero sus valiosas opiniones.

Te falto poner el motor de render.

Saludos.
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versión de SU, motor de render, OS,) Ayúdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 611 times
Ha recibido Me Gusta: 923 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Notapor palex » Lun Sep 25, 2017 8:44 pm

edgar.navas escribiste:
Te falto poner el motor de render.

Saludos.

Yo veo por una de las imágenes donde se ve el editor de materiales que es vray... pero la versión... ni idea

Saludos

Pedro
Un abrazo, Mil bendiciones

Cuando resuelvas un tema anteponle [Resuelto], para ayudarnos a que el motor de búsqueda del foro sea mas ordenado.
Xeon e5 2695 28 cores, Gforce gtx 1070 8GB, 1 SDD M.2 500 GB, 2SDHD iTB c/u, 64 GB RAM Corsair vengance 2400 mhz, Win 10Pro. SU 2017, TheaRender 1.5, vray 2.02
palex
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 1185 times
Ha recibido Me Gusta: 562 times
Pais: Mexico
Nombre: Pedro Alexanderson

Advertisement

Notapor rafer » Mar Sep 26, 2017 8:12 pm

Felicitaciones!

Yo las veo muy bien, tal vez aumentaría el ambient oclussion un poco para que tengan un poco mas de profundidad...

Quedarían aun mejor con un poco de post producción, para controlar tonos de los materiales y ambientar con personas.

Creo que muestran muy bien el espacio planteado..

Si sabes usar los Domelights y HDRI, podrías darle mas tonalidades a la luz y así variar el ambiente creado entre imágenes... Seguramente hay posts en el foro sobre el tema si no los has usado... Aunque viendo tu nivel, seguro que si los conoces.

Saludos!

Sent from my F5321 using Tapatalk
Ramiro Salvador
Quito - Ecuador
ramirof22@gmail.com / pragmastudioec@gmail.com / https://www.facebook.com/Pragma-Studio-668472383256309/?ref=bookmarks / https://twitter.com/pragma_ec
rafer
Sketchero..! Novato

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 24 times
Pais: Ecuador
Nombre: Ramiro Salvador

Advertisement

Notapor avensis » Jue Oct 05, 2017 8:51 am

Saludos compañeros, hacía tiempo que no entraba por el foro, efectivamente tenéis razón usando iluminación hdri se pueden lograr una variedad de matices e iluminaciones sorprendentes, de hecho creo que tengo alguna por ahí con días nublados, la oclusión ambiental efectivamente no estaba tildada esa opción, porque creo que las sombras que crea no son realistas, no obstante bajando el amount del ambient oclusion se obtienen resultados espectaculares, respecto a la versión de V-ray, es la 2.0, seguiré añadiendo más trabajos sobre el jardín trasero y modificando aspectos mejorables como la vegetacion vertical, algún elemento que aporte realismo como algo de suciedad en las paredes, por supuesto el tema del ambient oclusión , el mapeo del mosaico de la piscina, y elementos de la planimetría que estoy modificando para esa vivienda, no obstante añadiré alguna escena más interior (baños, aseo, sala de estar, dormitorios) de ese proyecto de vivienda. Gracias por sus opiniones y comentarios.
Mi máquina
avensis
Sketchero..! Novato