• Advertisement

WIP modificaci贸n planimetrias post lumion ahora con vray

En este foro podr谩s colocar las im谩genes de tus trabajos en Sketchup, Layout, Sketchup+Motor de render o cualquier forma de representaci贸n de tus proyectos. En este foro podr谩s colocar trabajos terminados o en proceso [WIP]. En este foro debes esperar y dar retroalimentaci贸n.

Moderador: edgar.navas

WIP modificaci贸n planimetrias post lumion ahora con vray

Notapor avensis » Mi茅 Jun 07, 2017 1:58 pm

Proyecto:WIP modificaci贸n planimetr铆as y nuevos renders con vray
Sketchup versi贸n: Sketchup 2016 pro
Motor de Render:vray 2.0
Post-Producci贸n: ninguna
Tiempo de renderizado:entre 5-8 min dependiendo de las luces
Tama帽o del archivo:Resoluci贸n de 1920x1080 pixels, entre 120 y 180 kb las fotos, el proyecto en sketchup 240.000 kb.(me parece un tama帽o excesivo)
Procesador: intel i-5 a 3,50 Ghz
Memoria:16 GB RAM
Sistema Operativo: windows 10 64 bits
El proyecto es una modificaci贸n del realizado con Lumion en otro post, (aqu铆 renderizado con v-ray) se han modificado algunas estancias, el retranqueo parcial de la fachada, se han redistribuido algunos espacios y he cambiado la forma de presentar la informaci贸n realizando un plano en 3d que realiz茅 con Sweet home 3d para luego realizarlo 铆ntegro en Sketchup, mantengo las acotaciones porque creo que aportan informaci贸n sobre el espacio y la distribuci贸n, en algunos renders mantengo las sombras del sol y en otros no, porque seg煤n diversas opiniones las sombras confunden y pueden dar lugar a interpretaciones err贸neas, tambi茅n las fotos est谩n tomadas desde diferentes perspectivas, espero sus valiosas opiniones al respecto. La parcela donde se situa el proyecto consta de unos 320 metros cuadrados de extensi贸n.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Aprendiendo y compartiendo, Sketchup 2016 pro, vray 2.0
Mi m谩quina
SO: Windows 10
procesador: Intel i-5
Memoria RAM: 16 gb
Tarjeta gr谩fica: nVidia, GTX- 1060.
avensis
Sketchero..! Novato

Ha dado Me Gusta : 7 times
Ha recibido Me Gusta: 22 times
Pais: espa帽a
Nombre: Miguel

Advertisement

Volver a Galer铆a de Exposici贸n

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

• Advertisement