• Advertisement

Sin贸ptico esquem谩tico de dep贸sito de agua potable

En este foro podr谩s colocar las im谩genes de tus trabajos en Sketchup, Layout, Sketchup+Motor de render o cualquier forma de representaci贸n de tus proyectos. En este foro podr谩s colocar trabajos terminados o en proceso [WIP]. En este foro debes esperar y dar retroalimentaci贸n.

Moderador: edgar.navas

Sin贸ptico esquem谩tico de dep贸sito de agua potable

Notapor T_control » Mi茅 May 24, 2017 6:37 am

Proyecto:Sin贸ptico esquem谩tico de dep贸sito de agua potable
Sketchup versi贸n: Make 16.1.1449 64bits
Motor de Render: Vray
Post-Producci贸n: Paint Net
Tiempo de renderizado: 10 min
Tama帽o del archivo:18 Mb
Procesador:Intel(R) Core(TM) i3 CPU M380 @2.53 GHz 2.53 GHz
Memoria:4,00 GB
Sistema Operativo:64 bits
LE GRAF escribiste::D :D :D
Hola Antonio, como estas? bienvenido a tu casa Sketchando.
...Suena super interesante el trabajo que realizas, esperemos ver pronto una muestra :1wink:

Un gusto en tenerte con nosotros...nuevamente bienvenido :1cool: :1cool: :1cool:
Saludos
le graf

Hola LE GRAF, gracias por la acogida.

Ya que me lo solicita, adjunto imagen del trabajo que estoy realizando. Es una representaci贸n gen茅rica sobre la que luego ir谩n situados los datos de niveles, caudales, sensores de cloro, etc.

Como ya dije, soy principiante_modopa帽al :1smiley: , pero con muchas ganas de mejorar, mi oficio es distinto al de la mayor铆a de Sketcheros que veo en el foro, acepto todo tipo de correcciones, sugerencias, consejos y ayuda :idea: , y de antemano pido disculpas a los profesionales si encuentran alguna "irreverencia" en mis representaciones.

Ya he colgado alguna consulta respecto a planos infinitos en el foro Vray, y respecto me vayan surgiendo dudas acudir茅 al foro.

Gracias a todos una vez m谩s.
Imagen
SketchUp Make 16.1.1449 64-bits
Intel (R) HD Graphics 4600, i5-4590s W7 Pro 64
T_control
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 1 time
Pais: Espa帽a
Nombre: Antonio

Advertisement

Re: Sin贸ptico esquem谩tico de dep贸sito de agua potable

Notapor Ernestomex » Mi茅 May 24, 2017 8:31 am

Se ve bastante bien, para el caso de querer explicar el proceso de la planta estas im谩genes seguro servir谩n de mucho, me recuerda alguna vez que aplique el modelado 3d para mostrarle al maestro de obra como iban las trabes en una edificaci贸n, ya que las plantas presentaban muchos desniveles asi que su plano estructural tenia infinidad de trabes y nadie terminaba de entenderlas, as铆 que decid铆 hacer algo parecido a lo que tu representas, hacer toda la estructura del edificio en sketchup y acotarlo y santo remedio, entregaba el plano estructural del nivel en cuestion y varias imagenes en 3d para que quedara claro. y felicidades por tu modelo buen trabajo!
Ernestomex
Sketchero..! Novato

Ha dado Me Gusta : 15 times
Ha recibido Me Gusta: 15 times
Pais: Mexico
Nombre: Ernesto

Advertisement

Volver a Galer铆a de Exposici贸n

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

• Advertisement