• Advertisement

[Lumion 6] Proyecto Interiores Edificio Departamentos

En este foro podrás colocar las imágenes de tus trabajos en Sketchup, Layout, Sketchup+Motor de render o cualquier forma de representación de tus proyectos. En este foro podrás colocar trabajos terminados o en proceso [WIP]. En este foro debes esperar y dar retroalimentación.

Moderador: edgar.navas

[Lumion 6] Proyecto Interiores Edificio Departamentos

Notapor Ernestomex » Sab Abr 29, 2017 11:48 am

Proyecto:Proyecto Interiores Edificio Departamentos
Sketchup versión:2015
Motor de Render:Lumion 6
Post-Producción:Ninguna
Tiempo de renderizado:20-35seg/imagen
Procesador:Gtx1080
Memoria:32gb
Sistema Operativo:win10

Compañeros les comparto estos renders, este proyecto únicamente me dieron 3 días para entregarlo, no me dieron mucha información, mas que unas plantas con un par de cortes y una instalacion electrica, me dijeron una idea de como querían los acabados y a ponerle de mi cosecha, le dedique bastante tiempo para poderlo terminar en 2 dias y dar tiempo a que vean algun detalle que necesiten cambiar, seguramente con mas tiempo tal vez pude mejorarlos un poco mas. espero les guste y como siempre esperando sus opiniones, criticas constructivas y consejos.

Recepcion
Imagen
Imagen

Sala-Comedor
Imagen
Imagen

Cocina
Imagen
Imagen

Rec Ppal
Imagen

Rec 2
Imagen
Imagen

Saludos!
Ernestomex
Sketchero..! Novato

Ha dado Me Gusta : 12 times
Ha recibido Me Gusta: 14 times
Pais: Mexico
Nombre: Ernesto

Advertisement

Re: [Lumion 6] Proyecto Interiores Edificio Departamentos

Notapor arpasan » Lun May 01, 2017 12:59 pm

Que decir!
Dos dias!!
Bien, muy bien!
Sólo acotar que hay que avisarle al tipo que va hablando por telefono, muy concentrado, que la puerta esta cerrada!! (Sólo un poco de humor).
Las imagenes en general no se encuentran deformadas, recordando lo comentado por Redsteel en el tema de los baños públicos y la apertura de la imagen (refiriendome al ángulo de la imagen) y bueno... felicitaciones!
Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan - Seneca
M4A87TD/USB3.0-Phenom IIx6 1055T 2.8 GHz.-8gb-DDR3 Patriot-Shapphire 3d Radeon HD 6850 1GB GDDR5
W10 Pro x64. - SketchUp Pro 2014 V14.1.1282 - Visualizer 1.3.0 - SketchUp Pro 2017
arpasan
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 790 times
Ha recibido Me Gusta: 293 times
Pais: Argentina
Nombre: Arpasan

Advertisement

Volver a Galería de Exposición