• Advertisement

Render de practica

En este foro podr谩s colocar las im谩genes de tus trabajos en Sketchup, Layout, Sketchup+Motor de render o cualquier forma de representaci贸n de tus proyectos. En este foro podr谩s colocar trabajos terminados o en proceso [WIP]. En este foro debes esperar y dar retroalimentaci贸n.

Moderador: edgar.navas

Render de practica

Notapor guayomx » Lun Abr 10, 2017 8:00 pm

Proyecto:Render de practica
Sketchup versi贸n:2016
Motor de Render:Vray 2.0
Post-Producci贸n:Ps cc 2015
Tiempo de renderizado:1:35 Horas
Tama帽o del archivo:5.71
Procesador:FX8350
Memoria:16gb Hyper Xfury
Sistema Operativo:W7

Hola, les muestro un render de practica, me base en una fotillo que vi en internet, lamentablemente olvide guardarla y la encontre de pura casualidad, me hubiera gustado mostrarla para comparar resultados, criticas y comentarios mas que bienvenidos, Saludos!

Imagen
Muy motivado y aprendiendo!
guayomx
Sketchero..! Novato

Ubicaci贸n: M茅xico
Ha dado Me Gusta : 2 times
Ha recibido Me Gusta: 3 times
Pais: M茅xico
Nombre: Fernando Quintero

Advertisement

Re: Render de practica

Notapor arpasan » Sab Abr 15, 2017 11:19 am

Hola a todos!
Hola Guayomx!
Normalmente no aporto mucho sobre renders, ya que no manejo de t茅cnicas ni programas como V-Ray, pero como expectador te puedo co-laborar en decirte que veo yo en esa imagen:
1) La imagen se ve clara, me refiero a que no se la ve con ruido, o puntitos que molesten.
2) Veo diferentes grados de apreciaci贸n de una misma textura, como que la terminaci贸n aplicada al muro en la derecha, se ve con m谩s grano que en la parte izquierda.
3) No se si es lo que buscaste, pero noto que en los vidrios de la baranda del balc贸n o terraza, hay reflejos. En los otros vidrios de las dem谩s aberturas no.
4) En la imagen que observo, al modelado no lo alcanzo a comprender en su totalidad, me hubieran ayudado m谩s unas capturas de SketchUp. Lo digo porque observo una cuesti贸n de escalas, creo yo, (sin que eso sea de por si cierto) entre el sill贸n blanco del fondo y la silla en el exterior.
5) El verde del cesped, quedo bi茅n a mi gusto, se lo ve cuidado. podr铆a v茅rselo mejor en el sentido de la naturalidad, pero siempre termino viendo que para lograrlo, se enfatizan las cualidades propias del abandono. Me refiero a seco, raleado, alto y bajo, es decir abandonado.
El orden de los puntos no es por importancia sino como fu茅 surgiendo.
Desde el punto de vista del dise帽o arquitect贸nico, no opino, ya que es poca informaci贸n como para opinar. Si puedo decir que no comprendo la funci贸n de los vol煤menes que se encuentran en el fondo del balc贸n/terraza.
Bueno, ante tantas visitas a tu tema y ninguna opini贸n, escribo esto con el principal objetivo de agradecerte que nos muestres tu trabajo, y como segundo objetivo, alentar a aquellos que viendo lo que tu presentas, se animen a escribir. Al menos... unas l铆neas... de lo que opinan o ven. No s贸lo le ayudar谩 al que postea, sino al que escribe, porque aprende a acomodar ideas, a redactarlas y... mal (como en mi caso) o bien, ejercitamos la comunicaci贸n.
Saludos!
M4A87TD/USB3.0 - Phenom II x6 1055T 2.8 GHz. - 8gb-DDR3 Patriot - Shapphire 3d Radeon HD 6850 1GB GDDR5
W10 Pro x64. - Visualizer 1.3.0 - SketchUp Pro 2017 V17.2.2555
arpasan
Super Sketchero..!

Ubicaci贸n: Argentina
Ha dado Me Gusta : 823 times
Ha recibido Me Gusta: 317 times
Pais: Argentina
Nombre: Arpasan

Advertisement

Notapor guayomx » Jue Abr 27, 2017 12:07 pm

arpasan escribiste:Hola a todos!
Hola Guayomx!
Normalmente no aporto mucho sobre renders, ya que no manejo de t茅cnicas ni programas como V-Ray, pero como expectador te puedo co-laborar en decirte que veo yo en esa imagen:
1) La imagen se ve clara, me refiero a que no se la ve con ruido, o puntitos que molesten.
2) Veo diferentes grados de apreciaci贸n de una misma textura, como que la terminaci贸n aplicada al muro en la derecha, se ve con m谩s grano que en la parte izquierda.
3) No se si es lo que buscaste, pero noto que en los vidrios de la baranda del balc贸n o terraza, hay reflejos. En los otros vidrios de las dem谩s aberturas no.
4) En la imagen que observo, al modelado no lo alcanzo a comprender en su totalidad, me hubieran ayudado m谩s unas capturas de SketchUp. Lo digo porque observo una cuesti贸n de escalas, creo yo, (sin que eso sea de por si cierto) entre el sill贸n blanco del fondo y la silla en el exterior.
5) El verde del cesped, quedo bi茅n a mi gusto, se lo ve cuidado. podr铆a v茅rselo mejor en el sentido de la naturalidad, pero siempre termino viendo que para lograrlo, se enfatizan las cualidades propias del abandono. Me refiero a seco, raleado, alto y bajo, es decir abandonado.
El orden de los puntos no es por importancia sino como fu茅 surgiendo.
Desde el punto de vista del dise帽o arquitect贸nico, no opino, ya que es poca informaci贸n como para opinar. Si puedo decir que no comprendo la funci贸n de los vol煤menes que se encuentran en el fondo del balc贸n/terraza.
Bueno, ante tantas visitas a tu tema y ninguna opini贸n, escribo esto con el principal objetivo de agradecerte que nos muestres tu trabajo, y como segundo objetivo, alentar a aquellos que viendo lo que tu presentas, se animen a escribir. Al menos... unas l铆neas... de lo que opinan o ven. No s贸lo le ayudar谩 al que postea, sino al que escribe, porque aprende a acomodar ideas, a redactarlas y... mal (como en mi caso) o bien, ejercitamos la comunicaci贸n.
Saludos!

Muchas gracias por tu comentario, los puntos que mencionas, en su mayor铆a est谩n correctos (es decir, tengo fallos en mi modelo/render) tratare de mejorarlos, sobre el dise帽o arquitect贸nico, yo tambi茅n no logre comprender lo del todo, simplemente fue una representaci贸n de un modelo que me encontr茅 por ah铆.

Aun asi agradezco mucho tu tiempo para escribir tu comentario.

Gracias
Muy motivado y aprendiendo!
guayomx
Sketchero..! Novato

Ubicaci贸n: M茅xico
Ha dado Me Gusta : 2 times
Ha recibido Me Gusta: 3 times
Pais: M茅xico
Nombre: Fernando Quintero

Advertisement

Notapor arpasan » Jue Abr 27, 2017 12:54 pm

Hola Guayomx!
Valoro mucho hayas comprendido el sentido que quise darle a mi comentario.
Entiendo que una imagen te sirvio de excusa para iniciar un ejercicio de pr谩ctica, y por ello me permito aportar que para otras ocasiones as铆, si imaginamos un croquis, al menos, de una posible planta (distribuci贸n en un plano de planta), que a nosotros nos ordene la mente y nos complete la idea, no nos vendr铆a nada mal!
Los elementos verticales, los he apreciado m谩s como escult贸ricos que como funcionales!
En cuanto a los reflejos en los vidrios, y su ausencia en otros, 隆obedece a la posproducci贸n?

Por otro lado:
La retro alimentaci贸n en nuestra actividad, no s贸lo te ayuda a t铆 (o a vos, decimos por aqu铆) sino tambi茅n a mi y a los que nos leen.
A mi me cuesta sentarme a escribir cosas que quizas otro no valore, m谩s se que de esta forma, no s贸lo puedo ayudar a otro, sino que crezco/aprendo en mi forma de conceptualizar y me ayuda a mejorar la forma en que me expreso, y redunda en beneficio para todos!
Por ello, una vez m谩s Gracias! Gracias por mostrarnos tu trabajo, y gracias por ayudarme a mi tambi茅n a aprender a realizar un juicio critico, que puede llegar a no ser aceptado, y con ello tener un motivo m谩s para seguir aprendiendo!
Saludos!
M4A87TD/USB3.0 - Phenom II x6 1055T 2.8 GHz. - 8gb-DDR3 Patriot - Shapphire 3d Radeon HD 6850 1GB GDDR5
W10 Pro x64. - Visualizer 1.3.0 - SketchUp Pro 2017 V17.2.2555
arpasan
Super Sketchero..!

Ubicaci贸n: Argentina
Ha dado Me Gusta : 823 times
Ha recibido Me Gusta: 317 times
Pais: Argentina
Nombre: Arpasan

Advertisement

Volver a Galer铆a de Exposici贸n

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

• Advertisement