• Advertisement

Rehabilitaci贸n mas铆a catalana

En este foro podr谩s colocar las im谩genes de tus trabajos en Sketchup, Layout, Sketchup+Motor de render o cualquier forma de representaci贸n de tus proyectos. En este foro podr谩s colocar trabajos terminados o en proceso [WIP]. En este foro debes esperar y dar retroalimentaci贸n.

Moderador: edgar.navas

Rehabilitaci贸n mas铆a catalana

Notapor creacion57 » Lun Feb 13, 2017 2:15 pm

Proyecto: Lumion 6. Rehabilitaci贸n mas铆a catalana
Sketchup versi贸n: 2015
Motor de Render:: Lumion 6.0 pro
Post-Producci贸n: Sin post-produccion, tal cual sale del lumion
Tiempo de renderizado: 10 segundos por imagen
Tama帽o del archivo: el archivo de sketchup ocupa unos 6mb
Procesador: i5 2500k con un gtx 1060 6gb
Memoria: 8gb ram
Sistema Operativo: Windows 10

Rehabilitaci贸n de una mas铆a t铆pica catalana en el sur de Tarragona, la elecci贸n de materiales ha sido complicada, ya que los renders tienen que pasar por la comisi贸n de urbanismo y de cultura y los materiales deben entonar con los t铆picos de la zona.

Me gustar铆a poder "deformar" las aristas de los muros de piedra para que no parecieran tan nuevos, tampoco estoy muy satisfecho con el material de la madera envejecida, pero no he encontrado nada que no se "tilee".

Me gustar铆a que me aconsejarais mejoras, ya que es uno de los primeros renders que hago con lumion.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
creacion57
Sketchero..! Novato

Ubicaci贸n: Terres de l'Ebre
Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 1 time
Pais: Espa帽a
Nombre: Manel Rodriguez

Advertisement

Re: Rehabilitaci贸n mas铆a catalana

Notapor povmaniac » Lun Feb 13, 2017 2:32 pm

Hola..
Me mata un poco los arboles cuando se ven de cerca. Casi valia mas hacer un poco de montaje con uma imagen real de un arbol, al menos para esas 'tomas' de tan cerca. Luego lo que dices de las esquinas, tambien. Hacerlas un poco 'romas' le da mas realismo. Al igual para las sombras del suelo. Un poco de soft-shadows tambien ayuda a mejorar la imagen, y algo de 'bump' para el suelo de piedra.. que parezca ligeramente irregular. Pero vamos.. si han pasado la prueba de urbanismo, 'bien esta lo que bien acaba'
Saludos.
P.D: Si necesitais alba帽il, te paso mi numero :)
El Universo es una ecuacion infinita (an贸nimo)

Soft: Windows 7 Ultimate x64 / Linux Mint 17.3 x64 / Windows 10 Pro x64
Hard: APU AMD A8-7600 + Radeon R7, 3,10 Ghz, 16 GB RAM, 500 GB HDD
povmaniac
Sketchero..!

Ubicaci贸n: Barcelona
Ha dado Me Gusta : 3 times
Ha recibido Me Gusta: 51 times
Pais: Spain
Nombre:

Advertisement

Volver a Galer铆a de Exposici贸n

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

• Advertisement