• Advertisement

oficinas

En este foro podrás colocar las imágenes de tus trabajos en Sketchup, Layout, Sketchup+Motor de render o cualquier forma de representación de tus proyectos. En este foro podrás colocar trabajos terminados o en proceso [WIP]. En este foro debes esperar y dar retroalimentación.

Moderador: edgar.navas

oficinas

Notapor mclmclmcl » Mi√© Ene 04, 2017 10:19 am

Proyecto: oficina
Sketchup versión: 2017
Motor de Render: vray
Post-Producción: ninguna
Tiempo de renderizado: -
Tama√Īo del archivo: -
Procesador: i7
Memoria: 16
Sistema Operativo: w10

Hola buenos, cuanto tiempo.
Aunque he ido viendo el foro, la verdad es que llevo mucho sin publicar nada y sin hacer nada.
He vuelto a retomar el mundillo de los render y la verdad es que sketchup forma parte de mi forma de trabajo.
Bueno os cuento.
He empezado a modelar en sketchup, pero la verdad es que al final he acabado modelando con c4d y 3d max tambien después de pasar la escena y entre otras cosas para mejorar los modelos.
primero hice un boceto en sketchup lo pase a cinema y lo remat√© con el, pero los tiempos de render me parecian altos as√≠ que dije quiero terminar de aprender 3dmax ya que el vray es mas avanzado y me he puesto manos a la obra. o voy a ense√Īar el proceso.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mariano | software habitual: CINEMA 4D, 3D MAX, SOLIDWORKS, INVENTOR, VRAY. Quiero empezar con SKETCHUP.
i7 3.6Ghz, 16GB RAM, GTX 970M 6gb
mclmclmcl
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 42 times
Ha recibido Me Gusta: 107 times
Pais: espa√Īa
Nombre: Mariano

Advertisement

Re: oficinas

Notapor mclmclmcl » Mi√© Ene 04, 2017 10:25 am

así lo he dejado en 3d max.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mariano | software habitual: CINEMA 4D, 3D MAX, SOLIDWORKS, INVENTOR, VRAY. Quiero empezar con SKETCHUP.
mclmclmcl
Super Sketchero..!

Advertisement

Notapor arpasan » Jue Ene 05, 2017 12:24 pm

Hola a todos!
Hola Mariano!
Tanto tiempo!

Aunque en la ultima imagen achicas el ambiente...

Buen trabajo, creo que se logra el cometido de transmitir una idea... de espacio, uso y ambientación!
Saludos!
Buen a√Īo 2017 !
M4A87TD/USB3.0 - Phenom II x6 1055T 2.8 GHz. - 8gb-DDR3 Patriot - Shapphire 3d Radeon HD 6850 1GB GDDR5
W10 Pro x64. - Visualizer 1.3.0 - SketchUp Pro 2017 V17.2.2555
arpasan
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 839 times
Ha recibido Me Gusta: 320 times
Pais: Argentina
Nombre: Arpasan

Advertisement

Notapor mclmclmcl » Jue Ene 05, 2017 3:21 pm

muchas gracias.
La verdad es que si, mucho tiempo sin hacer nada. A ver si me animo y le doy ca√Īa otra vez que he tenido una pausa muy larga.
Un abrazo
mclmclmcl
Super Sketchero..!

Advertisement

Notapor Redsteel » Jue Ene 05, 2017 7:39 pm

A pesar de que personalmente me gustas trabajar en 3ds max, como que me anda gustando m√°s la imagen con C4D, me agrada como se ven los materiales.
"La diferencia entre la inteligencia y la estupidez es que la primera tiene limites"
· J+D Arquitectos · Picture of the Day ·
Redsteel
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 87 times
Ha recibido Me Gusta: 285 times
Pais: México
Nombre: Javier Diaz

Advertisement

Notapor mclmclmcl » Lun Ene 09, 2017 3:46 pm

Hola Redsteel- , la verdad es que a mi personalmente me gusta mas la de 3d max, si bien con cinema 4d controlo mas los materiales, pero es cuestión de tiempo.
A mi me gusta hacerme los materiales cada vez, no suelo guardar librerías porque si no se me olvidaría hacerlos, el 99% de los materiales de todas mis escenas están hechos en ese momento para practicar y mejorar.
En el 3d max, he hecho muy pocos materiales por lo que no le puedo dar aun los matices que le podría dar con cinema y aunque parece que se hacer igual, cambia mucho los valores.
No obstante me he decantado por el 3d max porque con vray siempre anda por delante. Y los rendes se hacen mas r√°pidos.
Gracias por tus comentarios.
Voy a ver si me curro una escena y lo hago paso a paso como a mi me gusta y lo voy publicando.
Un saludo.
mclmclmcl
Super Sketchero..!

Advertisement

Volver a Galería de Exposición

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

• Advertisement